Ot: Cine

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 9 Jun 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Rapido!estan haciendo un peliculon!la de operacion trueno,de xaxixan!
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    bueno,veo que no os a gustado..pues a mi si!ale!:flip:
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Era la de las carreras no?
    Yo la he visto :)
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo ya la habia visto, ta entretenida mas que nada, por las leches que reparte el chachi...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo es que el xaxi me da como mucho asco
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :descojon: :descojon: :amen:
     
  7. pedrowylay

    pedrowylay Forista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alange ( Badajoz )
    Es que el cuatro ese da como un poco de asco no? es que van de chachis.
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    las escenas de coches a camara rapida pero en plan me da igual que te des cuenta...
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La de ayer por la noche??? juassssssssssss, que descojono de cutre-pelicula, todo en camara rapida, ahí estaban los M3 E30 y E36 haciendo de sparrings del chino cudeiro éste :)
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    ye tio!un dia despues contestais!pues a mi me mola!!!!!hace gracia como van volcando uno a uno........es gracioso...el director despues hizo EL HUMOR AMARILLo!
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    jejejejej
     
  12. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Ot: Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice); Cine.

    ORGULLO Y PREJUICIO:

    Web (inglés):

    http://www.prideandprejudicemovie.net/main.html

    [​IMG]

    Dirección: Joe Wright.
    País: Reino Unido.
    Año: 2005.
    Duración: 127 min.
    Género: Drama romántico.
    Interpretación: Keira Knightley (Elizabeth Bennet), Matthew Macfadyen (Sr. Darcy), Brenda Blethyn (Sra. Bennet), Donald Sutherland (Sr. Bennet), Tom Hollander (Sr. Collins), Rosamund Pike (Jane Bennet), Jena Malone (Lydia Bennet), Judi Dench (Lady Catherine de Bourg), Carey Mulligan (Kitty Bennet), Talulah Riley (Mary Bennet).
    Guión: Deborah Moggach; basado en la novela de Jane Austen.
    Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Paul Webster.
    Música: Dario Marianelli.
    Fotografía: Roman Osin.
    Montaje: Paul Tothill.
    Diseño de producción: Sarah Greenwood.
    Vestuario: Jacqueline Durran.
    Estreno en Reino Unido: 16 Sept. 2005.
    Estreno en España: 10 Febrero 2006.

    Si nos gustan las peliculas de epoca, con esta habremos acertado plenamente. Trata sobre la inglaterra victoriana y sus costumbres, con cierto toque romantico, de amores y desamores.

    Los guionistas ha sabido sintetizar muy bien la novela de Jane Austen, haciendo de lo que en principio parece un toston de pelicula, algo llevadero y entretenido. La fotografia tambien ayuda bastante a hablar positivamente de este film.

    Trata como decia antes sobre los amores y desamores, en la inglaterra victoriana, aunque en este caso mas en el ambito rural. De cinco hermanas, en edad casadera, de origen humilde, cuya madre esta empeñada en casarlas a cualquier precio, al final consigue casar a tres de ellas.
    Aunque esa digamos que es la historia secundaria. Como bien reza el titulo, la protagonista es algo testaruda y orgullosa, al igual que su amado... un tipo estirado y demasiado soberbio para ella. Hasta que descubre casi al final del film, que tras esa fachada se esconde otra persona diferente.
    De las cinco hermanas, la protagonista, es la que mas rompe el estereotipo, de mujer tonta del campo, ya que tiene iniciativa, decision propia e inteligencia... bueno no os aburro mas.

    [​IMG]

    SINOPSIS

    Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Ro-samund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Ta-lulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por una ma-dre (Brenda Blethyn) cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con pers-pectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre (Donald Sutherland). Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londi-nenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficia-les, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bin-gley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta. Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispues-ta que nunca a aceptar al Sr. Collins (Tom Hollander), un primo le-jano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se mar-cha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy cul-pa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy. Las hermanas Bennet y todos los que las rodean, después de este torrente de sorpresas y emo-ciones que no ha dejado a nadie indiferente, comprenden lo que realmente cuenta en esta vida.

    OTRAS PRELICULAS, DE LOS ACTORES DEL REPARTO:

    Keira Knightley ("Domino", "The jacket", "El rey Arturo", "Love actually", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "Quiero ser como Beckham", "The hole", "Star wars. Episodio I. La amenaza fantasma"), Matthew Macfadyen ("El misterio de Wells", "Maybe baby"), Brenda Blethyn ("Blizzard. El reno mágico", "Funerarias, S.A.", "Sonny"), Donald Sutherland ("Aurora borealis", "Cold Mountain", "The Italian job", "El funeral del jefe", "El arte de la guerra", "Virus"), Jena Malone ("The ballad of Jack & Rose", "¡Salvados!", "Cold Mountain", "The United States of Leland", "Al caer la noche", "La peligrosa vida de los altar boys", "La casa de mi vida", "Donnie Darko"), Judi Dench ("La última primavera", "Las crónicas de Riddick", "Muere otro día", "La importancia de llamarse Ernesto", "Atando cabos", "Iris", "Chocolat", "El mundo nunca es suficiente")

    SALUDOS
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    uf 127 minutos del rollito ingles eso no esta hecho para mi:)
     
  14. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Tambien podria recomendarte un thriller futurista... de reciente corte, Aeon Flux... jejeje
    Extrapola realidades recientes o actuales a un futuro lejano, sobre pandemias que casi acaban con la humanidad, clonacion, poder, etc... creo que la actriz principal es Charliz Theron o como diablos se escriba.

    Plan Oculto, tambien esta bastante bien y se aleja de la tipica pelicula sobre atracos a bancos.

    Saludos.
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Te pongo lo mejor de la peli que te comentan, el "pijama" de Charlize theron[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]

    [​IMG]
    [/FONT][/SIZE]
    Ala, ya no hace falta que veas aeon flux :descojon:
     
  16. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Pongo yo otra a la que no le hace falta pijama... es actriz como la Theron

    [​IMG]
     

Compartir esta página