OT: Ayuda telefono casero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alberto1988, 6 Jul 2005.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Estoy dudando entre poner o no fijo en casa. Es casi seguro que lo pondre y en ese caso me interesa algun ADSL o similar con las llamadas nacionales incluidas para poder conectarme a internet y tener las llamadas cubiertas y ahorrar algo de movil.

    Alguien sabe que sale mejor o alguna oferta?

    Gracias
     
  2. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo pensado por eliminar la red fija y utilizar una ADSL portátil con tarifa plana (Movistar creo que la oferta a 58 € al mes) conectada a un pc (también portatil, válgame la redundancia).
    Suelo llegar tarde a casa y no quiero que me molesten con llamadas a las tantas de la noche si han tenido todo el día para localizarme en el móvil.
    A ver qué os parece, todavía estoy algo indeciso :-s
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo acabo de hacer eso :-k , la diferencia es que me he quedado con el cable para la conexión a inet (1024/512) y fuera el fijo y TV. (35€+iva)

    por la noche el movil solo acepta llamadas de una lista preestablecida.
     
  5. Till

    Till Guest

    58€, sip, pero con 1,5 Gigas de límite, y a partir de ahí, 0,0005€ el Kb... es decir, el mega a 51,2 céntimos... si te pasas en 30 megas, la factura ya te ha subido 15 Eypines, y si te pasas 500 megas, te ves pagando más de 300 € por la tarifa "plana" :roll::moon::ar:](*,):madfawk:
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy hecho un mar de dudas. Por un lado si conservo el fijo y me pongo una Adsl aunque no use la fija más que para internét tendré que pagar los 35-40 € mensuales de la Adsl más los 20 € (aproximadamente) del mantenimiento de la línea fija. Casi veo más lógico (en mi caso, que no uso fijo) pagar esos 60 € por la conexión portátil y llevármelo a todas partes.
    Por otro lado no sé si he oído campanas pero me han comentado que la televisión por cable llegará a través de la línea eléctrica, otra razón para pasar de la telefonía fija. Alguien sabe algo?
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Till, te importaría "traducirme" todo ésto? es que yo no estoy muy al día :-s . Pensaba que una Adsl a 512 megas era un cohete y al fin y al cabo yo no uso el emule y esas cosas que requieren una gran velocidad.
    Gracias.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Hombre, el PLC ya existe, aunque de momento se lo están tomando con mucha calma. Creo que en algunas zonas de Madrid (no sé si en más sitios) ya se puede contratar a modo de prueba. Ofrece banda ancha, supongo que Internet y tv.

    Cuán competitivo será en precio el día que lo comercialicen a nivel general? Dependerá de lo que los señores de la CMT quieran. Ten en cuenta que este es un pastel muy gordo del cual todos 'tienen' que comer su parte proporcional. Al fin y al cabo el regulador no está para el beneficioso del usuario (acaso alguien lo cree), sino para que cada grupo del sector saque su tajadita ...
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si no me equivoco, está hablando de cantidades de informacion descargadas...., no de velocidades...
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Pues si no usas la mula ni descargas grandes cantidades de archivos, la opción móvil puede ser buena. Eso sí, la cobertura 3G todavía es más bien escasa. Vamos, que no esperes que vas a conectar en todos los sitios donde puedas hablar por teléfono.

    Supongo que poco a poco la irán ampliando. ¿Con cuanta rapidez? Depende de la inversión de las operadoras ... y de los permisos de los ayuntamientos.
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok, muchas gracias por las aclaraciones, me sabe mal pero casi he usurpado el post de Emilio #-o .
    Saludos.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ottia, es verdad. Si el post no era tuyo!! Serás ... =P~ =P~

    En lo de las ofertas no puedo ayudarle, no estoy al tanto del plano comercial. Como le han dicho, que busque por el google a ver que sale.
     
  13. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Linea de telefono 13.43 adsl alta modem router inalambrico instalado gratis y cuota hasta final de año 26.10 (1Mb) despues si quieres 39.07 sin limites o 39.90 con 1G de limite. Tv con 40 canales y posibilidad de video bajo demanda 12-19€ todo por el par de cobre.
    Precios mas iva
     
  14. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Como funciona esto que me dices? En principio mis necesidades son una linea de internet (no importa demasiado la velocidad de momento) y hago bastantes llamadas interprovinciales (ella a su madre todos los dias). Lo de los canales de TV podria ser interesante. Con que compañia seria? ONO?

    Gracias





     
  15. mandible

    mandible Guest

    Eso creo que es con Telesfórica. Por cierto, querían ofrecer un paquete conjunto Adsl-Imagenio + tarifa plana de llamadas (excepto móviles e internacionales). Pero la CMT no creo que esté por la labor ...
     
  16. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es telefonica, por 9.9€ mas, tarifa plana, horario comercial o por 7€ tarifa plana autonomica todo el dia
     

Compartir esta página