OT Concentracion En Albacete 19 De Enero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Capitan_jag, 4 Ene 2008.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    He recibido un mp que me ha hecho mucha ilusión.

    El forero Oscar(odepegom),propietario del maravilloso Z3 2.0 hellrot con cuero oregon beige que fue mío,igual se acerca!!!!

    Animaros que me vais a dar el día!!!!
     
  2. Capitan_jag

    Capitan_jag En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    Y yo en ford fiesta... que putadon...
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Calla,que vas a probar un 330 de flipar!!!!!!!!!



    ....................claro,a cambio ya sabes.................:descojon::descojon::descojon::descojon::dan::dan::dan:
     
  4. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi

    Que buena esa prensa Rozilla jejejejeje:finga:
     
  5. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Pasadlo bien y dile a Satan que se ponga un colirio en los ojos los tiene rojos


    A que va a ser un poco demoniaco el alicantino no te digo yo,
     
  6. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA

    Sí vosotros reiros reiros que comoel fuego de atrás sea el Z4 vereis. :descojon::descojon:

    :finga:


    Por cierto, hemos quedado a las 11h en la dirección esa no? Es a las 11h?

    Que por cierto es la última versión del tomtom y solo me sale hasta el número 63 en esa avenida, hay que joderse.
     
  7. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Me faltan exactamente 5 horitas para salir....
     
  8. Capitan_jag

    Capitan_jag En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    Nosotros ya estamos preparados esperando
    [​IMG]
     
  9. Capitan_jag

    Capitan_jag En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    1º Capitan_jag.................habitación reservada..............1 comer/dormir ¿xxxx?
    2º Jose Angel...................habitación doble reservada......2 comer/dormir mustang gt
    3º Miguel.........................habitación doble reservada......2 comer/dormir z8
    4º Vicentico.....................habitacion doble reservada......2 comer/dormir viper
    5º Emilio............................................ .................................1 comer slk
    6º Blas_berger..................habitación doble reservada......2 comer/dormir z1
    7º RCC............................habitación doble reservada......2 comer/dormir z3m
    8º jrubio..........................habitación reservada..............1 comer/dormir
    9º Keras............................................. ................................1 comer
    10º DATAGON...................habitación reservada..............1 comer/dormir Z3 2.0
    11º KAMALA ROSILLAZ.......habitación doble reservada.......2 comer/dormir z4
    12º Ilc2829......................habitación doble reservada.......2 comer/dormir
    14º marko........................
    15º Rafacordobaz3............habitacion doble reservada.......2 comer/dormir Z3 1.9 140cv
    16º julz4..........................1 comer z4
    17º Triki + Marino Fdez.......habitación doble reservada.......2 comer/dormir
    18º AKura........................habitación doble reservada.......2 comer/dormir
    19º aZohia............................................ ......................2 comer z4m
    20º PBOXT............................................. ...............................2 comer boxter
    21º Rodrejo........................................... ...............................1 comer Z4 2.2i
    22º Dieani........................
    23º ToniMas.....................habitación reservada................1 comer/dormir z3 2.2 roadster
    24º angeleternity..............habitación reservada ...............1 comer/dormir
    25º ABriL............................................. z3 1.9 .................................2 comer
    26º HAGUE.......................habitación reservada................1 comer/dormir
    27º CHARLIE_325ti..................................... .............................1 comer
    28º llSaTaN+STR...............habitación doble reservada........2 comer/dormir z4
    29º OutOn........................habitación doble reservada........2 comer/dormir
    30º FALAN........................habitación doble reservada........2 comer/dormir
    31º alvaroCOUPEZ3............habitación doble reservada........2 comer/dormir z3 coupe
    32º zagiman......................sin habitación..............1 comer z3 1.8
    33º leoper............................................ ..................primera hora
    34º juanpi46_r1................. m3
    35º Rigoleto.......................................... .................................1 comer z3
    36º Grizor............................................ ..................................2 comer MX5
    37º c6............................habitación doble reservada.........2 comer/dormir
    38º Ernesto....................2 pax comer SL500
    39º nsx............................................... ............nsx
    40º BUGA......................2 comer
    41º Vicentebrother.......................... media mañana smart bravus roadster
    42º JRR.............................................2 media mañana Quattroporte
    43º Osiris............................................ ............1 comer z4
    44º Strap............................................. ...........2 comer evo
    45 SL................................................ .............
    46 alfin............................................. ...........2 comer z3
    48 futre............................................. ...........z3 comer
    49 santicspiritu..................................... ..........z4 comer
     
