OT: Ebay

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por seaseven, 31 Ago 2006.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    La verdad es que me estoy labrando en solo dos dias un carreron en Ebay:) . Puje hace poco por un Nokia 8800, poca cantidad a ver por donde me salían. Obviamente me sobrepujaron en cuestión de minutos;-) . Hasta ahí nada raro, pero es que revisando el correo hoy me he encontrado con este mensaje

    Querido miembro eBay justificación la molestia , Yo soy un Power Seller y visitando las páginas de eBay Spain he visto que ella es interesada en comprar este artículo: NOKIA 8800 EL TELEFONO MAS EXCLUSIVO Y CON CLASE Número del artículo: 330020478961 .Le hago saber que yo tengo el mismo articulo a un precio final de 200.00 EURO .L articulo es nuevo y es vendido con una garantía de 24 meses.Todos los manuales y la documentación original el certificado de garantía le estoy en ESPAÑA.Por mayores informaciones sobre el envío y sobre el pago os dejo mi dirección correo email: ofrecida_digiflexuk@yahoo.co.uk .Ns empresa ofrece la garantía SATISFECHA o REEMBOLSADOS tendrás por lo tanto un período de 8 días para valorar la bondad de tu adquisición y en el caso en que no tuviera que satisfacer completamente sus expectativas podrás devolverlo y serás reembolsado. E-MAIL: ofrecida_digiflexuk@yahoo.co.uk

    Tiene la misma gramática que el timo de los coches ingleses:descojon: . Seguro que estarán esperando mi respuesta:flip: . Lo que me mosquea de todo esto es si se puede conseguir mi dirección de correo desde Ebay
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si es powerseller, y los nombres de usuario de los votos, son decentes, yo creo que te puedes fiar perfectamente, pero intenta que la transaccion sea a través de ebay, que ponga un anuncio compralo ya! y lo cojas tu, para que asi, si pasa algo,te acojas a la proteccion de usuario y al seguro economico que da ebay
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Eso mismo pense yo, pero es que ese usuario no aparece por Ebay, obviamente es alguien que me ha visto pujar y quiere hacerse el negocio conmigo. Soy realista y se que ese movil no se puede conseguir por 200 euros.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    avisa a ebay de la "oferta" , si esa oferta fuese cierta los venderia rapidamente mediante "compralo ya".
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿como puedo avisarlos?
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Enviando un mensaje a atención al cliente en ebay, hay un botón que te lleva directamente al enlace para poner quejas, sugerencias, comentarios a ebay.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    yo creo que es un timo
     
  8. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    A mi me ha pasado practicamente lo mismo!!! Fui a advertir a Ebay, pero tenia que poner el número de artículo, pero no hay ninguno, el artículo no se ofrece en ninguna puja, me lo ofreció directamente!!!
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Adeamas ebay te advierte de estos chollos
     

Compartir esta página