1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT como contactar con...?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pocho, 2 Nov 2005.

1. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    pues he enviado un paquete por correo a cobro revertido, y ahora hace casi 15 dias que le ha lelgado a esta persona, quiero conseguir su telf o algun modo de contactar con esta persona, tengo su nombre, solo el primer apellido, y la direccion completa de donde vive, pero en telefonica se niegan a darme su telf pq se ve q es ilegal, alguna idea para decirle algo? Gracias, es q sino me devolveran el paquetito y encima tube q pagar 6 euretes de portes... q rabia :ar:

2. Cocreta

Cocreta Moderador X Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    239
    paginas blancas?

3. pocho

pocho Forista

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    X1 F48
    poz no, porque el telefono no esta a su nombre, debe estar al del marido, y no me dan el telf por la direccion, podria averiguar el nombre del marido??

4. duende

duende En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si tienes la dirección exacta, entra en paginas blancas, pones la dirección y en nombre, pruebas. Normalmente Juan, Jose, Antonio...

Así, consigues el número de teléfono de un vecino, que seguramente pueda hacerte el favor de darte el nombre del marido o al menos que le dé el recado.