Ot.: Casa rural por Asturias puente mayo

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Hola amigos, ando buscando una casita rural para 2 personas por la zona de Asturias, para el puente de mayo.
Y que mejor, que la recomendación de la gente.
Si conocéis alguna que esté bien, pues eso, me facilitáis la búsqueda.

Gracias

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
La idea es NO solo campo, lo digo porque no conozco Asturias, y me gustaría un poco de todo...campo, conocer la ciudad, etc etc

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Pues otra idea que te sugiero es un hotelito en Gijón y a disfrutar tanto de la ciudad como de los pueblos de los alrededores.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Es bonita, si....pero quizá desaprovechada solo para 2...

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Lo ideal sería una casita rural, no muy lejos de la ciudad, para poder verla...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
nano_79;4836668 dijo:
Es bonita, si....pero quizá desaprovechada solo para 2...

Yo sólo he estado en una ocasión en Asturias, y en estuve en un "hotelito" (una casona, con una media docena de habitaciones) cerca de Arriondas.
Quizá este tipo de alojamiento sea una buena alternativa a la casa rural.
(hablo pensando en dos personas, como también fue mi caso)

EDITO: eran algunas habitaciones más, pero la "sensación" era de hotelito igualmente.

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
jmborja;4836661 dijo:
Joer que envidia ;-)

Pues ya sabes.... subete por allí que seguro que no te defraudará :dan:

Entre los parajes que hay y lo bien que se come... uff es que me encanta estar allí.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
f_pity;4836688 dijo:
Pues ya sabes.... subete por allí que seguro que no te defraudará :dan:

Entre los parajes que hay y lo bien que se come... uff es que me encanta estar allí.

;-)

La verdad es que me estoy empezando a plantear el cambiar las vacaciones por la costa mediterránea, e irme al norte.
Lo que ocurre es que con niños, es más "cómodo" el Mediterráneo (quizá tenga que esperar un par de años más para ese "cambio").

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
jmborja;4836705 dijo:
;-)

La verdad es que me estoy empezando a plantear el cambiar las vacaciones por la costa mediterránea, e irme al norte.
Lo que ocurre es que con niños, es más "cómodo" el Mediterráneo (quizá tenga que esperar un par de años más para ese "cambio").

Llevatelos para esa zona que tienes las playas de Llanes para los niños y la montaña también. La verdad es que es una ventaja tener todo cerca en 30' estás en cualquiera de los sitios o en zona Picos de Europa o en zona de playas.

Además seguro que disfrutas de las carreteras que hay por ahí biggrin

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
f_pity;4836666 dijo:
Pues otra idea que te sugiero es un hotelito en Gijón y a disfrutar tanto de la ciudad como de los pueblos de los alrededores.

Yo me pillaba un bungalow en el camping de Deva, en Gijón, y de ahí, tira millas por toda Asturias
Buah, Asturias, lo mejor que hay. Ah! Cerca del camping está el Lagar de Cabueñes, dioooooooooos!!!

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
El Pollo Diablo;4836730 dijo:
Yo me pillaba un bungalow en el camping de Deva, en Gijón, y de ahí, tira millas por toda Asturias
Buah, Asturias, lo mejor que hay. Ah! Cerca del camping está el Llagar de Cabueñes, dioooooooooos!!!

Muy bien conocido el El Llagar de Cabueñes

si es que han sido muchos años viviendo en Gijón y la sidra corre por mi venas :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.370
LEYJOS;4836735 dijo:

Este es el que yo comentaba antes ;-)

tiendona1.jpg

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Yo estube en este ,esta en la carretera que va a a los Lagos de Covadonga saliendo de Cangas de Onis a 2 km.mas o menos.
Una maravilla.
Echale un vistazo.
Hoteles Cangas de Onís El Bricial, Hoteles Asturias El Bricial Hoteles rurales Cangas de Onís

hotellatrapapalace.gif

Antigua casona asturiana y escuela rural del siglo XIX, rehabilitados con esmero para dotarlos de las comodidades de un moderno hotel, manteniendo el encanto especial de ambos edificios.

Situadoo a 3 km. de Cangas de Onís en dirección a Covadonga, es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes.

Un equipamiento de alta calidad, y nuestro esmerado servicio, harán de su estancia en el Hotel La Trapa Palace algo inolvidable.

Servicios de Habitación
read.gif
Baño completo con secador
read.gif
Calefación
read.gif
Televisión y teléfono
read.gif
Caja fuerte
Servicios Generales
read.gif
Restaurante
read.gif
Sidrería
read.gif
Cafetería
read.gif
Comedores acondicionados para bodas, banquetes, celebraciones.
read.gif
Salones para 450 personas.
read.gif
Sala de TV.
read.gif
Parking gratuito
read.gif
Terrazas
read.gif
Hotel canino (previa demanda).
read.gif
Precios especiales para grupos (estudiantes, viajes organizados, 3ª edad).
read.gif
Actividades de turismo activo en las inmediaciones del hotel.

A

Alvipas

Invitado
Mirate el hotel rural luna del valle esta precioso yo fui con la parienta y estan muy bien equipado jacuzzis cabinas de ducha con baño turco y bastante bien de precio.

Si no mirate la aldea soñada del angliru (un poco menos accesible) pero derrocha lujo por los 4 costados yo estuve instalando alli el Spa entero y la verdad quye esta precioso (eso si prepara la cartera)

B

Benijil

Invitado
Yo fui este verano a ésta casa rural....trato personal inmejorable,muy bonito y cerca de Gijón, mírate la web y si puedes reserva, no te arrepentirás

la ermita de deva

ninonino

Forista
Reacciones
0
El Pollo Diablo;4836730 dijo:
Buah, Asturias, lo mejor que hay. Ah! Cerca del camping está el Lagar de Cabueñes, dioooooooooos!!!

Pues mucho tuvo que cambiar pa que hables asi de bienn de ese sitio, empezaron con buen pie pero cada vez a peor yo estuve hace dos años la ultima vez y nefastoooo.
Saludts

ninonino

Forista
Reacciones
0
Respecto a lo de la casa rural mas bien me inclinaria por hotel en el centro de asturias oviedo o GIJON jejeje y de ahi pa los dos laos pa oriente y pa occidente cada uno tiene sus encantos.

Saludts

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Solo en el puente de Mayo, no creo que te de tiempo a ver muchas cosas. Sera mejor que te decidas por una zona y busques alojamiento por ahí. Yo por ejemplo procuro evitar el desfiladero de Hermida, porque aunque es impresionante, cada vez que veo bajar las cisternas de la leche o a algun paisano invadiendo parte del otro carril se me ponen los pelos de punta. Yo llevo iendo 4 años y cada vez me gusta mas el norte.