OT : Caso de Pederastía en la Red. Los PEDERASTAS no se esconden

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedrolo, 29 May 2005.

  1. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Pues como a algunos les parece mal los contenidos del post, he aquí toda la información para el que quiera leer un caso de gente que en vez de hablar de Vehículos BMW, lo hace con similar alegría de Pederastía.


    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=237365
     
  2. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    ¿Qué se puede hacer con este tipo de cosas?

    ¿DONDE SE PUEDE ACUDIR PARA AVISAR?
     
  3. Pedrolo

    Pedrolo Guest

  4. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Otia, en ese link q has puesto te manda a otro foro, y la verdad es q no he querido leer mucho, ya q te puedes encontrar cosas desagradables.

    Juer no se si estaran incumpliendo algo o no, pero el administrador desde Mexico esta muuuu tranquilo.

    He leido q los han denunciado a la guardia civil. Espero q si hacen algo ilegal, les caiga toda la mierda q se pueda hechar a este tipo de personas encima.

    Que gente mas depravada

    Salu2

    Angel
     
  5. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Menudo pandilla de desgraciaos!!! Solo por hacer esos comentarios merecerian estar enchironados y castradros!! De verdad se me ponen los pelos de punta....
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pedrolo,creo que debieras quitar el link y darlo a conocer a la policía es repugnante.
     
  7. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Exacto yo el link lo quitaría ya ésto lo lee mucha gente y nunca se sabe quizá hasta le demos publicidad aquí en España.

    Me cuesta creer que se pueda llegar a tener la mente tan enferma.

    :bash: :bash: :icon_hang :icon_hang
     
  8. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Ya lo están haciendo Raúl.

    Es impresionante. Yo al menos, cuando me entero de este tipo de cosas... me da la sensación de estar en una burbuja y no saber que calaña puede ir andando frente a nosotros.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Desde luego la ultima red que han pillado dan ganas de tomarse la justicia por su mano,si fuese una de mis hijas probablemente yo estaría en la cárcel sin remordimiento ninguno.
    Y pensar que uno de los que han cogido tenía 23 años ¿en qué está pensando la gente?](*,)
     
  10. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Ya lo puedes decir...

    De todas formas a ver si los gobierno se implican un poco y empiezan a meter presion a esta gente, que tengo la sensacion de que se creen impunes de hacer lo que quiean pk no se les persigue lo suficiente. Que no me explico como el FBI anda cerrando paginas con enlaces de bittorrent y emule cuando hay servidores plagados de estos contenido. ](*,)](*,)
     
  11. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Ahi en ese foro te das cuenta que algunos tienen 20 años.

    Es absolutamente humillante que tengamos que malvivir con gente asi.Y no soy padre desde luego, pero no me cuesta imaginarme lo que se siente cuando ves noticias de ese estilo.
     
  12. JuGeR

    JuGeR Guest

    Dios... que asco de gente...
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.528
    Me Gusta:
    46.506
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    En ese momento se te pasa por la cabeza de todo,solo de pensar que te puede ocurrir a ti con alguna de tus hijas.
     
  15. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Juerrr 20 años, Si yo cuando tenia 20 años, solo pensaba en jugar a los cochecitos......


    Madre mia!!!!!!!

    Salu2

    Angel
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.528
    Me Gusta:
    46.506
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O en una chavalita de 18 años. Jajajajajajajja
     
  17. ¿Pero cómo puede haber gentuza así?.
     
  18. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    O no me va la página de la Guardia Civil... o no se como hacerles llegar esto.
     
  19. 6enlinea

    6enlinea Guest

  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.528
    Me Gusta:
    46.506
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    No he querido leer lo que has escrito, ni ver las direcciones....

    A mi lo que me repugna profundamente son esos programas de denuncia de pedofilia tan hipócritas que muestran fotografías terribles medio censuradas. Hace unos meses vi algo parecido en Tele 5 y salia una niña atravesada por una tranca, la unión de los genitales estaba tachado con una linea negra (para no escandalizar a nadie supongo). Hijos de p*ta; anda que no me jodió eso.

    Cómo me revienta esta hipocresia de la gente poniendo el grito en el cielo por estas salvajadas y que después se hagan reportajes tan morbosos por la televisión.

    Por cierto, sabéis que a los detenidos éstos le tienen que dar trato especial en las prisiones? tienen que estar aislados sino los propios reclusos de la prisión los matan.
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.778
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por quitar el link. De todos modos pienso que también sobra el 90% del post...
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Y encima querian abrir dos guarderias de bebés para tener carnaza para el negocio, increible.

    Esta voluntad tan perversa para destruir vidas tan inocentes sólo para hacer negocio tendria que castigarse con la silla eléctrica o la cámara de gas (y después que se quejen los de AI).
     
  24. Jim

    Jim Guest

    He preferido no leer las transcripciones ni acceder a los links, hay cosas que no deberían tener publicidad de ningún tipo... Creo que cada vez encajo menos en la sociedad... viendo estas cosas dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y hacerse ermitaño... y no sigo por que ya no me contendría... lo de siempre... impotencia y rabia ante esto.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.778
    Ubicación:
    Galicia
    A eso es a lo que me refiero yo... Este post no hace mas que darles publicidad. Si alguien encuentra una web de eso o de cualquier cosa que sea denunciable, que exponga aqui el caso y pregunte:

    "He encontrado un foro de pederastas y deseo denunciarlo ¿cómo he de hacer?"

    ..y listo. No se, es mi humilde opinión :(
     
  26. Jim

    Jim Guest

    Eso mismo.

    Saludos.
     
  27. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Bueno, yo creo que tendriamos que felicitar la voluntad de denuncia del forero.
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    j*der que desgraciados.Es muy desagradable el tema,no me puedo creer lo que he leido alli
    Espero que la policia actue,porque las pruebas son evidentes y al gran petronio ese de los coj*nes le metan un pepino por el culo:ar:
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.255
    Me Gusta:
    19.242
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se que haria si un hijo de p*ta de esos se acercara a alguien de mi familia:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    Yo tampoco he abierto el link, prefiero no verlo...

    PD: Viste lo que salió en el periódico de tarragona? Un chico vecino de tarragona que le han detenido por violar a bebés y críos y poner los vídeos por internet. Y lo más sorprendente de todo es que no era un viejo verde, sino un chaval joven de 20 años! (no exculpo a un viejo por hacer esto y a un joven lo criminalizo, los dos hacen mal, pero es que no entiendo la actitud esta en un chico de 20 años... Que necesidad tiene? es que puedes salir de fiesta al puerto y encuentras montón de tías que van calentorras para desfogarte, siento ser grosero)
     

Compartir esta página