OT- compra de tv por internet

xavicar

Forista
Hola compañeros,he estado mirando unos televisores de plasma de 60" por centros comerciales,tiendas especializadas,etc, cuando en tiendas de la red ofrecen los mismos productos hasta 2.200€ de diferencia,¿como se llega a esas diferencias?¿son fiables las compras?

No se si puedo poner un enlace de este tipo de tiendas por si alguien ha comprado ahi y puede darme su opinion.
Gracias y un saludo

Sith

Forista
Hay sitios y sitios :yawinkle

La mayoría de las veces, con esas diferencias de precios, se trata de modelos que están descatalogados (o a punto de serlo) y los vendedores liquidan stock para los nuevos.

Donde tienes que tener muchísimo cuidado es precisamente en comprobar una y otra vez que se trata del modelo que quieres. No es la primera vez que venden a alguien un televisor obsoleto como un último modelo.

Por ejemplo, en Francia ya no encuentras televisores que tengan el sintonizador de UHF y vienen exclusivamente con TDT. Esos restos de serie sin TDT, los suelen "encasquetar" en España.
Además puedes encontrarte con situaciones en los cuales los televisores vengan sin interfaz HDMI (que ahora puede parecer una tontería, pero piensa cuando salieron los Euroconectores), o que los ángulos de vision, la luminosidad u otras características sean obsoletas.

Otro caso, es el de las tiendas de chinos en eBay. Alguna vez he leido en un foro, no se si en este tambien, de personas que compraron el televisor, pagaron por transferencia... y si te he visto no me acuerdo.

Bueno, ya vale de poner las cosas feas. Si se trata de una tienda medianamente seria y conocida, puedes encontrar auténticos chollos, pero nada parecido a rebajas de 1000/2000 euros; a lo sumo unos 500-600.

Y para eso me voy al Carreful. El otro dia tenian un Samsung de 52" por menos de 1.200 euros, proveniente de exposición, al que le faltaba el embalaje, el mando a distancia y los manuales, pero inmaculado y con la garantía de 2 años.
Los mandos son cosas que por cuatro perras se compran por separado, y los manuales te los bajas de la web.

manugijon

Forista
Te cuento mi experiencia, hace 1 año y pico cuando las TFTs por aqui andaban por encima de los 1000 € o incluso mas, me metí en ebay, encontre una Samsung de 36" por 750 € portes incluidos... Era de una tienda, no era particular, en ese caso no hubiese ni mirado el anuncio. Me decidí a comprarla, pagué por PayPal y en 10 dias apareció el hombre de DHL en mi oficina con la cajota de Samsung... Sin ningún problema!

Si te decides, mira bien a quien se la compras y demás y el medio de pago mira uno que al menos sea "fiable" (no los hay al 100% pero...).

Un saludo y suerte

J

Jairo_Luis

Guest
Nose, yo me acavo de pillar una Bravia y e preferido pillarme una promocion con la Ps3, que no en una tienda fisica pero de muy poca experiencia, aya tu, yo te recomendaria que no

xavicar

Forista
por cierto ese es el plasma que habia mirado,con precio de unos 7800 en otros sitios,pero tengo que asegurarme del modelo sea el mismo.
Saludos

japan_buda

Baneado
Baneado
INDAGANDO podrás saber si es de fiar. si es así, yo la compraría. mis experiencias por internet con el tema de tecnología han sido positivas....suerte

cifu

Forista Senior
Pero sólo de 60" ??no te gusta más una de 72"....QUE ANIMAL ERES!! jeje

Ahora me dices que que la quieres para el baño y ya me acabas de matar.

xavicar

Forista
cifu;4056223 dijo:
Pero sólo de 60" ??no te gusta más una de 72"....QUE ANIMAL ERES!! jeje

Ahora me dices que que la quieres para el baño y ya me acabas de matar.

