OT: Cuando la tierra se mueve....

aponce

En Practicas
Modelo
BMW e60 525i M
Reacciones
44
Amigos, como algunos saben anoche sufrimos un terremoto muy fuerte en mi tierra, en mi caso (generación nacida en los 80´s) es el primer sismo de más de 7.7 grados Richter que he sentido en mi vida, aún así todos mis familiares están bien, mas no mis compatriotas del sur, específicamente en Ica, donde ya se contaron 387 muertes y miles de damnificados, yo al vivir cerca al mar (Miraflores-Lima) estuve muy preocupado por la alerta de Tsunami dada por el Departamento de Tsunamis en Hawai pero ya no existe tal alerta; el post es para agradecer a su gobierno que, a través de su Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación se ha comprometido a enviar ayuda a los pueblos damnificados, todo esto que digo lo hago a título personal y porque (aunque no tengo un BMW aún) considero al foro como una gran familia y veo que la buena gente que ahi aquí.

Saludos desde la hermana nación de Perú,

Alfredo

PD: Perdón por el "tocho".

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
lo siento! mi compañero de trabajo tiene familiares allí y lo está pasando mal!

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
animo a todos. un compañero mio de la uni esta alli pasando todo agosto, esta en lima pero vaya susto

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
animo, ya estan en camino grupos de salvamento y rescate con perros rastreadores, a ver si encuentran mas supervivientes

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Siento lo que ha pasado,animo para todos,;-).

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Ánimos, a toda la gente y que se recuperen pronto!

C

carpediemcpz

Invitado
aun amigo tiene a su hermana alli de vacaciones, gracias a dios stan bien.
Siento mucho la desgracia.un saludo y animo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
El otro día aquí en España uno "pequeñito", luego en Perú uno "grandecito". La tierra se está quejando por el mal trato que le estamos dando, que no nos extrañe si vuelve a ocurrir una desgracia como la del tsunami. En fin, os enviamos ánimos desde aquí ante esa catástrofe.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Mucha fuerza para todos los amigos peruanos:smile:

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Ante una desgracia como esta toda ayuda es poca. Muchos ánimos para ti y todos tus compatriotas.

aponce

En Practicas
Modelo
BMW e60 525i M
Reacciones
44
Desde aqui les doy las gracias por los ánimos y si pues, una catástrofe asi puede ocurrir siempre, lamento informarles que los fallecidos ascendieron a 437 hasta ahora (son las 16:38) para el cúlmen de males se han fugado 600 (si leyeron bien) presos de un penal por riesgo de inundación (el "director" del penal les dió "permiso"), ya "atraparon" a 29.

Saludos y ya los mantendré informados.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
aponce;3640043 dijo:
Desde aqui les doy las gracias por los ánimos y si pues, una catástrofe asi puede ocurrir siempre, lamento informarles que los fallecidos ascendieron a 437 hasta ahora (son las 16:38) para el cúlmen de males se han fugado 600 (si leyeron bien) presos de un penal por riesgo de inundación (el "director" del penal les dió "permiso"), ya "atraparon" a 29.

Saludos y ya los mantendré informados.

esperemos que la cifra se pare de una vez,animo amigo

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Lo siento mucho, amigo ;-) Mucho ánimo!