OT, Cine: Godzilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 18 Jul 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonito salvapantallas :mus-
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    Mi comentario sobre Godzilla (se me olvidó ponerlo antes de que dieran la peli) pa-té-ti-ca pero por ver a Juan Moreno en acción...
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Esto se esta convirtiendo en las actrices dl viernessss :rolleyes: :)P) ,molaaaaaaaa
     
  4. motopolis

    motopolis Guest

    la de los 4 fantásticos me gustó, no es que la peli fuera nada del otro mundo pero es ligerita, se ve bien y los efectos me parecieron buenos....

    después de tragarme la atormentada vida del batman beguins esta fue un soplo de aire fresco
     
  5. Melero

    Melero En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 35i
    Vamos a ver si os puedo contestar a todos y no me dejo nada en el tintero:

    1.- Godzilla
    Patética
    Un "parque jurásico" pero no en versión Spielberg, sino Emmerich, es decir, mala hasta el absurdo, con unos personajes de lo más absurdos (sobre todo el gay de melrose place que hace de militar) y un guión escrito por un niño de 8 años.

    2.- El profesional
    La mejor película de Jean Reno sin ninguna duda y con mucha diferencia con respecto al resto.

    3.- Cecil B. Demente
    Pelicula flojisima de John Waters, conocido como El papá del Trash, y autor entre otras bazofias de "Los asesinatos de mamá". Recomiendo que veas Ed Wood, con Jhonny Deep, y me cuentas la diferencia.

    4.- Alejandro Magno
    No comment. Lamentable.

    5.- Batman Begins
    Pelicula muy meritoria ya que se centra en la incisión del personaje y no en el efectismo de sus predecesoras. Para mi la mejor que se ha hecho hasta la fecha de Batman. Ademas el director es Nolan, autor de unas de las mejores peliculas de la ultima decada, Memento

    6.- Los 4 fantasticos
    Otra adaptación fallida de la Marvel. Otra más. Suerte que nos quedan las adaptaciones de DC comics como Sin City, peliculón que os recomiendo sin reparos.

    SalU2 a tod@s.

    PS. Se me olvidaba comentaros que pertenezco a la filmoteca de Albacete y que siempre que hablo de cine con mis colegas, termino mi exposición con lo mismo : "Para gustos los colores", así que nadie se moleste por mi comentario, solo es mi humilde opinión.
     

Compartir esta página