OT. cumpleaños de VDV

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 23 May 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Con el tamaño de la foto y del coche también, joer necestirás una nave industrial para guardarlo :fliping:
     
  2. VDV

    VDV Guest

  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Claro que la conozco, de hecho estoy registrado tb en esa web, creo incluso que antes que en esta (espero que me perdoneis :mus- ). Si entrais ahi en galeria de imagenes hay mas fotos del coche y a un tamaño que no se sale del monitor.
    El coche VDV estuvo en mi calle varios meses semi-abandonado, era de uno que vive en la playa. me daba pena y decidí quedármelo.
    Es un 280 SEL del 77. Motor 6 cil. de 2.8 y 185 cv. Automático de 4 marchas. Mide justo 5 metros.
    Respecto a si me hace mayor o no... hombre... no es un coche para andar a diario y a mi me gustaria tener otro clasico que no fuese este, pero fue una oportunidad que se presentó y la aproveché.
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si señor, esa carrocería me encanta. Por muy mayor que le haga, ares es un yogurín.;-)

    Por cierto, mi hermano (mas joven que yo) tenía una réplica marca Santi Rico (con la misma caja que este) Iba dirigido por cable y para la época en cuestión era una pasada, con luces e intermitentes funcionando y todo....
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y los caballos y los arneses donde van?
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del general, me desplazo por aquí


    Felicidades.
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El Mercedes de Rico... lo recuerdo perfectamente. Lo tuvo mi hermano. Yo tenia el Pegaso. Era un 450 SEL. Ayyy que recuerdos!!!
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Efectivamente, mi hermano también tuvo el Pegaso, que ya venía con una especie de "dirección asistida". El volante tenía un ángulo de giro parecido al del E-60, un toquecito y.... Pegaso aparcado. :descojon:

    Joer, que viejo soy (43 tacos de almanaque). Y lo peor de todo es que mi memoria histórica funciona mejor que la reciente, lo que confirma que tengo mas años que el canalillo.:roll:
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si pues si... el Pegaso era un 4 ejes, con los dos anteriores direccionales. Tenia muy buena maniobrabilidad. Estoy intentando recordar en que época me lo regalaron mis padres :-k ... creo que fue alla por el 78 o 79. Diossss!!.
    Por cierto, el Pegaso todavia lo tengo y aún funciona. Tecnología española cha-vaaallll!! :mus-
     
  10. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es qua pareces más joven de lo que eres, felicidades.

    Ehhhhh que eso se merece un cubata.........

    FELICIDADES.....
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Pelota :)

    La verdad es que hoy me siento mas joven ¿por que será? :mus-
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Ya no, solucionado :)
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Marujona :moon: :mus-
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Y no me quito mas años porque me retirarian el carné de conducir :roll:
     

Compartir esta página