G
ghepardi
Invitado
4 días para los 33...Que mayor me siento a vuestro lado yogurines! 

Arthur-01;6381408 dijo:Versión 3.0 useasé...30 añitos recién cumplidos
Eiii!!! yo tambien tuve un ZX del 97 heredado de mi madre!!!, lo que lo llevé solo un año, y luego me compre un Mondeo tambien del 97, que por cierto tengo en venta...que recuerdos me trae ese coche cada vez que lo veo por la calle...que comodo era el asiento de atras...:Randy-git:jajajajuanxo81.;6381901 dijo:Citar:
Originalmente publicado por MARC82-S1![]()
Madre mía no entiendo como alguien con 19 años y el carnet "recien sacado" (menos de 1 año)se puede comprar un coche como este, o lleva trabajando desde los 17 o es que en su casa los papis tienen muuuuuchaaaaa PASTA!!!#-o#-o(que no se ofenda nadie ehhh??)
A lo que iba, tengo 26 y hace 5 meses que tengo el coche. Un saludo.:dan:
A mi tambien me gustaria saberlo... que con 27 me he comprado mi primer coche....
KiKiya....
Lo mismo digo, yo hace poco poquito que me compré el 118 y también con 27 añicos.
Hasta ahora iba con mi citroen Zx ,aún lo tengo, son muchos recuerdos ;P
Saludos
isidre;4546330 dijo:Es repost? :S prdon n lo savia xD
juanxo81.;6381901 dijo:Citar:
Madre mía no entiendo como alguien con 19 años y el carnet "recien sacado" (menos de 1 año)se puede comprar un coche como este, o lleva trabajando desde los 17 o es que en su casa los papis tienen muuuuuchaaaaa PASTA!!!#-o#-o(que no se ofenda nadie ehhh??)
A mi tambien me gustaria saberlo... que con 27 me he comprado mi primer coche....
no hay nada malo en eso,¿no?yo lo que veo forzado es comprarse un coche nuevo con carnet recién sacado... cierto que hace ilusión, pero creo que lo mejor es ir haciéndose con un coche de segundamano... sin miedo a rozarlo
pero esta claro que, cada uno que haga lo que quiera...
yo tengo 22. y no me lo han comprado mis padres (aunque esa era la intención) pero tuve suerte y pude pagar el coche yo.
un saludoo
vaielboy;6386863 dijo:juanxo81.;6381901 dijo:Citar:
no hay nada malo en eso,¿no?yo lo que veo forzado es comprarse un coche nuevo con carnet recién sacado... cierto que hace ilusión, pero creo que lo mejor es ir haciéndose con un coche de segundamano... sin miedo a rozarlo
yo tengo 22. y no me lo han comprado mis padres (aunque esa era la intención) pero tuve suerte y pude pagar el coche yo.
un saludoo
^^ en que curras? ;-) porque me cambio de empresa ya! con 22 años poca experiencia tendras de cara a una empresa, a no ser que sea familiar... amos q voy redactando el curriCULO para cambiarme :mus-
Creo que tienes toda la razón, un coche nuevo y de estas características para un "novato" puede ser peligroso para el resto de gente que va por nuestra orografía...vaielboy;6386863 dijo:Citar:
un saludoo

)MARC82-S1;6388384 dijo:Creo que tienes toda la razón, un coche nuevo y de estas características para un "novato" puede ser peligroso para el resto de gente que va por nuestra orografía...
Respecto a tu coche, cual és el honda o el 123d? porque tanto uno como el otro no son baratos, y o vives con tus padres y ganas mas de 1500€ al mes para pagarte el coche a 5 o 6 años o te lo financias a 10...a no ser que tuvieras algo ahorrado o que tus padres no te lo comraran pero te echaran una manita...como a un colega mío (unos 8000€ de nada...)
Un saludo.
davidgozi;6386722 dijo:yo tengo 18 años