OT: Casa rural, pero para ya :)

aarone

Clan Leader
De pronto, ante la gran ilusion de que mi primo iba a conseguir casa rural en la sierra de gredos, ayer me viene con el noticion:
"primo richal, no tenemos techo para semana santa"

Ante 7 personas mas pendientes de mi primo, y con la ilusion de tener todo hecho y requetehecho, aver como les exponemos el problema.
La solucion al menos por el momento, es encontrar una casa rural para 8/10 personas LIBRE para esta semana santa. No mas lejos de 300kms de Burgos y con actividades propias de la zona....
Necesitamos al menos telefono o webs para poder contactar.

De nuevo, gracias foro.

BITXO

Forista
Po zi, a estas fechas lo llevas clarinete compañero....lo siento, míralo con optimismo: eso que te ahorras en caravanas...:floor: ]

Jimmy

Forista Legendario
bueno bueno, tampoco es patanto, yo suelo ser de los que mira el ultimo dia, y no por otro motivo que los webos cuadrados:fs::descojon::descojon::descojon:
al final, con goteras o no, siempre encuentro techo, aunque las collejas de la acompañante no me las quita ni diox[:>pray:rambo::)

FLYNN

Yes we Clann
De nada, aarone. Todo queda en esta página entre Clan Leaders :) :) Por cierto el palabro viene del gaélico y se escribe "clann" con dos enes como Flynn con dos... y con dos enes :rambo: ;-)

aarone

Clan Leader
Bueno pues con esas paginas que me habeis dado creo que sea suficiente. Por estoy llamando a varias y la respuesta es siempre la misma :

"NO, para semana santa esta toco ocupado ya"
Se masca la tragedia chicos biggrin

Jimmy

Forista Legendario
en toprural, mira en hondarribia, que hay muchas casas rurales en poco espacio biggrin ademas, aun no cojiendo todo el garito, podeis pillar por habitaciones:rambo:

BITXO

Forista
Por aquí estuve yo hace 3 añitos, lo mejor Arantxa y Txope....la casa es autenticamente rural, un lugar para el descanso y la paz donde Arantxa os deleitará con unos desayunos de escandalo....y que decir de Urdaibai, esa Reserva de la Biosfera tan espectacular....me dejó sin palabras, sus montes, sus playas....

http://www.nekatur.net/catalogo.asp?idal=34#ficha