  10. odepegom

    odepegom Guest

    Y Sino Pasa Nada Raro Raro Rrrarrro.......serÉ El 50.....2 Personas Para Comer Me Meto En La Cama....ta MaÑana
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    DE lujo!!!!mañana nos vemos
     
  12. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    venga! a dormir
     
  13. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ Rosillaz te ha faltado tiempo!!! Está GENIAL!!!

    Esta es la primera foto de la kdd!! :dan: Me la tienes que pasar!!!

    Besitos desde SaTaN world!!!! :descojon:Mañana nos vemos!! :dan:
     
  14. Capitan_jag

    Capitan_jag En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    SATAN Y STR futre os ha llamado para que salgais juntos de alicante... mandar un mensaje con la hora y sitio yo me voy para la cama os esperamos y tener cuidado
     
  15. Capitan_jag

    Capitan_jag En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    1º Capitan_jag.................habitación reservada..............1 comer/dormir ¿xxxx?
    2º Jose Angel...................habitación doble reservada......2 comer/dormir mustang gt
    3º Miguel.........................habitación doble reservada......2 comer/dormir z8
    4º Vicentico.....................habitacion doble reservada......2 comer/dormir viper
    5º Emilio............................................ .................................1 comer slk
    6º Blas_berger..................habitación doble reservada......2 comer/dormir z1
    7º RCC............................habitación doble reservada......2 comer/dormir z3m
    8º jrubio..........................habitación reservada..............1 comer/dormir
    9º Keras............................................. ................................1 comer
    10º DATAGON...................habitación reservada..............1 comer/dormir Z3 2.0
    11º KAMALA ROSILLAZ.......habitación doble reservada.......2 comer/dormir z4
    12º Ilc2829......................habitación doble reservada.......2 comer/dormir
    14º marko........................
    15º Rafacordobaz3............habitacion doble reservada.......2 comer/dormir Z3 1.9 140cv
    16º julz4..........................1 comer z4
    17º Triki + Marino Fdez.......habitación doble reservada.......2 comer/dormir
    18º AKura........................habitación doble reservada.......2 comer/dormir
    19º aZohia............................................ ......................2 comer z4m
    20º PBOXT............................................. ...............................2 comer boxter
    21º Rodrejo........................................... ...............................1 comer Z4 2.2i
    22º Dieani........................
    23º ToniMas.....................habitación reservada................1 comer/dormir z3 2.2 roadster
    24º angeleternity..............habitación reservada ...............1 comer/dormir
    25º ABriL............................................. z3 1.9 .................................2 comer
    26º HAGUE.......................habitación reservada................1 comer/dormir
    27º CHARLIE_325ti..................................... .............................1 comer
    28º llSaTaN+STR...............habitación doble reservada........2 comer/dormir z4
    29º OutOn........................habitación doble reservada........2 comer/dormir
    30º FALAN........................habitación doble reservada........2 comer/dormir
    31º alvaroCOUPEZ3............habitación doble reservada........2 comer/dormir z3 coupe
    32º zagiman......................sin habitación..............1 comer z3 1.8
    33º leoper............................................ ..................primera hora
    34º juanpi46_r1................. m3
    35º Rigoleto.......................................... .................................1 comer z3
    36º Grizor............................................ ..................................2 comer MX5
    37º c6............................habitación doble reservada.........2 comer/dormir
    38º Ernesto....................2 pax comer SL500
    39º nsx............................................... ............nsx
    40º BUGA......................2 comer
    41º Vicentebrother.......................... media mañana smart bravus roadster
    42º JRR.............................................2 media mañana Quattroporte
    43º Osiris............................................ ............1 comer z4
    44º Strap............................................. ...........2 comer evo
    45 SL................................................ .............
    46 alfin............................................. ...........2 comer z3
    48 futre............................................. ...........z3 comer
    49 santicspiritu..................................... ..........z4 comer
    50 odepegom....................................................z4 comer
     
  16. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Vamos a llenar en Albacete!!!!!!!!!!!
     