:descojon::descojon:No es para el baño,habia pensado en cambiar la pantalla del navegador:descojon::descojon::descojon:

En serio,es para un local de hosteleria,ya sabes futbol,F1, etc...la demanda es la demanda y la competencia claro:yawinkle:yawinkle

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo temas de estos en internet, solo en dos o tres tiendas que estén supercontrastadas. Sino, paso.

xavicar

Forista
Y conoceis alguna pagina del estilo de vuestra confianza?
Vamos,que comprarais en ella y todo ok.
Tambien estuve mirando opiniones de la pagina anterior y no hay gran cosa(que yo encontrara,vamos) nada que no pueda currarse uno mismo en distintos foros..ya sabeis

gamoandevalo

En Practicas
Yo he comprado en Pixmania (2 camaras de fotos) y en Redcoon (1 tft de 37 pulgadas LG) y ningún tipo de problema.Compré ahí precisamente por la gran diferencia de precio que en cualquier tienda.En Redcoon tienes un apartado donde te explican el porqué venden tan baratos.
Saludos.

xavicar y no te molaria mas un proyector por ese precio te pillas un pepinaco y creo ue dan las mismas pulgas y no usas espacio un slaudo

xavicar

Forista
He hecho la instalacion para el proyector,pero despues de informarme bastante(mantenimiento,cambio de bombillas 500€ cada una a los dos años +-,lentes,opticas se fastidian con el humo,instalacion de amplificador y altavoces,tema de luminosidad adaptada,etc,,)pues he optado por un plasma

tronco39

Clan Leader
Yo he comprado en rebelio, pixmania y redcom tfts de 20 y una bravia de 40, camara de fotos, pioneer para el coche con unos precios muy favorables y nunca he tenido ningún problema con ninguna de las tres tiendas.

999

En Practicas
hOLa,
Mira te puedo dar mi experiencia.
Yo compre DOS tv bravia y la verdad es que no hubo ningún problema.
Y sí ,hay bastante diferencia de precios a una tienda física.Sobretodo en producto ya de altos precios como tv's.
Yo la verdad que quede muy satisfecho.
Si quieres puedo facilitarte la página web donde las compré.
Hay tiendas y tiendas como dicen por aquí.
Te aconsejo paáginas donde se valoran este tipo de tiendas.
saludos

999

En Practicas
Una pregunta para los entendidos.
Cuando compráis en tiendas virtuales,la garantía que es de alguna manera la factura y que hay que enviarla para que te la sellen...Vosotros la enviais nada mas recibir el producto o sin más...en el caso de que ocurra algo la enviáis y ya está.

PD:la tienda que te decía 'xavicar'es rebelio.Para mi gusto una de las mejores(la atención al cliente muy buena,incluso tiene chat).
las páginas de opinión que te decía son estas tipo...ciao.es...
MUY IMPORTANTE QUE LA TIENDA TENGA ATENCÍON AL CLIENTE O ALGÚN CONTACTO.

renesis8

Forista Senior
Hola, mira aqui, yo he comprado de todo para casa,mi amgio tambien y estamos super contentos, le llamas le dices lo que quieres y lo tienes, mucho mas barato y el mismo que en tu tienda de siempre.... tv, dvd. camara de video y en 24/48h lo tienes en casa, de toda confianza...

En www.compraventa.com se anuncian todos sus productos y esta es su pagina oficial...

http://www.movilaspe.com

Vete para las ultimas paginas...ahi salen las grandotas y precios....

http://www.movilaspe.com/televisiones-c-45.html?osCsid=55e44762dccb9341e89b8668dd6f446d

Al no tener empleados, sale mucho mas barato y ser una tienda virtual,

xavicar

Forista
pues nada,me he encaprichado con la pionner de 60" y solo la encuentro en la pagina de makros,anteriormente le tenia echado el ojo a la panasonic viera de 58" en el corte infiel,pero por algo menos me cogia la pionner en internet que es de una calidad superior,bueno a ver si indago un poco mas y me hecho pa'lante

istar

En Practicas
Si te puedo ayudar, yo he comprado muchas cosas en estas dos tiendas sin ningún tipo de problemas. Te recomiendo esta tele por su calidad tardaron en mandármela 4 dias. Los precios son bajos precisamente por que no tienen tiendas físicas de atención al público, ni sueldos que pagar, lo cual encarece el producto en otros sitios, además compran al por mayor. Les he comprado más de veinte cosas. Son profesionales de total confianza...De quien no me fio es de e-bay, hay cada pufo...Saludos! P.D: La tele la hay en mayor tamaño y es increible. Mirate también las LG, que llevan disco duro incorporado de hasta 160 G.

http://www.mediastock.es/product.aspx?p=815&t=14&c=209&af=0000000001

http://www.pixmania.com/es/es/archos/3098/marque.html

renesis8

Forista Senior
xavicar;4058523 dijo:
pues nada,me he encaprichado con la pionner de 60" y solo la encuentro en la pagina de makros,anteriormente le tenia echado el ojo a la panasonic viera de 58" en el corte infiel,pero por algo menos me cogia la pionner en internet que es de una calidad superior,bueno a ver si indago un poco mas y me hecho pa'lante

