no pasa nada, el cable am/ver se queda en la caja sin conectar a los pinchos, por que estos seran estancos con doble aislamiento con lo cual no lleva cable toma de tierra.
podias hacer un brico, con su fotos y todos, pa ver los pasos de instalacion y como ha quedao tio. Enga un saludo. A ver es brico con fotos
Lo estoy preparando para subirlo a Info Jardin (de toda la restauración entera del jardin; terraza, vayas -brezo-, terreno, riego, iluminaria, etc...) que en ese foro me han ayudado mucho a tomar decisiones sobre; - Tipos de cesped y cuidados - Instalación y mto. del riego - Diseño y elección de plantas - Elección y ubicación de las líneas de luz - Etc.. Jardinería, flores, jardín - INFOJARDIN Me parece demasiado OT como para subirlo aqui, pero en cuanto tenga todo terminadito puedo subir una foto del antes y del despues del jardin. ;-) Pd. Hay un forero por aqui que tiene una empresa de jardineria que también me ha dado alguna idea que otra (Vilas).. Gracias otra vez! :dan:
Si te parece demasiado ot busca uno mío de la tapa del inodoro... Y por aquí está aun http://www.bmwfaq.com/f7/ot-fontaneros-o-bricomaniacos-help-ya-he-puesto-fotos-arreglado-250600/
ves ;-) Esperamos urgentemente fotos de tu cable del jardín EDITO. No todos somos expertos en todo, y ese brico puede ser útil a algún usuario poco versado en conexiones "elíticas"
buenisimo el post......... me he desco**nado cuando he leido que el compañero proponia que hicieras un brico... me he acordado del de Ariel del WC (para mi el post del año. ) .... y mira por donde... a alguien mas le han venido recuerdos...