  17. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Bueno, pues ahora mismo salgo de mi casa y a las 4:00 horas salimos Falan y pareja + Yo y acompañante hacia Córdoba, donde recogeremos a las 5:20 horas a Rafacórdoba + pareja.

    Esperamos estar en Albacete sobre las 10 o 10:30 horas. No conocemos el estado de las carreteras y pararemos a tomar un cafelito tranquilo por el camino. A ver si me da tiempo a darle un agua al coche, que no he podido ni lavarlo...#-o#-o

    Nos vemos. ;-);-)
     
  18. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Arre que nos vamos! Dia Soleado!

    Capitan preparate que llegamos!
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bueno, me piro al punto de encuentro levantino!

    A ver con que coches me encuentro allí, seguro que va a ser toda una sorpresa.

    Buén viaje a todos.
     
  20. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno nenes, que salgo ya para allá....


    yuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  21. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    Pues lo dicho, que lo paseis de p.m y tened cuidadito. Que envidia!!!1 y yo a esperar al de los muebles!!
     
  22. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Jooo yo aun estoy en el curro..ni e comido...Que envidia...A disfrutar chicos!
     
  23. zagiman

    zagiman En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Bueno, por desgracia he tenido que volverme a Valencia nada mas comer, pero por lo menos he podido asistir a la macroqdd hasta después de comer y os puedo asegurar que ha sido una pasada.... Por lo menos hasta donde yo he estado.:cry:
    Hay que felicitar a los organizadores, no veas la de coches que hemos ido, y el restaurante muy acertado.
    En fin , decir que me alegro de haberos conocido y espero que se repita pronto.
    Un saludote a todos, y a la gente de Sevilla y Córdoba gracias por la compañia.....Majiiiiiiiisimos, todos.:goodman
     
  24. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    fotos Ya!
    por Favor!!
     
  25. ALFIN

    ALFIN Guest

    BUAFFFFFFFF yo tambieb he estado joerrr,,,que carros habia por halli...
     
  26. ALFIN

    ALFIN Guest

    habia un honda s2000 ,,,buaf como sonaba
     
  27. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Kdd de Lujo, arribado a casa con las cuatro ruedas, aunque un poco menos de goma, vaya hotelito donde se han quedado, despues de cenar pondre un avance de fotos!

    Saludos!
     
  28. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    Me alegro que lo pasaseis bien, a sido una pena no conoceros, en la proxima ya tendré los p..tos muebles puestos!!!:cry::cry::cry:
     
  29. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Bueno aqui vienen algunas foticos del explendido dia.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esos chicos "duros"
    [​IMG]
    Las maquinas de la salida de Murcia
    [​IMG]
    Y aqui la buena gente de la salida de Murcia:dan:
    [​IMG]
    Ambientazo Maximo :finga:
    [​IMG]
    La "M"aquina....
    [​IMG]
    La cola.....
    [​IMG]
    La machine....
    [​IMG]
    Uno de mis nuevos fondos de escritorio...
    [​IMG]
    En marcha.... ese cuenta kms en mph!!!
    [​IMG]
    La inaguracion de la temporada 2008
    [​IMG]
    El parking...
    [​IMG]
    A ver si se le pega algo.... :goodman
    [​IMG]
    El rio mundo

    [​IMG]
    Esa gente!!!
    [​IMG]
    El viper!
    [​IMG]
    El padre de todos los Zetas!:D

    Y esto es todo por el momento, llevo los riñones al jerez, vaya rutas que noas has preparado capitan! un lujo!

    Saludos!:finga:
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    muy buenas fotos Rodrejo. un saludo tío
     

Compartir esta página