OT Demanda a Dios

A

amles

Invitado
Perdonad, no soy muy amigo de poner posts absurdos, pero este es que clama al cielo, nunca mejor dicho.
Estos americanos estan locos.....

http://www.20minutos.es/noticia/278083/demanda/dios//

Alucinad.

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar "catástrofes" en el mundo

EFE. 19.09.2007 - 03:59h
  • Fue admitida a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.
  • Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones".
  • El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado.
El senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios, al que acusa de haber causado "nefastas catástrofes" en el mundo, que han provocado muerte y destrucción sin misericordia.
El escrito fue admitido a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska, en una prueba más de que en Estados Unidos las demandas pueden prosperar pese a lo extravagante que sea su contenido.
La demanda reconoce que el "demandado" es conocido con varios "alias, títulos, nombres y designaciones".
Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación.
Intenta invocar al demandado
El demandante reconoce que ha hecho "razonables esfuerzos" para invocar al demandado, con llamados de "manifiéstate, manifiéstate, donde quiera que estés", aunque sin éxito.
El demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento

En la demanda, el senador lanza en lenguaje bíblico varias acusaciones contra Dios, como que ha causado "espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas".
Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción".
Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con esto, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran". Para Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles".
Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
lo que faltaba por ver!! antes el patriotismo y ahora la toman con dios jajja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.403
Y le reeligirán :eek:

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5

JJ_CSI

Forista
Reacciones
2
Bueno, esperemos que Dios no nos devuelva la demanda por acabar con la tierra, saludos:wink:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Yo vi una mejor, de un tipo que demandó a dios por permitirle ir por el mal camino, y no impedir que fuese un ciudadano honrado ( estaba en la carcel)

El juzgado no entró al fondo, por la imposibilidad de notificar al demandado ( lo juro que todo es cierto)

Ayyy, esas antiguas notificaciones por estrados...

GILCA

Forista
Reacciones
2
Los abogados del foro saben que el sistema judicial americano es el más estrafalario del mundo en muchas de sus vertientes.

Hubo un caso real que a mi me llamó la atención y que cuento como anécdota:

Un americano compra en Cuba una caja de puros habanos de la mejor calidad, inexistentes en EEUU. Acto seguido, ante la calidad de la compra, procede a asegurar sus puros en una aseguradora, que le cubre con una póliza que incluye la indemnización ¡en caso de incendio!

El señor se fumó tranquilamente sus puros, y cuando lo hizo reclamó la indeminzación porque los puros (obviamente) se habían quemado. La aseguradora, lógicamente, le manda a tomar por culo. El tío demanda a la aseguradora y ¡gana el juicio!

¿Sabéis qué hizo la aseguradora? Demandar al señor por pirómano. ¿Y sabéis qué pasó? Que la aseguradora ganó el juicio y el señor tuvo que devolver lo que había recibido como indemización.

Una demanda a Dios no me parece sorprendente viniendo de un país con un sistema judicial como el americano, que un muchas cosas es extraordinario y en otras surrealista.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.403
ariel;3980653 dijo:
Yo vi una mejor, de un tipo que demandó a dios por permitirle ir por el mal camino, y no impedir que fuese un ciudadano honrado ( estaba en la carcel)

El juzgado no entró al fondo, por la imposibilidad de notificar al demandado ( lo juro que todo es cierto)

Ayyy, esas antiguas notificaciones por estrados...

Yo es que me escarallo :descojon: Además, en abstracto biggrin de entrada apostaría por la insolvencia completa del demandado... y ya ni hablemos de la mental del demandante :floor:

(Mero juego de palabras, no se me molesten ;-) )

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.327
Una de dos o a Dios se le demanda por esos actos o por negacion de auxilio....

Buff...como me ponga a hablar de religion al final me banean:twitcy:. Podria hablar mas que de diesel vs gasolina!!!

a-Dios!

C

cadista

Invitado
GILCA;3980759 dijo:
Los abogados del foro saben que el sistema judicial americano es el más estrafalario del mundo en muchas de sus vertientes.

Hubo un caso real que a mi me llamó la atención y que cuento como anécdota:

Un americano compra en Cuba una caja de puros habanos de la mejor calidad, inexistentes en EEUU. Acto seguido, ante la calidad de la compra, procede a asegurar sus puros en una aseguradora, que le cubre con una póliza que incluye la indemnización ¡en caso de incendio!

El señor se fumó tranquilamente sus puros, y cuando lo hizo reclamó la indeminzación porque los puros (obviamente) se habían quemado. La aseguradora, lógicamente, le manda a tomar por culo. El tío demanda a la aseguradora y ¡gana el juicio!

¿Sabéis qué hizo la aseguradora? Demandar al señor por pirómano. ¿Y sabéis qué pasó? Que la aseguradora ganó el juicio y el señor tuvo que devolver lo que había recibido como indemización.