Plasma 65 Panasonic TH65PX600E
[Plasma 65 Panasonic TH65p7.910,00€

PLASMA PANORÁMICO de 65 pulgadas de ALTA DEFINICIÓN Características: Panel Full HD Progresivo G9 | Gestión del Color 3D | Control de subpíxeles | Reducción del ruido de patrones de movimiento | Sistema de altavoces Smart Sound | Grabación / reproducción de vídeo SD (MPEG4) | Ranuras para tarjeta SD/PC para visor de fotos JPEG | Entrada HDMI | Entrada para PC | Entrada delantera para vídeo/audio para conexión de cámara de vídeo y fotos | Múltiples ventanas (PIP/ POP/ PAP/ PAT) | Q-Link | Color negro mate. . ¿Sabías que? Este televisor cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido para conseguir la máxima calidad en el procesamiento de señal.El Chip-Set de Procesamiento Digital procesa la señal de vídeo full-HD en su estado original, lo que permite reproducir unas imágenes altamente expresivas, con unos detalles excepcionales. Por otro lado, el Procesador de Remasterización Digital convierte señales de vídeo, como las emisiones analógicas y las películas de DVD, a una resolución superior para ofrecer un nivel de calidad de imagen que se acerca a la de full-HD: imágenes con detalles más nítidos y un realismo increíble. Dos tecnologías originales de Panasonic, Real Black Drive System y New Deep Black Filter, ayudan a conseguir unos colores negros intensos y excepcionalmente profundos, además de un contraste máximo de 3.000:1 en las zonas oscuras de la imagen. Este televisor aplica la corrección del contraste exacta y necesaria para cada parte de la escena, además de conseguir un control preciso basado en la gestión 3D en el plano de diferencia de color y las direcciones de brillo. El Controlador Sub-Pixel de VIERA ofrece unas líneas diagonales suaves y unas imágenes definidas y nítidas en escenas con detalles precisos. Y el circuito Motion Pattern Noise Reduction realiza ajustes para conseguir unas imágenes nítidas y definidas con una gradación excepcional, incluso en las escenas de mayor acción y movimiento. No encontrarás imágenes más realistas. ¿Qué es la TDT? La Televisión Digital Terrestre (TDT) es una nueva técnica de difusión de las señales de televisión, que ha empezado a sustituir a la televisión analógica convencional. En las transmisiones de TDT, la imagen, el sonido y los contenidos interactivos se transforman en información digital. Esta información es transmitida a través de ondas terrestres y recibida a través de les antenas de televisión. La TDT permite importantes ventajas como: -Más canales de forma totalmente gratuita. -Mejora de la calidad, tanto en la recepción como en la visualización de las señales de TV. -Acceso a un gran abanico de servicios y aplicaciones interactivas, mediante un canal de retorno telefónico. EL IVA Y GASTO D ENVIO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE VENTA,ESTA TELEVISION GOZA DEL 12% DE DESCUENTO APLICABLE DESPUES DE LA VENTA

