1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ot. Ayuda Pda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FALCON, 28 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FALCON

FALCON Guest

A ver señores:

Quiero ponerle una PDA la Z3 y aparte de navegador quisiera saber si tb reproduce mp´3 y en este caso si es compatible con el r-c bussines y cómo conectarlo y si no vale para el r-c bussines, si es compatible con mi r-c pioneer y cómo se conecta (cables, etc) saludos.

2. naccio

naccio Forista Senior

Me Gusta:
    1
    pregunta mejor para foro AUDIO ;)

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.372
    Modelo:
    R 1200 GS
    Reproducir claro que reproducen MP3 solo decirte que la memorita que tienen estos aparatos es un pogo limitada y cara, en cuanto a las conexiones llevan una salida tipo Jack como la de los auriculares.

4. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Como te han comentado, si que reproducen mp3, eso no es problema ;-) En cuanto a la memoria, logicamente deberás hacerte con una tarjeta de memoria de un tamaño considerable, pero tampoco creo que eso sea mayor inconveniente. Y en cuanto a la conexión, para la bussines venden un apdatador que te saca una entrada auxiliar a la que podrías conectar la salida de audio de la pda, que normalmente es un jack de 3.5mm o en el caso de hp de 2.5mm, aunque te dan tb el adaptador para 3.5 Esta entrada aux te la pueden montar en el conce o puedes hacerlo tú, pásate por el foro de audio, que creo que hay quien la ha puesto.
    Y respecto al rc Pioneer, todo dependerá de si tiene entrada auxiliar, que por cierto, no es muy común... Yo me compré una Clarion con entrada aux y tampoco tenía mucho donde elegir, suelen ser equipos de gama alta y por tanto, precio un poco alto también ;-)

5. FALCON

FALCON Guest

ok gracias

6. pac330d

pac330d Guest

pillate una pocket pc

yo tengo una garmin ique 3600, va de cine, pero es plataforma PALM.
    A mi gusto, desfasada.

No soy muy fan de Bill Gates, pero reconozco que si quieres conexión a internet, navegar, messenger... la pocket pc está a años luz.

Mi garmin tiene una tarjteta SD de 1 GB y me caben 240 canciones, aparte de los mapas. Cuadno el GPS da indicación de giro, baja el volúmen, te indica y vuelves a oir la musiquilla.

Slds

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Tienes este mismo post en el foro de audio, cierro este para centrar las respuestas en uno solo.

sds.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas