1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Campeones de Europa (Volei)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FerMom, 16 Sep 2007.

1. FerMom

FerMom Guest

Enhorabuena a los jugadores de volei, campeones de EUROPA y en casa de Rusia y con unos árbitros en contra... S2:yes::yes:

2. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Enhorabuena. Está claro que en deportes de equipo nuestras selecciones nacionales son de lo mejor del mundo.
    Futbol aparte, claro.

Saludos.

3. FerMom

FerMom Guest

SE IMPUSO A RUSIA PESE A LAS POLÉMICAS DECISIONES ARBITRALES
    España logra un oro histórico en Moscú

AVANCE. España logró colgarse un oro histórico al imponerse a Rusia en la final del Europeo de voleibol (2-3). Los españoles superaron la presión de enfrentarse al favorito y anfitrión y a una más que parcial labor arbitral. Los de Falasca se impusieron en el primer set, pero los rusos remontaron llevados en volandas por su público y las decisiones arbitrales. Sin embargo, los españoles tiraron de raza y se sobrepusieron a todos estos problemas para conquistar los dos últimos sets.

4. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    :wav::wav: que tomen nota los del futbol,salu2

5. Sergi Bmw

Sergi Bmw Forista Senior

Me Gusta:
    99
    Pues si he visto la final... Impresionante los arbitros! Que nervios! Y que envidia... que recuerdos de juventud...

6. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    468
    He visto un cachito de partido y la verdad es que a los equipos españoles fuera de nuestras ligas los árbitros nos tienen ganas, porque el de ayer del España-Grecia no desmerecía a los de la final de voley de hoy, pero al final campeones, esperemos que los de Pepu lo hagan también esta noche.