Ot: Body Factory

STERGO

Forista Senior
Buenas tardes a tod@s!!!

Una preguntilla, quería saber si alguien va o ha ido alguna vez a algún "Body Factory" (cadena de gimnasios) para que me cuente que le parecen o su experiencia, ya que un amigo anda mirando la franquicia y quería saber opiniones de clientes...

Mil gracias!!!

gorka

Forista Legendario
Yo estoy en uno de Zaragoza y genial, pero ahora los propietarios han decidido salirse de la franquicia.

Por algo será.

Sds

STERGO

Forista Senior
Ahh ok, entonces ahora habrán cambiado de nombre no???

Las máquinas son buenas?? Y está bien montado??

Muchas gracias!! :guiño:

jato

Forista Legendario
Es un tipo de negocio que está en alza, estamos en una sociedad en la que cada vez más preocupa la estética y el estado físico :)

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Las maquinas suelen ser de última generación y cambian a menudo.
Puedes usar tu carné en cualquier instalación factory de España.
En temas del franquiciado desconozco como ira la cosa, pero si es en Salamanca entre el multiusos, splasthic, etc que han abierto lo tiene dificil.
Por cuotas mensuales suelen ser más caros que un multiusos, con el que es muy dificil competir.SDS.:wink:

jato

Forista Legendario
Yo lanzo otra pregunta, los que vayais habitualmente a un local de estos, que cuota pagais? Y de que servicios disponeis!

STERGO

Forista Senior
Pues yo por ejemplo voy al multiusos que comenta mi paisano y pago 30€ al mes...

Sin embargo otros como el Splashtic suben a 58€ y Fitness Place a 48€ creo recordar.... :wink:

Gracias Belerofonte, lo cierto es que si sería para Salamanca, y es verdad que es muy difícil competir con el Multiusos, ya que está muy barato... Lo único que cada vez hay más gente y dan menos ganas de ir y las máquinas y pesas están muy escacharradas y viejas :(

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Pues yo por ejemplo voy al multiusos que comenta mi paisano y pago 30€ al mes...

Sin embargo otros como el Splashtic suben a 58€ y Fitness Place a 48€ creo recordar.... :wink:

Gracias Belerofonte, lo cierto es que si sería para Salamanca, y es verdad que es muy difícil competir con el Multiusos, ya que está muy barato... Lo único que cada vez hay más gente y dan menos ganas de ir y las máquinas y pesas están muy escacharradas y viejas :(

Hombre el multiusos te ofrece todo (SPA, piscina, sala, cardio, spinning y clases varias) por ese precio es muy competitivo.
Los otros incluyen la matricula más la mensualidad que ronda los 50.00 euros.
El body es parecido en cuanto a precio a estos dos ultimos, a no ser que cogas ofertas que suelen sacar de 2x1 o trimestre o estudiante que al final sales a unos 30.00 al mes, pero te toca pagar todo de golpe.