Ot: Cumplepost

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Cómo se pasa de Novato a Forista? Supongo que depende del número de post enviados, o no es así? Y si es así, cúantos post hacen falta para ascender??
Saludos,:nose:

te quedan 4 post

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Para ascender no habia que bombardear a mp a Jiro e incluso mejor si son por triplicado???:floor::floor::floor::floor:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Sí, me acabo de dar cuenta ahora, bueno creo que 3, JE,JE
Y esto cómo va? Lo cambio yo, cambia solo vía satélite o me lo cambia un enanito que me sale por la pantalla?:LOL:

:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
:grouphug: :horn: :horn: :horn: :horn: :horn: :horn: :third: :thumb: :typing: :typing: :typing: :typing: :phone: :wav: :wav: :wav: :love-smil :love-smil :love-smil :mob: :mob: :drummer: :drummer: :yahoo: :drunk[1]:

Es decir... felizidades!!

Saludos,

Manu.

C

carl_os

Invitado
Y esto cómo va? Lo cambio yo, cambia solo vía satélite o me lo cambia un enanito que me sale por la pantalla?:LOL:
yo creo que la opcion enanito es la mejor :biggrin:

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
felicidades :)

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413

venga que ya queda menos. No hombre no cuando llegues a los 150 te llamarán al timbre 2 rubias que irán acompañadas de un ramo de flores y una botella de cava y ellas misma ya se encargan de subirte el rango :LOL: