cybermad
Clan Leader
...25 que ya son ya son más de 40...
Curiosa historia de DM en Madrid:
![]()
https://elpais.com/icon/2023-01-20/...-gira-mas-depravada-de-todos-los-tiempos.html
Depeche Mode in studio 1992 Madrid (SOFAD Session)
...25 que ya son ya son más de 40...
Curiosa historia de DM en Madrid:
![]()
https://elpais.com/icon/2023-01-20/...-gira-mas-depravada-de-todos-los-tiempos.html
De lo mejorcito en solitario suyo, creo ... Es muy difícil superar al Almond de Bedsitter o Say Hello Wave Goodbye, ...incluso sin haberse pasado con el bisturí
Si te pasas ahora mismo por el hilo musical encontrarás las dos últimas páginas con discos de finales de los 60, fíjate si tengo años. Por lo menos 500, que decía mi abuelo cuando estaba perdido por la demencia senil.
te propongo esta rara version al piano,
Dos veces he podido verlos, la primera en 2009 en el TW Classic de Werchter donde tambien actuaron la misma noche Moby y Keane
La verdad es que si, menuda tarde. Yo estaba en Estrasburgo y de España se vinieron 3 chalados mas al evento, en coche como Dios mandaj*der qué cartelón. Yo los he visto 3 veces y siempre en solitario. Quedamos muchos del foro para el concierto en Sevilla y ya viste por el hilo que se suspendió...
Por cierto, se me ha calentado el morro para ir a verlos a Frankfurt el 1 de Julio y me he puesto a mirar entradas. Quedan todavia entradas en la pagina oficial, con lo que si alguno os animais... mini-quedada faquera-cervecera (en Frankfurt no vamos a beber sidra digo yoj*der qué cartelón. Yo los he visto 3 veces y siempre en solitario. Quedamos muchos del foro para el concierto en Sevilla y ya viste por el hilo que se suspendió...
Por cierto, se me ha calentado el morro para ir a verlos a Frankfurt el 1 de Julio y me he puesto a mirar entradas. Quedan todavia entradas en la pagina oficial, con lo que si alguno os animais... mini-quedada faquera-cervecera (en Frankfurt no vamos a beber sidra digo yo) y luego al concierto!
![]()
El 1 de julio lo mismo se quedan ya en solista, hagan sus apuestas
"Así pues, el grupo británico pisará la Ciudad Condal el 2 de junio de 2023 en el recinto del festival como cabeza de cartel y volverán a la península el 9 de junio con su concierto en Madrid, también como banda estrella del festival."
La verdad es que si, estan ya para pocos trotes...
Hoy a las 17:00 han estrenado el primer single, le falta para ser redonda, habrá que escucharla más veces
El disco saldrá el 24 de marzo![]()
Lo que han estrenado es el vídeo, porque la canción ya la puse hace 3 semanas...
Pues tienes razónLo que pusiste es un medley, una repetición de uno de los estribillos de la canción que se habían adelantado en la página oficial y otros medios. Lo que acabo de poner es el vídeo oficial con la canción completa![]()
Hoy a las 17:00 han estrenado el primer single, le falta para ser redonda, habrá que escucharla más veces
El disco saldrá el 24 de marzo![]()
Juasss, pensaba que el paso de los años solamente hacía mella conmigo…![]()
No me canso.- Mola el remix de Enjoy TS, no lo conocía.
Lo único que aprendí jamás a tocar con un teclado (bueno, y con cualqueir cosa) es lo que suena justo en el 46:34 (final de Never Let Me Down)
Muy buena tambien, vaya documento.
Como comparación imposible , A-HAla versionó hace años , para mi con muy poco acierto: pero es que la diferencia de voz es tan brutal...
... que hasta de las remezclas dance sale mejor parado:
Yo sigo con cd normales y también de mp3, tengo algunos USB y en el frutero aunque lleva un dension gateway conservo el radicassette business original para poner las cientos de cintas que conservome pregunto si seguís en el coche con los mp3 ya sea en cd o en usb o habéis sucumbido al spotify? aunque en spotify no esta todo...seguiré con mis mp3 a buen recaudo.
En?me pregunto si seguís en el coche con los mp3 ya sea en cd o en usb o habéis sucumbido al spotify? aunque en spotify no esta todo...seguiré con mis mp3 a buen recaudo.
En?
Sp...itting image, en mi caso , como mucho![]()