Una demanda a Dios no me parece sorprendente viniendo de un país con un sistema judicial como el americano, que un muchas cosas es extraordinario y en otras surrealista.

Madre mía :nah:

Pa mear y no exar gota...

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.448
Impresionante. Como les gusta a esta gente perder el tiempo aunque pensandolo bien mas de una vez me he quedado con las ganas de preguntarle al cura de mi pueblo o a alguien religioso si dios tiene la culpa en catastrofes como un tsunami, un terremoto, un volcan en erupcion que se carga un pueblo entero, etc...

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
cadista;3980832 dijo:
Madre mía :nah:

Pa mear y no exar gota...

conozco uno que lo supera
Apacible yaya de wisconsin que adquiere una maravillosa lavadora marca WHITE WESTINGHOUSE.

lLa sra, comprueba con estupor que su gato tiene más mugre que el palo de u gallinero: ipso facto mete al minino a la lavadoa, con su correspondiente detergente y suavizante.

Al final el cicl de aclarado ya intuía la señora que algo no iba, bien, lo que corroboró al sacar al gato de la lavadora, ya convenientemente centrifugado.

Tras el óbito del infeliz felino, la señora apenada y dolida, demando a la westinhouse, en reclamación de daños y perjuicios, pidiendo 20 dólares por el gato, y 3 millones por daños morales, puesto que era su unica compañía en los anteriores 7 años. Aclaró que en las instrucciones no se especificada la ineptitud del electrodoméstico para lavar gatos

La awelita ganó, y os podéis imaginar que pone en las instrucciones de las lavadoras westinhouse desde entonces :

Esta lavadora no es apta para lavar gatos

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
Realmente como hay gente que esta al divino pedo.....:nah: me gustaria que este senador me regale algunas horitas diarias para poder distribuir mis actividades laborales.

Saludos:wink:

C

cadista

Invitado
ariel;3980883 dijo:
Apacible yaya de wisconsin que adquiere una maravillosa lavadora marca WHITE WESTINGHOUSE.

lLa sra, comprueba con estupor que su gato tiene más mugre que el palo de u gallinero: ipso facto mete al minino a la lavadoa, con su correspondiente detergente y suavizante.

Al final el cicl de aclarado ya intuía la señora que algo no iba, bien, lo que corroboró al sacar al gato de la lavadora, ya convenientemente centrifugado.

Tras el óbito del infeliz felino, la señora apenada y dolida, demando a la westinhouse, en reclamación de daños y perjuicios, pidiendo 20 dólares por el gato, y 3 millones por daños morales, puesto que era su unica compañía en los anteriores 7 años. Aclaró que en las instrucciones no se especificada la ineptitud del electrodoméstico para lavar gatos

La awelita ganó, y os podéis imaginar que pone en las instrucciones de las lavadoras westinhouse desde entonces :

Juasssssss :LOL:

¿En serio que no es coña?

Es que mañana me compro una lavadora de esas y meto un pájaro o algo en vez de un gato.

¿Puedo ir encargando ya el M3? :LOL:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
cadista;3980922 dijo:
Juasssssss :LOL:

¿En serio que no es coña?

Es que mañana me compro una lavadora de esas y meto un pájaro o algo en vez de un gato.

¿Puedo ir encargando ya el M3? :LOL:

No creo que mi catedrático de civil mintiera en clase ( aunque la verdad estaba un poco paso de rosca)

Esa demnada en España no prosperaría

GILCA

Forista
Reacciones
2
ariel;3980883 dijo:

... o el tío que se quemó el paladar con el café del McDonalds, y desde la demanda millonaria (que ganó), en los McDonalds americanos indican, en todos los cafés que sirven en los vasos de cartón, que la bebida está caliente y puede dañar los dientes y la boca del cliente.

Y similar a la que acabas de contar, una qe metió a su perro en el microondas para secarlo después de haber bañado al animal.

Cuando su perrito explotó, la señora demandó, ganó, y desde entonces todos los microondas indican claramente que no se deben meter animales dentro.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.403
Mirad , de todas formas estamos en lo de siempre: el sistema, como todos, distará de ser perfecto (igual las normas de tramitación poco menos que imponen la admisión automática de cualquier demanda) pero... ¿y el abuso que se hace de él?

¿Y la responsabilidad personal de cada cual (ya ni digamos un senador :eek: )?

L

little_homer

Invitado
Gus;3980989 dijo:
Mirad , de todas formas estamos en lo de siempre: el sistema, como todos, distará de ser perfecto (igual las normas de tramitación poco menos que imponen la admisión automática de cualquier demanda) pero... ¿y el abuso que se hace de él?

¿Y la responsabilidad personal de cada cual (ya ni digamos un senador :eek: )?

Uiis hace mucho tiempo que la gente ha perdido el concepto de responsabilidad personal?