Ot. Ayuda Pda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FALCON, 28 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FALCON

    FALCON Guest

    A ver señores:

    Quiero ponerle una PDA la Z3 y aparte de navegador quisiera saber si tb reproduce mp´3 y en este caso si es compatible con el r-c bussines y cómo conectarlo y si no vale para el r-c bussines, si es compatible con mi r-c pioneer y cómo se conecta (cables, etc) saludos.
     
  2. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    pregunta mejor para foro AUDIO ;)
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Reproducir claro que reproducen MP3 solo decirte que la memorita que tienen estos aparatos es un pogo limitada y cara, en cuanto a las conexiones llevan una salida tipo Jack como la de los auriculares.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Como te han comentado, si que reproducen mp3, eso no es problema ;-) En cuanto a la memoria, logicamente deberás hacerte con una tarjeta de memoria de un tamaño considerable, pero tampoco creo que eso sea mayor inconveniente. Y en cuanto a la conexión, para la bussines venden un apdatador que te saca una entrada auxiliar a la que podrías conectar la salida de audio de la pda, que normalmente es un jack de 3.5mm o en el caso de hp de 2.5mm, aunque te dan tb el adaptador para 3.5 Esta entrada aux te la pueden montar en el conce o puedes hacerlo tú, pásate por el foro de audio, que creo que hay quien la ha puesto.
    Y respecto al rc Pioneer, todo dependerá de si tiene entrada auxiliar, que por cierto, no es muy común... Yo me compré una Clarion con entrada aux y tampoco tenía mucho donde elegir, suelen ser equipos de gama alta y por tanto, precio un poco alto también ;-)
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    ok gracias
     
  6. pac330d

    pac330d Guest

    pillate una pocket pc

    yo tengo una garmin ique 3600, va de cine, pero es plataforma PALM.
    A mi gusto, desfasada.

    No soy muy fan de Bill Gates, pero reconozco que si quieres conexión a internet, navegar, messenger... la pocket pc está a años luz.

    Mi garmin tiene una tarjteta SD de 1 GB y me caben 240 canciones, aparte de los mapas. Cuadno el GPS da indicación de giro, baja el volúmen, te indica y vuelves a oir la musiquilla.

    Slds
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tienes este mismo post en el foro de audio, cierro este para centrar las respuestas en uno solo.

    sds.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página