OT :Concentracion S1 en circuito

PabloMTB

Forista
Yo me apunto a la deslizante, aunque los que llevamos rodillos por ruedas nos perjudica:LOL:. Si es para meter en circuito alquilaría un S1...además en Europcar me conocen :finga:

MOLKS

Forista
en barcelona hacemos concentraciones a menudo para rodar en circuito. rodamos en can padró y móra d'ebre. la última fue en mora el 1 de septiembre.
ya he puesto fotos mías por aquí rodando en can padró

Josep_BP

Forista
Como dice Molks (que ha entrado mas de una vez en circuito) en catalunya hacemos kedadas para ir a circuitos. Yo no he entrado aun, pero tengo muchas ganas.

En Can padro se puede alquilar la pista por unos 150€ aproximadamente el cochee y estas todo el dia, a parte 12€ de menu para reponer fuerzas el mediodia(La fideua esta buenisima). Tiene un trozo de pista deslizante y otro para hacer tiempos, asi se puede hacer 2 grupos y correr todos a la vez o bien fusionar los dos tramos y hacer el circuito mas largo y divertido.

En Mora d'ebre no he ido, pero las fotos y videos que he visto tambien pinta bien el circuito aunque me parece que no tiene pista deslizante.

MOLKS

Forista
Josep_BP;3794303 dijo:
En Mora d'ebre no he ido, pero las fotos y videos que he visto tambien pinta bien el circuito aunque me parece que no tiene pista deslizante.

pues no, móra no tiene pista deslizante y para driftear es más complicadito para los peques que can padró, en móra nos faltan unos caballitos :nah:

pero para ir a trazar y zumbarle móra es mejor que can padró porque tiene la seguridad de escapatorias. es más circuito. pero los dos tienen su punto

KeF

Forista Senior
jose_speed;3794384 dijo:
Yo me apuntaría a Galicia :LOL:...pero me temo que aqui no tenemos circuito ... :nah:

El jarama puede que sea lo mas centrado ¿no?

Para que queremos circuitos con la de poligonos que tenemos aqui en Galicia...jejejeje no os acordais de las noticias del año pasado aqui en Pontevedra carreras ilegales en el "Poligono do Campiño", era un show los viernes a la noche jejeje... la putada es que trincaron a todos :mad:, tenemos que hacer una KDD Gallega :wink:

///Mortys

Forista Legendario
Haver podriamos hacer votaciones
Kereis hacer drift o trazar?
Circuitos: Jarama, Guadix, Montmelo, Can Padro o móra.
Como dice Molks, si kereis driftear, hay circuitos k para los k tenemos "pocos caballos", va a ser mas complicadillo.
Yo voto por drift aunk trazar tampoco sta mal. (neutro)
A mi entender Can Padro para driftear esta muy bien.
Saludos

ferktm

En Practicas
En un circuito "de verdad" te pules las ruedas en un rato. En una pista deslizante podemos hacer drift pero también podemos hacer manos contra el crono.

Un saludo!

unbmwparami

Forista Senior
PabloMTB;3794128 dijo:
Yo me apunto a la deslizante, aunque los que llevamos rodillos por ruedas nos perjudica:LOL:. Si es para meter en circuito alquilaría un S1...además en Europcar me conocen :finga:

Pues que sean 2:wink:

S

sandra1986

Guest
esta bien lo de drift y trazar, pero si hay algun problema con el coche....y por lo que veo la mayoria tienen ruedas nuevas icluiendome a mi,y si en vez de el coche hacemos una de karts, se quema mucha mas adrenalina y no importa romper el kart,y se paga menos y las ruedas no las tocamos.es una opinion.el coche se presiona el motor la suspension...no esta preparado.bueno pero lo que se diga,a mi me llama la atencion, pero no me gustaria llorar por una desgracia.

KeF

Forista Senior
le metemos ruedas de 14" vais a ver como se hace drift trazadas etc...por muy pocos caballos que sean, si lo logré hacer con un 116i de alquiler con 16" malo será...jejejeje

///Mortys

Forista Legendario
Haver si es por las gomas yo tengo un contacto en andorra k podriamos comprar ruedas de segunda mano por muy buen precio, y dentro de lo k cabe las gomas no estan mal. Lo de los karts no me parece mala idea, pero se tendria k hacer algon con los S1, no?
SAludos!!

///Mortys

Forista Legendario
KeF;3796487 dijo:
ahora falta el contacto de los embragues cerámicos

jejejeje. Hombre la verdad sk por andorra conozco a bastant gente, si algun dia alguien decide subir para hacer algun cambio, puedo recomendar bastant y os pueden hacer un buen precio:wink:.
me informare haver cuanto nos pueden costar los neumaticos.
SAludos

///Mortys

Forista Legendario
Haver, como lo veis para organizarlo en noviembre? Lo digo con tiempo para organizarlo bien.:wink:
Saludos

P

.p3.

Guest
si vais a canpadro yo alomejor os visito pero nada de hacer mongolidades y se de muchos catalanes que si vamos algunos veteranos acudiran tb

I

invergomi

Guest
bueno si se queda en karts, en cual?que me la estudio...jajaj para ir con ventaja.y bueno si es con los s1,pues una ruta de un punto hasta los karts.y asi matamos 2 pajaros de un tiro.jeje.una opinion.pero lo que digais

S

sandra1986

Guest
invergomi;3801872 dijo:
bueno si se queda en karts, en cual?que me la estudio...jajaj para ir con ventaja.y bueno si es con los s1,pues una ruta de un punto hasta los karts.y asi matamos 2 pajaros de un tiro.jeje.una opinion.pero lo que digais
esto lo e escrito yo,es que estaba con el invergomi y tenia su cuenta.y me acabo de dar cuenta.bueno pues eso.ya ta:wink: