jaimeroquay
Forista
- Modelo
- X3 2.0D
- Reacciones
- 12
:wav: :wav:
:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
:humble: :humble: :humble: :humble:
Jop, se m´abia pasao!!!!, que ya hase un año questoy entre vosotros y ya van 1000 posteamientos!!!!
Posweno, questoy encantao destar akín y os agraesco el awante keabeis demostrao conmigo!!!!
MUCHAS ASIAS por estos momentos tan bellos.
Sobretodo, quisiera agradecérselo a mis padres, porque sin su ayuda, sin que me hubieran engendrado en el momento que entendieron propicio, nunca hubiera llegado hasta akín. :amen:
UN GRAN ABRASO A TÓS FAMILIA!!!!
:washing: :washing: :washing: :washing: :washing:
Pd.: voy a aprovechar para utilizar un emoticono quenosé pakekuañas existe, pero me mola mogullón y tenía ganas de usarlo :brushteet.
:cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2:
:humble: :humble: :humble: :humble:
Jop, se m´abia pasao!!!!, que ya hase un año questoy entre vosotros y ya van 1000 posteamientos!!!!
Posweno, questoy encantao destar akín y os agraesco el awante keabeis demostrao conmigo!!!!
MUCHAS ASIAS por estos momentos tan bellos.
Sobretodo, quisiera agradecérselo a mis padres, porque sin su ayuda, sin que me hubieran engendrado en el momento que entendieron propicio, nunca hubiera llegado hasta akín. :amen:
UN GRAN ABRASO A TÓS FAMILIA!!!!
:washing: :washing: :washing: :washing: :washing:
Pd.: voy a aprovechar para utilizar un emoticono quenosé pakekuañas existe, pero me mola mogullón y tenía ganas de usarlo :brushteet.