OT camara olympus de 6 Megapixel por 30 €

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por capitan, 23 Feb 2008.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Bueno. Me acaban de llamar de ECI y me dicen que me envían la otra cámara después de recibir mi reclamación. El único pero es que tengo que pagar los gastos de envío, pero por 37 € no me iba a negar. Me dijeron que no me la podían enviar a mi, que si quería se la podían enviar a alguien de la familia y le dije que lo hiciese a mi mujer y listo. Para la semana más o menos me han dicho que me llegará.
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    a mi me llamaron el sabado pasado para enviarme las 3 que me faltaban de la misma forma....yo tambien había reclamado.....;-)
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Bueno pues al final he conseguido todas las que habia solicitado..
    Reclame a Confianza on Line y en unos dias todo solucionado y el ECI a recular.....
    Sólo pensar que les hemos hecho volverse para atras es una satisfaccion...:finga:
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me ha llegado hoy un e-mail del ECI diciéndome que me llegará la segunda quincena de junio la otra cámara, así que otra vez toca esperar.
    Yo les mandé un e-mail, les puse una reclamación en la OMIC y otra a través del ECI de Santiago vía interna. Al e-mail me contestaron con negativas, pero al final han dado su brazo a torcer.
     

Compartir esta página