OT: BILBAO en Fiestas 2007, GORA MARIJAIA!!! Snif Snif, se acabo...

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Por cierto hora de llagada 8 am como podeis ver:twitcy:

Pasadito por agua pero hay que seguir al pie del cañon, que no se diga. GORA MARIJAIA!!!:LOL:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Cuando se acaba? El domingo si aún hay juerga os doy un toque, probablemente me quede a "dormir" allí... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jato;3665043 dijo:
Cuando se acaba? El domingo si aún hay juerga os doy un toque, probablemente me quede a "dormir" allí... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

el domingo se acaba,ademas el domingo juega al athletic con el osasuna asi q si estas por aki dime q yo esto de vacaciones

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
bmwbilbao;3665070 dijo:
el domingo se acaba,ademas el domingo juega al athletic con el osasuna asi q si estas por aki dime q yo esto de vacaciones
A eso voy, o se supone, me tienen que confirmar la entrada, :wink:

Monza

En Practicas
Reacciones
0
Bureba racing;3663183 dijo:
Por cierto hora de llagada 8 am como podeis ver:twitcy:

Pasadito por agua pero hay que seguir al pie del cañon, que no se diga. GORA MARIJAIA!!!:LOL:

Bureba eres un kampeon!! estas en todas

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
vaya fiestas guapas que tiene bilbao!!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gilber;3665219 dijo:
vaya fiestas guapas que tiene bilbao!!!!

pues ya sabes donde estamos,esta noche es la noche grande asi q :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
bmwbilbao;3665210 dijo:
tu ven pa aki ya y deja ya a las de alicante:LOL::LOL::LOL:

El sabado voy a mojarme por alli ,aqui se esta mejor con el solecito :p

Gerni Racing

En Practicas
Modelo
BMW M3 321cv
Reacciones
11
Yo hoy me voy para Bilbo de fiesta con la cuadrilla, esperemos que pare de llover.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
felix55;3665250 dijo:
El sabado voy a mojarme por alli ,aqui se esta mejor con el solecito :p

pues para el finde an dado bueno asi q trairas el sol para aki,cuando puedas la semana q viene pegame un toke para las llantas q las pondre la semana q viene

davidpacketm2

Forista
Reacciones
0
Pasarlo en grandeeeeeeeeeeeee, y acabar con el alcohol jejejejejeej:twitcy::twitcy::LOL::LOL:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno yo acabo de llegar pa variar aparte de la borrachera una chupa q no me la creo ni yo,aber si mañana se da mejor

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
HOLA!!!! 9 a.m. madre que chupa de agua y de barcelo, que se ha puesto de moda en las txosnas (es que a distribuidores es mas barato que el cacique , algo era ello). Mañana mas jeje, a dormir un ratin.

fly4food

Forista
Reacciones
0
Bureba racing;3668281 dijo:
HOLA!!!! 9 a.m. madre que chupa de agua y de barcelo, que se ha puesto de moda en las txosnas (es que a distribuidores es mas barato que el cacique , algo era ello). Mañana mas jeje, a dormir un ratin.

claro, ahora lo entiendo.... :nah:te vas bebiendo todo el barcelo y luego a los demas solo nos ofrecen cacique....:twitcy::twitcy::twitcy:

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Aqui os va un plano general de ayer para que veais el ambientillo :
imag0031gd8.jpg

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
luego alguna mas que tengo un sueño que me muero, gamberros jeje

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
interesante post me alegro de que lo paseis bien...pero no se pudo segur el mundial de basket pq era muy fuera de la tematica foril...y hay que seguir la retrasmision casi en directo del botellon bilbaino...curioso:yes:

L

lovebmwlupita

Invitado
Bueno bueno teneis mas peligro.... ayer me deje caer por los bilbaos y bueno a pesar de la lluvia yo siempre m lo paso bien jejejej.... mi tour de fiestas creo q termina con las de mi pueblo empezaron ayer( estais invitados ) que creo que ya ha sido bastante.... este año ha sido un sin parar ahora toca darlo todo aqui aunque el lunes empiece a trabajar :mad: dios que cortas se hacen las vacaciones...

Menuda cronologia llevas Eder ta claro que tu te bebes hasta el agua los floreros si te dejan... haces bien!!!! Yo dormire mas tarde el hijo de los vecinos a aprendido a saltar jajajaja:biglaugh:( no me deja dormir )

Bueno lo dicho estais todos invitados a las fiestas de Elgoibar son dos fines de semana este y el siguiente.... un saludo a todos:yes:

No me habia dado cuenta de este post sois la ostia pues estos de bilbao....

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
guakarimaso;3669043 dijo:
interesante post me alegro de que lo paseis bien...pero no se pudo segur el mundial de basket pq era muy fuera de la tematica foril...y hay que seguir la retrasmision casi en directo del botellon bilbaino...curioso:yes:

a q viene esto

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bueno señores, llega la recta final, jeje, haber si no morimos en el intento, que me da que hoy no va haber sitio ni para tropezarse en Bilbao, esto de que haya salido buen tiempo.... o asi, vamos que ya no llueve, ni lo va a hacer en lo que queda de fiestas,vamos a estar unos cuanto si.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
salva122;3670901 dijo:
Hombre javi,pero ponerlo aqui,como que esta fuera de lugar no? :wink:
lo siento como ya digo y sabes me encanta la fiesta pero no acabo de entender bien que es demasio o no demasiado OT..perdonar no os estropeo mas la fiestas no era mi intencion un abrazo:wink: