KeF;3790753 dijo:la hacemos en galicia!!:wink: jOasS!
Josep_BP;3794303 dijo:En Mora d'ebre no he ido, pero las fotos y videos que he visto tambien pinta bien el circuito aunque me parece que no tiene pista deslizante.
jose_speed;3794384 dijo:Yo me apuntaría a Galicia...pero me temo que aqui no tenemos circuito ... :nah:
El jarama puede que sea lo mas centrado ¿no?
PabloMTB;3794128 dijo:Yo me apunto a la deslizante, aunque los que llevamos rodillos por ruedas nos perjudica. Si es para meter en circuito alquilaría un S1...además en Europcar me conocen
![]()
KeF;3796487 dijo:ahora falta el contacto de los embragues cerámicos
Yo fijo , si subes me acerco a saludarte :wink:.p3.;3798250 dijo:si vais a canpadro yo alomejor os visito pero nada de hacer mongolidades y se de muchos catalanes que si vamos algunos veteranos acudiran tb
esto lo e escrito yo,es que estaba con el invergomi y tenia su cuenta.y me acabo de dar cuenta.bueno pues eso.ya ta:wink:invergomi;3801872 dijo:bueno si se queda en karts, en cual?que me la estudio...jajaj para ir con ventaja.y bueno si es con los s1,pues una ruta de un punto hasta los karts.y asi matamos 2 pajaros de un tiro.jeje.una opinion.pero lo que digais