OT. De vuelta de Suiza

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 12 Dic 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No joas......:)

    Al que hay enfrente, el del teleférico....:descojon:

    E insisto.....no te crees donde vas...[-X ......[:>pray mamma mia... que instalación....!!! :xray:
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Hola Batista!

    Pues sí, has casi acertado. Estvimos en el Daniela que es casi lo mismo. Nos pasamos por la piscina del Julen. Encantados con el trato de todos. Deseando volver. Podemos recomendar ambos hoteles en el foro ¿verdad?
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    O Andorra, of Course...............:) :) :)

    Es una indirecta, así te subes a esquiar y nos conocemos.......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Juer, pues cómo serán los de 1ª...........:-({|= :-({|= :-({|=

    Vamos que son de lo más comercial que hay en Suiza, ¿ no ?.........:cry: :cry: :cry:

    Un saludo, German.
     
  5. Deep House

    Deep House Guest

    Si german...miedo me da que me pregunten la hora y me hagan mirar mi reloj...8-[
     
  6. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Por eso mismo no me gasto yo dinero en un reloj, además, si sólo es para mirar la hora, si por lo menos el relojito te dijera ".......son las tres de la tarde, cómo se nota que para tí no pasan los años.......", pero encima como no dice nada, para eso, lo mejor, un reloj barato, que hace lo mismo......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  7. Deep House

    Deep House Guest

    Jajajaja....si, y que te diera las buenas tardes y si pierdes pelo que te diga...hay que fastidiarse lo guapo que está usted...no se preocupe que se llevan los calvos...cosa que por supuesto usted no es...:) :)
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si se nota, es como casi en todo. Se te van los ojos a los mas bonitos del escaparate y resulta que como siempre son los mas caros. a su lado los mencionados como 2ª parecen cosa económica.

    De acuerdo en que la hora la dan igual o mejor los de €30 que los de €30.000, y además fuera de coña. La única ventaja que veo eun reloj de los caras es (aparte de llevar una joya) es que si eliges bien sirve como inversión, pero ya hay que entender del tema.

    Yo creo que me voy a pillar un Tissot que he visto anunciado que tiene altímetro y termómetro y no se cuantas cosas mas y con eso tiro hasta que encuentre una "joya" asequible.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Alex,

    HAce más de un año que tengo el Tissot TTouch ese que dices y a mi me gusta mucho. No es el colmo de precisión, pero tiene cristal de zafiro y algunos de los detalles, como la brújula y el altímetro (a los que nos gusta la montaña) molan. EL lunes lo ves si quieres.
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    ESo está claro, sólo hablabamos de destino extrapeninsulares ;-) ;-)

    Hace un par de años que no voy a Andorra y tengo muchas ganas. El año pasado estuve a punto pero luego falló el alojamiento. A ver si este año...
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    A parte de Andorra, tambien está Cerler... :) :)

    Saludos
     
  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    A ver a ver...[:>pray
    Que tampoco está muy lejos....:)

    Saludos
     
  13. batista-x3

    batista-x3 Guest


    Claro quase o mesmo , possivelmente nos cruzamos varias vezes eu vou ao Daniela muitas vezes ao dia sou o chefe dos porteiros do hotel Daniela e Julen ,Na proxima vez que venga tem de perguntar pelo Batista para tomar-mos uma copa.
    Claro que podemos recomendar os hoteles en el foro? Zermatt é sem duvida
    uma das estancias de sky mais procuradas da suiza.

    Um saludo Batista
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    Lástima no haberlo sabido antes. No es mal sitio Zermatt para trabajar ;-) ;-) ;-) . Espero que haya ocasión de repetir.
     
  15. batista-x3

    batista-x3 Guest


    Olà é verdade o forum é internacional e para mim o melhor que conheço da familia bmw .só tenho pena de não escrever espanhol, mas todos os dias faço uma visita.
    um saludo a todos
     
  16. batista-x3

    batista-x3 Guest

    Foi realmente uma lástima , mas fica para a próxima.

    Um saludo Batista
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso sí, si lo haces con conocimiento de causa, una joya ( realmente, es eso ) de éstas puede ser una gran inversión.......;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página