y pensé, "vamos a renovar el parque de televisores de casa"

TXURDI dijo:Por Cierto,las Teles De Plasma Se Ven De Pena,prefiero Una De 32" De Las De 100hz Ya Sea Philips O Sony O L Oq Sea,habiendo Sitio Q Se Kiten Las De Plasma Tft Etc
CI dijo:Pocas Plasmas has visto tu ;-)
Salu2
CI dijo:El problema de los duros a 4 pesetas....
Si lo que quieres es ahorrar... pues logicamente una plasma no es la solucion....
Salu2
TNT dijo:por cierto...
Diréis que soy un poco "pardillo" pero... ¿¿Qué es lo de "O.T." ??
:fs: Lo he visto por aquí mil veces pero no sé qué significa...:fs:
TXURDI dijo:off topic,ma o menos viene a explicar q es un tema diferente al del foro..o mejor dicho...q no es de bmws
Jiro dijo:Que no es referente a la temática del foro, osea al mundo del motor
TXURDI dijo:ahi esta el tema! a mi claro q me gusta mas una de plasma y esteticamente y pa todo,pero algo bueno hay q pagarlo y total..para ver a la ana rosa quintana,el a tu lado y a la ana obregon etc etc..creo q con una normalita sobra;-)
Highway dijo:A mi lo que me jode de las pantallas panoramicas es que la mayoria de lo que ves no esta grabado en panoramico y esta todo achatado.
O eso o le pones el modo ese con 2 barras negras a los lados y ya no son 32'
Highway dijo:A mi lo que me jode de las pantallas panoramicas es que la mayoria de lo que ves no esta grabado en panoramico y esta todo achatado.
O eso o le pones el modo ese con 2 barras negras a los lados y ya no son 32'
TNT dijo:Eh...! no os paséis que no me quiero gastar más de 1000 ó 1200 € (la cosa está muy malita...)