1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT Cosas que fastidian (y ademas cotidianas)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por calzoncillo-man, 11 Oct 2005.

1. Hay muchas cosas que se ocurren a diario que fastidian o que jod***, os pondre un par de ejemplos y vereis a que me refiero.

1º Llegas a casa despues de comprar el pan y te encuentras a una vecina en el portal "¿Que como va el dia?, tu dices : bien, pero cuando entras en el ascensor te cag** en la madre que la pario, menudo perfume de mier*** gasta, el ascensor apesta. Cuando llegas a casa tienes que ducharte ya que el olor se te ha quedado pegado.

2º Estas circulando con tu beme por una calle centrica y ves al tipico peaton que va a cruzar por donde no deve, cuando te estas acercando (con precaucion ya que sabes lo que va a pasar) el tipico personaje empieza a correr para cruzar, pero el muy jodi** al llegar a la altura del punto de mira del coche, de correr pasa a andar.
    Estos son dos puntos que odio,sobre todo el del ascensor.
    PD Nunca os pasa esto a vosotros, animaros y poner ejemplos de casos como estos.

2. BRESS

BRESS Forista

Me Gusta:
    0
    Una tilita...?

3. genutada

genutada Guest

Te vas al bar de cabecera a tomar el cafelito. Un cliente haciendo el crucigrama de uno de los periodicos del local :-k [-X [-X .

4. Phantis

Phantis Guest

.- el que cree que el intermitente es para coger preferencia y no informar de intencion de cambio direccion

.- el peaton que que cruza por delante de tu coche y se para a medio camino, tambien suele echarse a saco a cruzar a paso de cebra montando unos pollos enormes cuando coincide que el sale a saco a cruzar y tu ya esta encima del paso de cebra y no hay manera de parar.....

.- el bus urbano, taxista y transportista (al menos en vigo), que creen que la calle es propiedad privada de su titularidad.....

.- mi novia y sus tonterias

.- el curro

.- coño, no nos olvidemo del VAGero que se cree ayrton sena

.- los teleservicios (teleestafas diria yo)

.- los funcionarios (salvo excepciones)

.- los guardias urbanos (no suelen conocer la ley que deben aplicar y hacer cumplir)

.- mi vecina ademas de apestarle el perfume/colonia es una pesada que quiere conocer mi vida mejor que yo mismo (quiero decir los vecinos cotillas)

casi voy a dejarlo......

5. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    25.229
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi por ejemplo hoy ir detrás de uno que iba a 70 y no le podía adelantar porque había tráfico en sentido contrario.
    Al llegar a una zona de obras, señalizada a 40, yo me he mantenido a 60 y el muy cabrón se me ha ido, ha acelerado.

6. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    25.229
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

:) :) :) :)