OT: Can

Javisport

En Practicas
Reacciones
63
Hola, he visto esta historia en otro foro y no sé si aqui ha sido contada pero seguro que no todo la conoceis y habeis visto su video...
Espero que os trasmita los mismos sentimientos que a mi....

Rick Hoyt nació con parálisis cerebral, y los médicos informaron a sus padres que viviría en un estado vegetativo por el resto de su vida. Dick Hoyt (su padre) ignoró estas advertencias; los ingenieros de la Universidad de Tufts descubrieron inteligencia al detectarle sentido del humor, y podía comunicarse a través de un ordenador especial. Se dieron cuenta que era un fan del deporte.

Dick Hoyt realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como un obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande… realmente gente, con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes. Terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 3.800 metros. (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 Km. ininterrumpidos.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42 Km., lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente mental.

Los triatletas que se entrenan duramente para esta prueba tienen que cubrir grandes distancias de natación, ciclismo y trote a la semana durante un mínimo de uno o dos años, además de participar en una serie de pruebas clasificatorias para llegar a competir. Clasificarse es ya una gran hazaña. La carrera tiene un tiempo límite de 17 h, un tiempo promedio de 12 horas, y el tiempo récord actual es de 8:04:08.

El australiano - de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17 horas. Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte.

Es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama CAN (puedo).
Sin palabras!! pinchad sobre el enlace.

YouTube - Can World's Strongest Dad

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Ya salio hace un tiempecillo, es increible, imposible que no se te salten las lagrimas al ver el video. Ese hombre se merece un monumento

I

ircop

Invitado
me han saltado las lagrimas y todo.

joer este merece un monumento.

brillante este padre

jacomin

Forista
Reacciones
20
muy bonito.....

hasta me he puesto tontorron.:cry::cry:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
joer.... estoy emocionadisimo, la verdad que le pone a uno la piel de gallina.... un ejemplo de superación

cassanova

Forista
Reacciones
48
Emociona... Increible, lo que puede llegar a luchar alguien por algo tan importante!!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Impresionante, admirable, increible, digno de emocionarse nada mas conocer la historia, una verdadera pasion y un verdadero amor por su hijo llevandolo a limites de lo imposible.

Me ha impresionado y emocionado muchisimo el video, como hacia tiempo que nada lo hacia de esta forma agradable

Un diez sobre diez como persona y como padre

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
DIGNO DE ADMIRACION:notworthy:

O

oihana

Invitado
increible y emocionante video!! da gusto que se te caigan las lágrimas por estas historias!!

330cd260

Forista
Reacciones
89
Sin palabras, todo elogio para ese hombre es poco, no ay palabras para describir tal muestra de amor por su hijo.....

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Ya se vio por aqui hace un tiempecito

Pero la verdad es que se me sigue haciendo un nudo en el estomago cada vez que lo veo

Chapo para ese hombre:notworthy::notworthy::notworthy: