- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.417
Hola foreros!! No es que tenga muchas, pero tengo algunas, y me gustaría conseguir un par de ellas.
Una es una retráctil, comunmente llamada "Fenwich". Es una Linde R16:
Sería mucho pedir que pueda extraerse la batería, como en el modelo original, así que si no sale, no importa. Lo que sí quiero es que sea el mismo modelo.
Otra maqueta es esta. Seguro que nadie la conoce. Es un M3 E30 (
:wink: ). Supongo que no hace falta poner foto.
Lo que sí me interesa mucho es que sean ambas, escala 1/18, ya que todas las que tengo son de la misma escala. La Fenwich la he visto en páginas americanas, pero no me seduce pagar en petrodólares. Oí hace un tiempo por aquí, que en Andorra hay una tienda muy muy buena de cositas de éstas, y que tenían coches de hasta 1/5!!
(imaginaos un M3 E30 en el que casi nos podemos montar :rolleyes: ). Con que sea una tienda de España con web me vale.
Lo más que vi fue un M3 E36 a 1/24 en El Corte Inglés del Bercial...
Echadme una manita, por favor!!
Saludos!!
Una es una retráctil, comunmente llamada "Fenwich". Es una Linde R16:

Sería mucho pedir que pueda extraerse la batería, como en el modelo original, así que si no sale, no importa. Lo que sí quiero es que sea el mismo modelo.
Otra maqueta es esta. Seguro que nadie la conoce. Es un M3 E30 (

Lo que sí me interesa mucho es que sean ambas, escala 1/18, ya que todas las que tengo son de la misma escala. La Fenwich la he visto en páginas americanas, pero no me seduce pagar en petrodólares. Oí hace un tiempo por aquí, que en Andorra hay una tienda muy muy buena de cositas de éstas, y que tenían coches de hasta 1/5!!

Lo más que vi fue un M3 E36 a 1/24 en El Corte Inglés del Bercial...
Echadme una manita, por favor!!
Saludos!!