1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

OT editor de video

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 14 Feb 2005.

1. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.263
    sds... para crear un cd de fotografias , video o ambas cosas y en el q se pueda insertar musica de fondo... vamos como hacer un video de boda o uno musical ya me entendeis.

se pude hacer con el nero express? (creo q no tiene la opcion de insertar musica de fondo, me lo confirmais porfi)

o el picnacle 9 studio... (lo desconozco por completo)

gracias mil

sds

2. No se si con el expres se puede, pero yo tengo el nero 6 ultra edition y tiene muchos programas en su interior y uno de ellos (creo que es el nero tolking) si graba ambas cosas a la vez.
    Tb tengo el pinacle 9 studio pero no lo he usado nunca, y tengo entendido que no es bueno tener dos sofwares de grabacion en el mismo equipo por problemas de compatibilidad. Si te interesa mandame un aceptar al msn e intentare mandarte el programa.

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.355
    Modelo:
    R 1200 GS
    pinacle sin duda, es muy facil de manejar y te hace todo lo k pides

4. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo utilizo el video studio 7.0 en español y bastante sencillo de utilizar.Da una calidad buenísima para hacer tus dvds con títulos música etc..

5. Kyan

Kyan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Si, si que se puede con el Nero. Yo lo tengo y lo he utilizado a menudo. El .unico problema es que los archivos de musica deben de estar en mp3.