OT Buscan a una joven de 15 años INTEROGANDO A SOSPECHOSO¡¡¡¡ARIBA ESTE POST GENTE¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por druhill, 28 Jul 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    que siga la búsqueda... ánimo!!!
     
  2. zhy

    zhy Guest

    A mi se me ocurren cosas mas a corde con esos hijos de p*ta!
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya vez Zhy, la primera meterlos en una habitacion cerrada con la familia de cada menor ...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Pero nada, les imponen condenas de 500 años, luego cumplen 7, estudian una carrerita en prision y ya cuando salgan se ponen a trabajar y rehacen su vida
     
  5. Ottilio

    Ottilio Guest

    Pues encima ahora con lo de los incendios la búsqueda se habrá ralentizado....
     
  6. cadista

    cadista Guest


    Que triste e injusta realidad...
     
  7. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    upi¡¡
     
  8. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias gente me siento orgulloso dfe pertenecer a este for
    gracias a todo sigamos subiendolo please¡¡¡¡
     
  9. cadista

    cadista Guest

    Otra subidita, que el tema lo merece.
     
  10. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias sigamos subiendo por favor¡¡¡¡ arriba arriba¡¡¡
     
  11. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    arriba, que esto si que es importante.
     
  12. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias gente por vuestra ayuda¡¡ vamos para arriba¡¡¡
     
  13. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der lo siento , desde aqui tan lejos le doy mi mayor suerte ,estoy con ustedes en la busqueda de esa chica tiene unos años menos que yo estas cosas me hacen mal ,, arriba este post
     
  14. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias seguimos para arriba...........
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.159
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ánimo a la familia
     
  16. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Arriba, y a ver si todo acaba bien. Cada vez hay más degenerado suelto, ¿cómo tiene que estar una persona de desequilibrada para hacer una cosa así?
     
  17. e46fan

    e46fan Guest

    Arriba de nuevo.

    Creo que habría que empapelar hasta el último rincón de las islas con esa foto, a priori Canarias como Baleares y cualquier isla tienen una gran ventaja y es que para salir o entrar debes identificarte y pasar una leve inspección (salvo que se haga por mar y en embarcación privada).
    Así que el sujeto está identificado y salir con ella va a ser misión imposible.

    Y él lo sabe, así que lamentablemente quizás en sus planes no esté salir de las islas con ella.

    ARRIBA y abrid los ojos todos los canarios que si se ve acosado cometerá un fallo y le acabarán cogiendo, mirad el Solitario como ha caído al final.
     
  18. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias espero ke haci sea arriba con esto gente¡¡¡
     
  19. Ottilio

    Ottilio Guest

    Supongo que no hay noticias nuevas, no??
     
  20. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Si hay un sospechoso¡¡¡¡¡¡
    mira este articulo de hoy¡¡¡:yes:

    • Se trata de un hombre de 25 años de nacionalidad extranjera.
    • El hombre está prestando declaración en calidad de sospechoso y no está formalmente detenido.
    • La joven está desaparecida desde el jueves.
    • Se encontró una de sus zapatillas y el cinturón que llevaba.
    La Guardia Civil interroga esta noche a un hombre por su presunta relación con la desaparición de la menor de quince años Fernanda Fabiola Urzúa, según han informado fuentes del instituto armado.
    El hombre está prestando declaración en calidad de sospechoso y no está formalmente detenido
    La Guardia Civil asegura que el hombre está prestando declaración en calidad de sospechoso y subraya que no está formalmente detenido.
    El sospechoso, de nacionalidad extranjera, según informaron fuentes de la investigación, se encuentra en dependencias de la Guardia Civil en Playa de las Américas (Arona), al sur de Tenerife.
    Las fuentes no pudieron precisar si hay novedades sobre el paradero de la menor desaparecida, de nacionalidad chilena, ni si el caso puede ser considerado como un secuestro.
    El ciudadano extranjero es interrogado por agentes de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, que investigan el caso, y las fuentes del cuerpo insistieron en que no se puede hablar de detención formal, aunque "pudiera haberla en el transcurso de las horas".
    La desaparición de Fernanda

    La joven Fernanda Fabiola Urzúa fue vista por última vez hacia las 21:30 horas del 26 de julio, cuando se dirigía a su casa, en la urbanización Ten-Bel, tras visitar a unas amigas.
    Sólo se han encontrado dos pistas en un camino de tierra a menos de un kilómetro de la urbanización Ten Bel, domicilio de Fernanda, que han sido reconocidas por los padres de la desaparecida.
    Se trata de una zapatilla de playa, encontrada en el primer día de rastreo, y un cinturón, que fue hallado el viernes, y la Guardia Civil señaló en los primeros días que todos los indicios apuntan a una desaparición forzada.
    El operativo de búsqueda de la menor se ha efectuado en zonas como una cementera en Las Chafiras (San Miguel de Abona), dos parcelas de plataneras y unos terrenos en la zona costera de El Palmar (Arona) y el paraje de Montaña Amarilla (Arona-San Miguel).
    Intensa búsqueda

    Se han mirado pozos, entrevistado a varias personas y rastreado los terrenos áridos de El Fraile, donde hay numerosos escombros, así como la franja marítima de Las Galletas.
    Casi un centenar de personas, entre Guardia Civil, Policía Local y vecinos han buscado a la joven de quince años, y al rastreo se sumaron 97 militares del regimiento de infantería ligero "Tenerife 49", que se han puesto a las órdenes de la Comandancia de la Guardia Civil, encargada de coordinar las labores de rastreo.
    También participaron los GEAS de la Guardia Civil, que inspeccionan el litoral y otros posibles pozos existentes en el lugar.
    Por aire han rastreado dos helicópteros de la Guardia Civil, el grupo rural de seguridad, patrullas de Playa de las Américas, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y dos unidades caninas, una de ellas desplazada desde Gran Canaria.
    El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha convocado para el jueves a los medios de comunicación para informar sobre las investigaciones efectuadas en relación con la desaparición de la joven chilena.
     