PLASMA 50'' Pioneer PDP508XD
[PLASMA 50'' Pioneer PDP50]3.315,00€
pixel_trans.gif
PLASMA 50'' Pioneer PDP508XD PIONEER Plasma 50'' Pioneer PDP508XD INCLUYE: Altavoces ( PDS-S58) y Soporte base ( PDK-TS25) Características PDP-508XD Tamaño de pantalla en diagonal 50-pulgadas / 127cm Panel 'KURO' Si HD-ready Si HD Digital Film Direct 24 Si Progressive Scan Si Formato 16:9 Número de píxeles 1,365 x 768 Contraste 16,000 : 1 Sintonizador TV Digital Integrado (DVB-T) y Analógico CI Slot Si Altavoces Altavoces de montaje lateral o inferior opcionales Teminales de Entrada 3 x HDMI, 1 x component, 1 x S-video, 1 x RCA AV, 3 x Euro-SCART, 1 x CI slot, 1 x PC input, 1 x USB host Teminales de Salida 1 x optical, 1 x RCA audio, 1 x headphone, 1 x salida subwoofer Intelligent Brightness Control Si Calibración ISF Si Opciones multipantalla (PiP/PaP) Si Guía electrónica de programas Si Dimensiones Display (an. x al. x pr.) 1,224 x 717 x 115 mm Peso (Display) 34.5 kg Consumo del Display 364W / 0.4W Imagen PDP-508XD XGA Panel Si Ultra Black Panel Si Signal Processing Drive 2HD Si Direct Colour Filter 3 Si True Matrix Imaging con estructura reticular Si i-CLEAR Drive Si Convertidor dinámico HD Si Separación Y/C PAL 3D Si DRE Inteligente Si Ajuste de la Temperatura del Color Si Gestión del color Si Realzador Natural Si Digital CTI (Mejora de los transitorios de color) Si Sin parpadeo digital Si DNR (Reducción Digital de Ruido) Si MPEG NR (Reducción de Ruido) Si Block Noise Reduction Si Reducción de ruido en el sintonizador analógico Si PureCinema Si Home Gallery Si Doble Pantalla Si Visualización de imagen por imagen Si Señales de Vídeo PAL, SECAM, NTSC3.58, NTSC4.43, PAL60, HD Señales de PC VGA, SVGA, XGA, Wide XGA, SXGA Audio PDP-508XD Potencia de salida de Audio 17W + 17W (6&#937:guiño: Control de Tono Si Sonido SRS (Surround), SRS Focus (Focalización del audio) y TruBass (Bass Boost) Sintonizador Digital PDP-508XD DVB-T Si Modulación COFDM (2k / 8k) Decodificador de Vídeo MPEG2 MP@ML Audio Decoding MPEG1 1&2, AC-3 Presintonía de canales 99 Teletexto Digital (MHEG 5) Si Sintonizador PDP-508XD Presintonía Automática de Canales Si Número de Canales Presintonizados 99 Teletexto Si Teletext Page Memory 2,100 páginas Imagen y texto (Doble Pantalla) de teletexto Si Control PDP-508XD OSD 17 idiomas, incluyendo: GB/ F/ D/ I/ NL/ E/ P/ S/ FIN/ N/ DK/ RUS/ GR/ TR/ PO/ CZ/ UKR Mando a Distancia Preset (TV, VCR, STB, DVD, DVR, BD) HDMI Control Si i/o Link.A Si SR + Si Modo de Ahorro de Energía ( para AV y PC) Si Administración de la Alimentación (para PC) Si Conexión terminales PDP-508XD Compatible HDMI 3 (versión 1.3) Entrada de Vídeo por componentes 1 (side-in) S-Video In 1 (side-in) RCA AV In 1 (side-in) Euro-SCART 3 Digital Optical Audio Out 1 RCA Audio Out 1 PC 1 Auriculares 1 Salida Subwoofer 1 Common Interface Slot (CA Card) 1 Entrada/salida de control SR 1 i/o link.A Select 1 Terminal de antena para Sintonizador Digital 1 Terminal de antena para Sintonizador Analógico 1 Otros PDP-508XD Requistos de Alimentación AC220 - 240V, 50/60Hz EL IVA Y GASTO DE ENVIO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE VENTA,ESTE ARTICULO GOZA DE UN 12% DE DESCUENTO ADICIONAL

Philips Televisor 47PFL9632D/10 LCD 47" 2.380,00€ PLASMA 55'' Hitachi 55PD9700 2.400,00€ LG Televisor 47LY95 LCD 47" 2.500,00€ Panasonic Pantalla de plasma TH-50PZ700 2.630,00€ PLASMA 50 Panasonic TH50PZ700E 2.715,00€ Samsung Televisor LE52M87 LCD 52" 2.810,00€ TELEVISOR LCD SONY KDL-46V2000 46\" 2.900,00€ Pioneer Pantalla plasma PDP-435XDE 2.940,00€ NEC PlasmaSync 42XR4 - 42" pantalla de plasma - pantalla ancha - 3.048,00€ SONY TV + HOME CINEMA Sony TAV-L1 3.200,00€ PLASMA 50'' Pioneer PDP508XD 3.315,00€ LCD 52'' Sony KDL52X2000 3.460,00€ Samsung PPM50M5HSX - 50" pantalla de plasma 3.555,00€ Philips 50PF9631D - FlatTV 3.663,00€ Sony Televisor LCD BRAVIA KDL-46X2000AEP 4.100,00€ PANTALLA DE PLASMA LG 60PY2R 60" 5.200,00€ Plasma 65 Panasonic TH65PX600E 7.910,00€ PANTALLA DE PLASMA SAMSUNG PPM63H3Q 63" 9.900,00€
pixel_trans.gif