OT El capullo de jerez.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jsama, 3 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jsama

    Jsama Guest

    Pues va ser verdad lo capullo que es. :err:

    El cantaor jerezano Miguel Flores, más conocido como "Capullo de Jerez", ha sido detenido por la Policía Nacional por intentar quemar a una niña de 20 meses después de haber discutido con su padre en una barriada de la localidad, según han informado fuentes policiales.


    El incidente al parecer, según algunos testigos, ocurrió en el barrio de La Asunción después que el cantaor y el padre de la menor agredida, sostuvieran una pelea en un bar. El artista roció a la niña con gasolina, mientras esta paseaba con un familiar, e intentó, sin éxito, prenderle fuego con un mechero.

    Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a Capullo de Jerez poco después del incidente y lo trasladó a la comisaría, donde permanecerá hasta que pase a disposición judicial. Z.A
     
  2. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Va a ser que dado la gravedad del asunto no procede hacer bromas... pero os juro que una risita se me escapó leyendo lo de "capullo" de Jerez.....
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Idem
     
  4. Mala

    Mala Guest

    y hoy ya ha salido a la calle tras pasar 72 horas en el calabozo ...
     
  5. rulopu

    rulopu Guest

    Ya se que no es para chiste.. pero visteis la cara del tio??.. j*der yo creo que con que le enseñara la cara ya le daba un susto de muerte al pobre bebe...
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Se siente, pero esto no es un tema para tratar en este foro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página