  21. Ottilio

    Ottilio Guest

    Por lo menos ya hay algo. Ojalá aparezca bien
     
  22. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Ojala se resuelva todo pronto y con final feliz. Muchos ánimos para la familia
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ojala la encuentre, pobre familia, hay mucho desgraciado degenerado suelto
     
  24. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    animo!! up!!
     
  25. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    aaaarriba
     
  26. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    gracias por los empujones arriba again
     
  27. la_moni83

    la_moni83 Guest

    arriba arribaa

    j*der, cada dia da mas miedo ir sola por la calle...
    deseo de todo corazon que vaya todo bien.

    y otra cosa, enhorawena druhill por la labor. Ojala los arrinconen de tal forma que puedan aparecer.
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.191
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Muy malas noticias....:mad:

    Hallan el cadáver de Fernanda Fabiola, la menor desaparecida en Tenerife

    EFE. 02.08.2007 - 09:28h
    [​IMG]
    Fabiola

    • La Guardia Civil encontró esta madrugada el cuerpo.
    • La joven tenía sólo 15 años.
    • Fernanda Fabiola Urzúa desapareció hace una semana.
    La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada enterrado el cadáver de la menor de 15 años Fernanda Fabiola Urzúa, desaparecida hace una semana en Tenerife, informaron a Efe fuentes de la investigación. En relación a la muerte de la menor, han sido detenidas tres personas, una de ellas un hombre de nacionalidad extranjera, según las fuentes.
    El cadáver de Fernanda Fabiola fue desenterrado por agentes de la Guardia Civil en una zona de Arona.
    El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha convocado para esta mañana en Tenerife a los medios de comunicación para informar sobre las investigaciones realizadas en relación con la desaparición de la joven chilena.
    El hallazgo del cadáver de la menor fue posible tras la detención, ayer por la tarde, de un hombre extranjero que por la noche prestaba declaración en calidad de sospechoso en las dependencias de la Guardia Civil de Playa de las Américas, al sur de Tenerife.

    El cadáver de Fernanda Fabiola fue desenterrado por agentes de la Guardia Civil en Arona
    Tras las primeras declaraciones del sospechoso, se determinó que la menor había sido secuestrada y que en los hechos participaron otras dos personas, que fueron detenidas también esta madrugada.
    Sobre las 05:00 horas, la Guardia Civil encontró el cadáver de la menor en el lugar a donde les condujo el principal sospechoso detenido anoche.
    La joven Fernanda Fabiola Urzúa fue vista por última vez hacia las 21:30 horas del 26 de julio, cuando se dirigía a su casa, en la urbanización Ten-Bel, tras visitar a unas amigas.
    Sólo se encontraron dos pistas en un camino de tierra a menos de un kilómetro de la urbanización Ten Bel, domicilio de Fernanda, que fueron reconocidas por los padres de la desaparecida.
    Se trata de una zapatilla de playa, encontrada en el primer día de rastreo y un cinturón, que fue hallado el viernes, y la Guardia Civil señaló en los primeros días que todos los indicios apuntaban a una desaparición forzada.
    El operativo de búsqueda de la menor se centró en determinadas zonas, como una cementera en Las Chafiras (San Miguel de Abona), dos parcelas de plataneras y unos terrenos en la zona costera de El Palmar (Arona) y el paraje de Montaña Amarilla (Arona-San Miguel).
    Se miraron pozos, se entrevistó a varias personas y se rastrearon los terrenos áridos de El Fraile, donde hay numerosos escombros, así como la franja marítima de Las Galletas.
    Casi un centenar de personas, entre Guardia Civil, Policía Local y vecinos buscaron a la joven de 15 años, y al rastreo se sumaron 97 militares del regimiento de infantería ligero "Tenerife 49", que se pusieron a las órdenes de la Comandancia de la Guardia Civil, encargada de coordinar las labores de rastreo.
    También participaron los GEAS de la Guardia Civil, que inspeccionaron el litoral y otros posibles pozos existentes en el lugar.
    Por aire, rastrearon dos helicópteros de la Guardia Civil, el grupo rural de seguridad, patrullas de Playa de las Américas, agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y dos unidades caninas, una de ellas desplazada desde Gran Canaria.
     
  29. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un abrazo a su familia, lo estará pasando muy mal.
    Cada vez me cuesta más entender como hay "personas" capacez de hacer una cosa así.
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.371
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    SU P.M, Cuanto pirao hay por el mundo. Cagüentó:realmad::realmad::realmad::realmad: No tengo palabras para decir lo que les haria es estos tres H.P
     

Compartir esta página