OT Concentracion En Albacete 19 De Enero

Capitan_jag

En Practicas
PUNTO DE ENCUENTRO HOTEL UNIVERSIDAD, Avenida de ESPAÑA 71

1º Capitan_jag.................habitación reservada..............1 comer/dormir z8
2º Jose Angel...................habitación doble reservada......2 comer/dormir mustang gt
3º Miguel.........................habitación doble reservada......2 comer/dormir 911
4º Vicentico.....................habitacion doble reservada......2 comer/dormir viper
5º Emilio............................................ .................................1 comer slk
6º Blas_berger..................habitación doble reservada......2 comer/dormir z1
7º RCC............................habitación doble reservada......2 comer/dormir z3m
8º jrubio..........................habitación reservada..............1 comer/dormir
9º Keras............................................. ................................1 comer
10º DATAGON...................habitación reservada..............1 comer/dormir Z3 2.0
11º KAMALA ROSILLAZ.......habitación doble reservada.......2 comer/dormir z4
12º Ilc2829......................habitación doble reservada.......2 comer/dormir
14º marko........................
15º Rafacordobaz3............habitacion doble reservada.......2 comer/dormir Z3 1.9 140cv
16º julz4..........................1 comer z4
17º Triki + Marino Fdez.......habitación doble reservada.......2 comer/dormir
18º AKura........................habitación doble reservada.......2 comer/dormir
19º aZohia............................................ ......................2 comer z4m
20º PBOXT............................................. ...............................2 comer boxter
21º Rodrejo........................................... ...............................1 comer Z4 2.2i
22º Dieani........................
23º ToniMas.....................habitación reservada................1 comer/dormir z3 2.2 roadster
24º angeleternity..............habitación reservada ...............1 comer/dormir
25º ABriL............................................. z3 1.9 .................................2 comer
26º HAGUE.......................habitación reservada................1 comer/dormir
27º CHARLIE_325ti..................................... .............................1 comer
28º llSaTaN+STR...............habitación doble reservada........2 comer/dormir z4
29º OutOn........................habitación doble reservada........2 comer/dormir
30º FALAN........................habitación doble reservada........2 comer/dormir
31º alvaroCOUPEZ3............habitación doble reservada........2 comer/dormir z3 coupe
32º zagiman......................sin habitación..............1 comer z3 1.8
33º leoper............................................ ..................primera hora
34º juanpi46_r1................. m3
35º Rigoleto.......................................... .................................1 comer z3
36º Grizor............................................ ..................................2 comer MX5
37º c6............................habitación doble reservada.........2 comer/dormir
38º Ernesto....................2 pax comer SL500
39º nsx...........................................................nsx
40º BUGA......................2 comer
41º Vicentebrother.......................... media mañana smart bravus roadster
42º JRR.............................................2 media mañana Quattroporte
43º Osiris........................................................1 comer z4
44º Strap........................................................2 comer evo
45 SL.............................................................
46 alfin........................................................z3
48 futre........................................................z3 comer
49 santicspiritu...............................................z4 comer

El punto de encuentro sera la explanada del hotel universidad... en el campos universitario,la hora pues conforme se acerque el acontecimiento, la fijamos creo que es lo mas correcto, he elegido este sitio por que no hace falta callejear por Albacete para llegar a el, habrá aparcamientos por que la universidad esta al lado y es sábado, aparte hay dos o tres cafeterías en la explanada donde esperar a los impuntuales o rezagados
Comer comeremos en Las Peñas de San Pedro, y después de eso iniciaremos una ruta.... con una carretera bastante sinuosa de mas de una hora siempre por carretera de montaña, en fin, dicho esto el hotel que hemos reservado es el hotel Valdepinares su teléfono 967292863
El punto de salida Albacete.
Museo_de_la_cuchilleria._Albacete.jpg

Comeremos en Las Peñas de San Pedro
46032-penas-de-san-pedro-desde-el-aire.jpg

Y la ruta

valenciasevillafindeao0jo0.jpg

ayna2plv3.jpg

esta que viene no es albacete propiamente dicho pero jajaja
ww2-36.jpg

L

llSaTaN

Guest
Ahhhhhhh esto lo unico que hace esque cada dia se me haga mas lento la llegada del dia 19.... jajajaja

Que llegue ya.... que llegue yaaaaaaaaa...

Capitan_jag

En Practicas
llSaTaN;4347135 dijo:
Ahhhhhhh esto lo unico que hace esque cada dia se me haga mas lento la llegada del dia 19.... jajajaja

Que llegue ya.... que llegue yaaaaaaaaa...

