Haber... haber... yo sin el mvl. como q no puedo vivir... :'( Como algunos ya sabreis, me lo xorizaron. La mañana siguiente llame para deshabilitarlo temporalmente. Seguidamente me dijeron que me pasase por un centro de timofónica movistar para que me dieran una nueva tarjeta, para nuevamente habilitarme el número de móvil. Vale.. esa es la cuestión, pero hablando con un colega, me dijo que él lo perdio. Fue a timofónica, y le dieron un mvl. d la misma categoría del que tenia anteriormente, y si quieres alguno de superior. Pues abonas la diferéncia. Mi duda, pregunta... es verdad eso?? te lo dan?? como demuestras cual tenias?? a través de la factura del mvl?? lo tienen en su base d datos?? nota: mi anterior mvl. lo adquiri a timofónica via on-line... Si es verdad eso... pues como q m compro el mejor pepinarro que haya :-P
Si le dieron un móvil, o bien lo tenía como "empresa" (y lo tenía "prestado" del padre u similar) o bien tenía un seguro contra pérdida/robo de móviles. Duros a 4 pesetas no hay.
wei, ya ta... 20 min hablando con los d timofónica... ya ta to ma o menos :-P si quereis, los admin. ya podeis cerrarlo, quemarlo o dejar q se unda :-P grácias ;-)