ot-como podria conseguir el numero de telefono....

odres

Forista Senior
:xray::xray:Hola compañeros,queria saber si alguien me podria decir como podria conseguir el telefono de un cantante español que vive en Madrid...........YA SE QUE ES MUY DIFICIL!!!!!!!!!! pero tengo un amigo que estaria loco por tomar algo con el 5 minutos! y es su cumpleaños y me molaria montarlo en el coche y para Madrid!!!!!!!!!!!!!!
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA SE LO AGRADECERIA SIEMPRE!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

v6tresdos

Forista Legendario
odres;6836053 dijo:
Te mando un mp!!!!!!!!!!!!
hombre no es que conozca a famosos pero se donde viven algunos y alomjor alguien del foro si les conoce!

odres

Forista Senior
Editado para evitar que salga en las busquedas del google.

Ibi-TDI

Clan Leader
Sabes donde esta el restaurante lucio? pues vive en uno de esos edificios de la zona, creo que el metro es latina. O al menos hace tiempo vivia alli en un atico.

odres

Forista Senior
Ibi-TDI;6836063 dijo:
Sabes donde esta el restaurante lucio? pues vive en uno de esos edificios de la zona, creo que el metro es latina. O al menos hace tiempo vivia alli en un atico.
No se donde esta soy de Barna pero gracias por la pista!
pd-ya se que el restaurante es muy famoso pero no lo conozco personalmente.

Ibi-TDI

Clan Leader
Google Maps

Es donde pone "A"
El metro de latina lo tienes a la derecha, es la linea 5.
Aparcar por ahi un finde es imposible, ya que no solo hay restaurantes si no que la gente sale tambien de tapas.

Y si vas a ese restaurante intenta que no te atienda un tontin delgado con gafas, a mi me cae bastante gordo

Lalus

Forista
odres;6836037 dijo:
:xray::xray:Hola compañeros,queria saber si alguien me podria decir como podria conseguir el telefono de un cantante español que vive en Madrid...........YA SE QUE ES MUY DIFICIL!!!!!!!!!! pero tengo un amigo que estaria loco por tomar algo con el 5 minutos! y es su cumpleaños y me molaria montarlo en el coche y para Madrid!!!!!!!!!!!!!!
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA SE LO AGRADECERIA SIEMPRE!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Te mando la dirección por mp. Aunque ya te aviso que es bastante celoso de su vida privada.

Espero que te sirva.

Un saludo.

JJSS

Forista Senior
¿A mi me podeis dar la direccion de esta chica?Os lo agradeceria mucho:)P)
ana+de+armas.jpg

Tocho S1

Forista Senior
mira si esto mismo me lo dices hace dos años, es intimo amigo de mi exjefe y gracias a el pudo conocerle mi mujer que es fanatica a tope de el, lo malo es que ya no tengo trato con mi exjefe si no se lo diria

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
anda que ...... Vaya tela...

bueno visto que ya te han dado la direccion cierro el post...