Ya llega el fin de semana que viene no pero al otrooooooooooooo

Factoni

Clan Leader
Juer, una KDD en la que tenía casa y garage y no voy a poder ir...marditos exámeness!!!!

DATAGON

Forista
Capitan_jag;4349411 dijo:
tendre que poner mas curvas

No, por favor, no pongas más, que tengo los vellos de punta.

Lo malo es que sigo viendo improbable que pueda ir, ya que tengo demasiados gastos en estos meses ( como todos ) y además tendría que salir el mismo sábado de madrugada para Albacete.
Lo del alojamiento no es problema porque pensaba hacer la noche del sábado en Molina del Segura ( Murcia ).

Me hubiese gustado muchísimo conoceros.

Pasadlo bien !!

P.D: De todos modos haré todo lo imposible por estar allí.

Factoni

Clan Leader
CHARLIE_325ti;4349555 dijo:
no estudies... yo voy el sabado y me vuelvo el sabado con mi novia, y ella tambien esta de examenes...
biggrinbiggrinbiggrinEso sería lo fácil...
En serio, no debo. Voy muy pillado...

L

llSaTaN

Guest
Capitan Jag... eres un cabr***********ZO...

Casi me da un infarto al ver esta carretera... pense que se cumplia uno de mis sueños...

ww2-36.jpg

Esta no te la perdono... ahora quiero esa carretera en la RUTA!!!

Factoni

Clan Leader
llSaTaN;4349699 dijo:
No seria lo FACIL... Seria lo que tienes que hacer... :finga:
Voy a tener que dejar de entrar al foro en épocas de estudiante...:descojon:
Por cierto, esa carretera de la foto no es el Paso del Stelvio, en Suiza?

Capitan_jag

En Practicas
llSaTaN;4349707 dijo:
Capitan Jag... eres un cabr***********ZO...

Casi me da un infarto al ver esta carretera... pense que se cumplia uno de mis sueños...

ww2-36.jpg

Esta no te la perdono... ahora quiero esa carretera en la RUTA!!!

Algo parecido a lo mejor jajaja, ahora que esa carretera seria la leche.

L

llSaTaN

Guest
Capitan_jag;4349719 dijo:
Algo parecido a lo mejor jajaja, ahora que esa carretera seria la leche.

QUIERO MI CARRETERA.... QUIERO MI CARRETERA.... QUIERO MI CARRETERA!!!

[yt]t_kKhpQ1k_E&feature=related[/yt]

Capitan_jag

En Practicas
Algun Dentista Entre Nosotrossssssssssssssssssssssssssssss ? Dios Que Dia, Espero Que El Sabado 19 Me Respete La Muela

Yo hoy he ido a mi primera KDADA, la de Madrid, y si antes tenía ganas de ir a esta, ahora que se lo que es no os lo podeis ni imaginar.

Que ganas tengo joer.

Dieani

En Practicas
Buenas a todos y feliz añozzzz!!!!!! jijij

Pues bien, acercandose el día ya mismo, me gustaría saber si hay que hacer algún tipo de transferencia y precios y to esas cosas para la reserva del hotel. 2 pax como estaba dicho hace tiempo jeeje

Muchas gracais señores!!!

Ciaito!!!!

Capitan_jag

En Practicas
Dieani;4352047 dijo:
Buenas a todos y feliz añozzzz!!!!!! jijij

Pues bien, acercandose el día ya mismo, me gustaría saber si hay que hacer algún tipo de transferencia y precios y to esas cosas para la reserva del hotel. 2 pax como estaba dicho hace tiempo jeeje

Muchas gracais señores!!!

Ciaito!!!!
No es necesario hacer ninguna transferencia, la comida la pagamos alli mismo, y el hotel pues igual cada uno, y creo que es lo mejor.
Lo de la muela va mejor ahora solo flemon.........#-o

Capitan_jag

En Practicas
Por cierto pasado mañana empiezo la dieta... que me saltare debidamente en la concentración ... es que las concentraciones son casi sagras...

A

Akura

Guest
Capitan, habría forma de encontrar una esplanada donde poder "jugar" un poco con los coches? ;-)

Rodrejo

Forista
Capitan_jag;4354824 dijo:
Por cierto pasado mañana empiezo la dieta... que me saltare debidamente en la concentración ... es que las concentraciones son casi sagras...

Yo tambien llevo unos dias a dieta, pero me la saltare y al dia siguiente hare la dieta de choque de piña!!:dan: