[OT]:Cyril Jaquet abandona 'La vuelta al mundo en directo' tras desvelarse que mató a

C

catalins

Invitado
isidre;6730021 dijo:
Que tonterias de programas, posts y vidas.. cmo lo de ven a cenar conmigo.. nose si alguien lo ha visto alguna vez.. lo mire una vez y un tio disfrazado de elvis.. madre mia

yo lo he visto algun día, es la hostia de mierdoso, actores, insultos... la crem de la crem!! jajaja

Pd. ver para criticar

juanma9413

En Practicas
Reacciones
0
.....y la novia lo sabe desde el primer día, curiosa forma de ligar.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.838
Pepe Pótamo;6728628 dijo:
Más comunmente llamados "gilipollas profundos".

Si, así es la cosa.
Hombre, dicho así suena menos científico.
No te creas que escogen gilipollas para estos concursos, como mucho pueden meter 1 o 2. El resto de inteligencia van bien, les "fallan" otras cosas y los que les escogen lo saben de sobra.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
vaya nota! pa matarlo, 3 años y despues pa la calle, po que la parienta tenga cuidao y con le deje salir con los colegas de copas

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.694
menuda historia....me recuerda al enfermo mental que iba con la cabeza de la madre sujetada como si un casco fuese.....penoso y aun mas que antena3 de pie a que salgan cosas asi.......TODOS A LA SEXTA jajaja no cris?????

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tal vez los del concurso ese sí que lo sabían y sabían que iban hacer mucho dinero con ese bombazo.

Manda huevos macho... encima van a tener que pedirle perdón.

Honrradez, bueno, y todo eso dice... si con 15 años eras un asesino, que c**o de bueno vas a ser, no me jodas.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
mane_el_raper;6731979 dijo:
menuda historia....me recuerda al enfermo mental que iba con la cabeza de la madre sujetada como si un casco fuese.....penoso y aun mas que antena3 de pie a que salgan cosas asi.......TODOS A LA SEXTA jajaja no cris?????

pues si, aunque quitando las noticias de la sexta que no valen una pu*a mierda. Mane!:descojon:

biturbo

Forista
Reacciones
14
Este hecho le va a dar mucha audiencia al reality.