S
PALMIRA ese articulo en concreto lo puso un forero de aqui para ver que nos parecia.y acusar no acuso he dicho "me temo" se que esto no viene del faq,pero que la idea la han sacado de este foro,estoy seguro ,por cierto que quede claro que tampoco pienso que sea el muchacho que puso el post,solo digo que se ha utilizado, y si no utiliza el buscador,y veras que es sospechoso que ese articulo en concreto se anuncie aqui precisamente.antes de acusar a nadie sea de este foro o de otro lugar, creo que tendrias que tenerlo un poquito mas claro ;-)
eso que es,un shuriken?
le he pedido a ebay que desactive mi cuenta,esto es mas serio de lo que parece.Ahora ha sido esta chorradita pero imaginaros que por lo que puja es un M5.las pujas en ebay se consideran como si hubieras subscrito un contrato,y me podrian pedir responsabilidades.les he mandado un correo pidiendo informacion,con los datos de la puja hora en que finalizo si saben la IP del ordenante,y todo lo necesario.La verdad es que es mosqueante, míratelo todo muy bien, cambia contraseña y actualiza el mail a ver si sigue sucediendo![]()
juerrrrr pues si tienes datos iluminanos un poco,porque yo la verdad estoy acojonaillo...esta tonteria no tiene importancia,me preocupa a futuro:wink:No es la primera vez que hay problemas de este tipo en EBAY.
eso me acaba de decir un amigo informatico,he quedado con el para que me "chequee" el aparato:wink:denuncialo y cambia todas las contraseñas. si se han metido a tu pc tendran todo tipo de datos. Pasa un antivirus actualizado, lo mismo tienes un keylogger :cool: