OT: Compra en Ebay

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Perdón por el OT, no soy muy dado a ponerlos, pero necesito que me echéis una mano con una compra en ebay.#-o
He comprado un artículo para la moto a través de ebay Holanda. Como venía en holandés, me abrí otra página de ebay en paralelo en inglés con otro artículo para que me fuera haciendo de guía, ya que de holandés nada de nada.
Ahora resulta que he encargado el artículo de la página americana (que no quería comprar) y me ha llegado el mail de confirmación y me dice que sólo falta pagar. :descojon::descojon::descojon:
Hay alguna manera de borrarme de ese artículo?
Esto me pasa por novato y por meterme a mirar en Holanda...biggrin
Gracias;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
jotappo;4372194 dijo:
:descojon:

Pues no lo pagues ;-)
Juas, es que tampoco quiero aparecer como m*roso.
Encima tiene cachondeo la cosa. Usé de guía, sin saberlo, un artículo de un vendedor al que le hice un encargo hace dos días. A ver si se va a liar y no me manda nada:descojon::descojon::descojon:

J

jotappo

Invitado
Factoni;4372201 dijo:
Juas, es que tampoco quiero aparecer como m*roso.
Encima tiene cachondeo la cosa. Usé de guía, sin saberlo, un artículo de un vendedor al que le hice un encargo hace dos días. A ver si se va a liar y no me manda nada:descojon::descojon::descojon:

j*der macho!! :descojon::descojon::descojon:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
pues mandale un mail, diciendo que ha sido un error, a ver que te cuenta...

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Mandale un mail diciendo que ha sido un error, quizás te pida que le abones la comisión que le cobran a él por venta realizada, pero bueno, será un gasto asumible por la metedura de pata y no lo veo para nada injusto.

Por otra parte, otra vez, te pones ese articulo en seguimiento y entras en Mi Ebay en español, donde aparecerá el link al artículo, con su descripción en holandés, pero el resto en español, así no tendrás problema.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Gracias a todos;-)
Lo de la comisión a mí tampoco me parece del todo injusto...cosas de novatos, que le vamos a hacer...
Mañana le mandaré un mail a ver qué me cuenta.