Amigos, como algunos saben anoche sufrimos un terremoto muy fuerte en mi tierra, en mi caso (generación nacida en los 80´s) es el primer sismo de más de 7.7 grados Richter que he sentido en mi vida, aún así todos mis familiares están bien, mas no mis compatriotas del sur, específicamente en Ica, donde ya se contaron 387 muertes y miles de damnificados, yo al vivir cerca al mar (Miraflores-Lima) estuve muy preocupado por la alerta de Tsunami dada por el Departamento de Tsunamis en Hawai pero ya no existe tal alerta; el post es para agradecer a su gobierno que, a través de su Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación se ha comprometido a enviar ayuda a los pueblos damnificados, todo esto que digo lo hago a título personal y porque (aunque no tengo un BMW aún) considero al foro como una gran familia y veo que la buena gente que ahi aquí. Saludos desde la hermana nación de Perú, Alfredo PD: Perdón por el "tocho".
animo a todos. un compañero mio de la uni esta alli pasando todo agosto, esta en lima pero vaya susto
animo, ya estan en camino grupos de salvamento y rescate con perros rastreadores, a ver si encuentran mas supervivientes
aun amigo tiene a su hermana alli de vacaciones, gracias a dios stan bien. Siento mucho la desgracia.un saludo y animo.
El otro día aquí en España uno "pequeñito", luego en Perú uno "grandecito". La tierra se está quejando por el mal trato que le estamos dando, que no nos extrañe si vuelve a ocurrir una desgracia como la del tsunami. En fin, os enviamos ánimos desde aquí ante esa catástrofe.
Desde aqui les doy las gracias por los ánimos y si pues, una catástrofe asi puede ocurrir siempre, lamento informarles que los fallecidos ascendieron a 437 hasta ahora (son las 16:38) para el cúlmen de males se han fugado 600 (si leyeron bien) presos de un penal por riesgo de inundación (el "director" del penal les dió "permiso"), ya "atraparon" a 29. Saludos y ya los mantendré informados.