OT Concentracion En Albacete 19 De Enero

O

OutOn

Guest
Akura;4355186 dijo:
Capitan, habría forma de encontrar una esplanada donde poder "jugar" un poco con los coches? ;-)

Te has tomado la conversacion de msn en serio eeeeeee:descojon:

A

Akura

Guest
Capitan_jag;4355244 dijo:
Debe haber algun sitio donde poder hacer derrapes... voy a mirar sin falta y pasadomañana os comento

;abrazo

OutOn;4355253 dijo:
Te has tomado la conversacion de msn en serio eeeeeee:descojon:

;cuñao

Capitan_jag;4355261 dijo:
jejeje si tiene pinta de msn jejeje si es que con lo que hay en la tele

Pues sí, y ahora me piro a cenar mientras dejo codificando el video del sábado :dan:

RCC

Forista Senior
Ya está al caer. Tengo que ver cómo lo voy a hacer. Quizás me quede en Alicante, no sé... Ya veremos...;-)

Capitan_jag

En Practicas
Madre mía que no veía el el tema de la concentración y es que esta fijo... la leche la leche...
Buenos días, por cierto rcc y todos, vamos a poder ver todos los z juntos, no se si nos faltara un z4 coupe, pero cabrios todos.

A

Akura

Guest
Capitan_jag;4356372 dijo:
Madre mía que no veía el el tema de la concentración y es que esta fijo... la leche la leche...
Buenos días, por cierto rcc y todos, vamos a poder ver todos los z juntos, no se si nos faltara un z4 coupe, pero cabrios todos.

Que manía macho... tienes algo contra los Z3 coupe?????? ;toctoc

Capitan_jag

En Practicas
Akura;4356562 dijo:
Que manía macho... tienes algo contra los Z3 coupe?????? ;toctoc
No pero es que nos falta el z4 coupe... para juntar todos los z, la gama cabrio estara entera, y la coupe con los z3, pero los z4 coupe... ande andaran.

L

llSaTaN

Guest
Entonces tendremos ESPLANADA para DRIFTEAR??? eh??? ehhh??? ehhhhhh???

Capitan_jag

En Practicas
llSaTaN;4357942 dijo:
Entonces tendremos ESPLANADA para DRIFTEAR??? eh??? ehhh??? ehhhhhh???
Pero no te gusta esa carretera que puse en blanco y negro?, bueno la cambiamos jajaja, estoy buscando la explanada.

A

Akura

Guest
Capitan_jag;4358048 dijo:
Pero no te gusta esa carretera que puse en blanco y negro?, bueno la cambiamos jajaja, estoy buscando la explanada.

Busca busca! ;lupa

Capitan_jag

En Practicas
Por cierto, que esto no viene a cuento ni na, pero lo pongo, me presente en el general diciendo que tengo un 323i del 81 y fui bien recibido en general... pero como siempre hubo un listo...se me puso mala leche, asi que mejor postear en z

A

Akura

Guest
Capitan_jag;4358171 dijo:
Por cierto, que esto no viene a cuento ni na, pero lo pongo, me presente en el general diciendo que tengo un 323i del 81 y fui bien recibido en general... pero como siempre hubo un listo...se me puso mala leche, asi que mejor postear en z

Pasa url please...

Factoni

Clan Leader
Capitan_jag;4358171 dijo:
Si es lo que yo ví sobre el número de dueños del coche, estuve a punto de contestarle, pero preferí no liar el post y dejarlo pasar...

Capitan_jag

En Practicas
Factoni;4358696 dijo:
Si es lo que yo ví sobre el número de dueños del coche, estuve a punto de contestarle, pero preferí no liar el post y dejarlo pasar...
Vente pa albacete si es un dia, un dia es un dia biggrin

Kamala

Forista Legendario
RCC;4356114 dijo:
Ya está al caer. Tengo que ver cómo lo voy a hacer. Quizás me quede en Alicante, no sé... Ya veremos...;-)

Si aterrizas por allí tienes unas cañas aseguradas! O lo que se tercie! biggrin

keras

Forista Senior
Factoni;4358696 dijo:
yo tambien lo vi y no pude pararme. ahora veo que al Capy tampoco le gustó jajajaja

A

Akura

Guest
Capitan_jag;4358359 dijo:
Acabo de ver, se va a liar... jajaja gracias por el capote.

Factoni;4358696 dijo:

keras;4359303 dijo:
yo tambien lo vi y no pude pararme. ahora veo que al Capy tampoco le gustó jajajaja

Pues yo lo siento, pero es que no me puedo callar... ;malo

L

llSaTaN

Guest
Ya estais tardando en poner el LINK... que tengo ganas de bronca...

A

Akura

Guest
llSaTaN;4359987 dijo:
Ya estais tardando en poner el LINK... que tengo ganas de bronca...

Usa el buscador, pon mi nick a la derecha y en opciones "posts", el 4º o 5º será ;-)

L

llSaTaN

Guest
Akura;4360014 dijo:
Usa el buscador, pon mi nick a la derecha y en opciones "posts", el 4º o 5º será ;-)

Aviso importante, la plaza de copiloto de mi fantastico, insuperable y atracitivo Z4 a sido ya ocupada para la KKD de ALBACETE...

:-({|= :zartyman :love-smil :drunk[1]: :rock:

Que se que AKURA no concibe el sueño pensando que ire solo... :finga:

A

Akura

Guest
llSaTaN;4360167 dijo:
Aviso importante, la plaza de copiloto de mi fantastico, insuperable y atracitivo Z4 a sido ya ocupada para la KKD de ALBACETE...

:-({|= :zartyman :love-smil :drunk[1]: :rock:

Que se que AKURA no concibe el sueño pensando que ire solo... :finga:

¿
s126.gif
?, ¿
s343.gif
?, ¿
s048.gif
?, ¿
s407.gif
?, ¿
s331.gif
?... ¿?

¡ Sea como sea, en Albacete el
s337.gif
se va a acabar!
s083.gif

Capitan_jag

En Practicas
Factoni;4359491 dijo:
:descojon::descojon:
Si quiero seguir viviendo en casa es mejor que no vaya... Además, llevo varios días perdidos por culpa de un catarro del 15...#-o
Di que vas a comprar pipas o por que vas a por churros para invitar a todos o por que quieres que no se te descargue la bateria... cual quier cosa, pero por lo que mas quieras ven
DGT...