OT: Edades

G

ghepardi

Invitado
4 días para los 33...Que mayor me siento a vuestro lado yogurines! :guiño:

franco87

Forista
Reacciones
4
Arthur-01;6381408 dijo:
Versión 3.0 useasé...30 añitos recién cumplidos

jaja yo aun estoy en la version 2.1 aunque me queda poco para actualizar a la 2.2

J

juanxo81.

Invitado
Citar:
Originalmente publicado por MARC82-S1
Madre mía no entiendo como alguien con 19 años y el carnet "recien sacado" (menos de 1 año)se puede comprar un coche como este, o lleva trabajando desde los 17 o es que en su casa los papis tienen muuuuuchaaaaa PASTA!!!#-o#-o(que no se ofenda nadie ehhh??)
A lo que iba, tengo 26 y hace 5 meses que tengo el coche. Un saludo.:dan:

A mi tambien me gustaria saberlo... que con 27 me he comprado mi primer coche....

KiKiya....

Lo mismo digo, yo hace poco poquito que me compré el 118 y también con 27 añicos.

Hasta ahora iba con mi citroen Zx ,aún lo tengo, son muchos recuerdos ;P

Saludos

M

MARC82-S1

Invitado
juanxo81.;6381901 dijo:
Citar:
Madre mía no entiendo como alguien con 19 años y el carnet "recien sacado" (menos de 1 año)se puede comprar un coche como este, o lleva trabajando desde los 17 o es que en su casa los papis tienen muuuuuchaaaaa PASTA!!!#-o#-o(que no se ofenda nadie ehhh??)

A mi tambien me gustaria saberlo... que con 27 me he comprado mi primer coche....

KiKiya....

Lo mismo digo, yo hace poco poquito que me compré el 118 y también con 27 añicos.

Hasta ahora iba con mi citroen Zx ,aún lo tengo, son muchos recuerdos ;P

Saludos
Eiii!!! yo tambien tuve un ZX del 97 heredado de mi madre!!!, lo que lo llevé solo un año, y luego me compre un Mondeo tambien del 97, que por cierto tengo en venta...que recuerdos me trae ese coche cada vez que lo veo por la calle...que comodo era el asiento de atras...:Randy-git:jajaja

A

arisa25

Invitado
yo acabo de cumplir los 25 y el serie 1 es el primer coche que me compro, siempre he estado con el de mi padre....

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
viendo la edad de los foreros me siento mayor... jeje, y eso ke tengo 27, aunque no los cambio por 20 con la vida ke llevo ahora mismo....

Labieno

Forista
Reacciones
19
Me sorprende que la mayoria no pasen de 25 años, es bastante sorprendente el poder adquisitivo a tan temprana edad.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
isidre;4546330 dijo:
Es repost? :S prdon n lo savia xD

Savia? Te refieres a la savia de los árboles?
Anda, pon buena ortografía, que no te cuesta mucho alargar un poco más el dedo por el teclado!

M

_manu-

Invitado
la mayoria solo estan pagando un coche, jejejeje, y bueno dentro de lo que cabe pues si te dejas una letra asequible a bastantes años, viviendo en casa con los padres pues te lo puedes permitir,

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
bueno y mi primer coche claro, lo tenia comprado hasta antes de cumplir la edad.

V

vaielboy

Invitado
juanxo81.;6381901 dijo:
Citar:

no hay nada malo en eso,¿no?:descojon::descojon: yo lo que veo forzado es comprarse un coche nuevo con carnet recién sacado... cierto que hace ilusión, pero creo que lo mejor es ir haciéndose con un coche de segundamano... sin miedo a rozarlo

pero esta claro que, cada uno que haga lo que quiera...

yo tengo 22. y no me lo han comprado mis padres (aunque esa era la intención) pero tuve suerte y pude pagar el coche yo.

un saludoo

A

agalmen

Invitado
YO 40 pero pienso como uno de 20 y me comporto como uno de 10

jajajaa

Labieno

Forista
Reacciones
19
vaielboy;6386863 dijo:
juanxo81.;6381901 dijo:
Citar:

no hay nada malo en eso,¿no?:descojon::descojon: yo lo que veo forzado es comprarse un coche nuevo con carnet recién sacado... cierto que hace ilusión, pero creo que lo mejor es ir haciéndose con un coche de segundamano... sin miedo a rozarlo

yo tengo 22. y no me lo han comprado mis padres (aunque esa era la intención) pero tuve suerte y pude pagar el coche yo.

un saludoo

^^ en que curras? ;-) porque me cambio de empresa ya! con 22 años poca experiencia tendras de cara a una empresa, a no ser que sea familiar... amos q voy redactando el curriCULO para cambiarme :mus-

M

MARC82-S1

Invitado
vaielboy;6386863 dijo:
Citar:

un saludoo
Creo que tienes toda la razón, un coche nuevo y de estas características para un "novato" puede ser peligroso para el resto de gente que va por nuestra orografía...
Respecto a tu coche, cual és el honda o el 123d? porque tanto uno como el otro no son baratos, y o vives con tus padres y ganas mas de 1500€ al mes para pagarte el coche a 5 o 6 años o te lo financias a 10...a no ser que tuvieras algo ahorrado o que tus padres no te lo comraran pero te echaran una manita...como a un colega mío (unos 8000€ de nada...:descojon::descojon:)
Un saludo.

V

vaielboy

Invitado
MARC82-S1;6388384 dijo:
Creo que tienes toda la razón, un coche nuevo y de estas características para un "novato" puede ser peligroso para el resto de gente que va por nuestra orografía...
Respecto a tu coche, cual és el honda o el 123d? porque tanto uno como el otro no son baratos, y o vives con tus padres y ganas mas de 1500€ al mes para pagarte el coche a 5 o 6 años o te lo financias a 10...a no ser que tuvieras algo ahorrado o que tus padres no te lo comraran pero te echaran una manita...como a un colega mío (unos 8000€ de nada...:descojon::descojon:)
Un saludo.

Es el Bmw, porque el honda es herencia de mi padre.

y lo del coche, es una historia larga (pero legal eh...) pero digamos que tuve suerte con un trabajito nada más terminar la carrera tecnica y me pude pagar el coche. (no jugué al euromillon, ni quiniela, ni nada de eso...jajaja)

y si,vivo en la casa familiar cuando no estoy estudiando. estudio fuera de mi casa

B

bombero34

Invitado
tengo 38 de DNI pero la edad te la pones tu, conozco a gente con 42.... pal arrastre. y ayer se jubiló un compañero con 65 tacos, de miedo ......esta como un chaval, nos tumba a todos.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
davidgozi;6386722 dijo:
yo tengo 18 años

que pasa paisano,has estado hoy en cadiz? es que he visto un serie 1 blanco como el tuyo con una L puesta y la verda es que es la primera vez que lo veo por aqui...
un saludo y aver si quedamos un diitaaa

saludoss

cabarrue

En Practicas
Reacciones
0
Pues creo que yo voy a ser el mayor, tengo 47, pero he rejuvenecido 15 con este magnifico coche, jejeje

X

Xavi 116d

Invitado
Yo 26 recien cumplidos, me he regalado este coche por mi cumpleaños. Creo que es un buen regalo, no??

Saludoos!!

H

Haruyasu

Invitado
29 años, mi primer Bmw , vengo de un ibicilla, pero el ir mejorando en el curro me ha dado la oportunidad de conseguir un magnifico coche como este. Creo que ya no saldré de la marca a no ser que las cosas vayan muy mal, porque con lo que voy descubriendo y con el otro s1 que hay en mi familia, estamos mas que encantados