OT: El colmo de lo friki a EUROVISION ***PUESTO 16***

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pucelano, 9 Mar 2008.

1. Fash

Fash En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E46 330Ci
    Me cuesta creer que haya gente que aún se tome Eurovisión tan en serio.

2. Yo lo veo cojonudo lo del chikilicuatre..porque lo considero una protesta clara ante este concurso amañado y con tintes políticos y en ningún caso valora la carrera de los artistas....por tanto...vamos a eurovisión,.....nos meamos encima de toda europa y además consideramos el puesto 16 como un buen puesto......QUIEN DA MÁS

3. JoseB20

JoseB20 Guest

Que más dará si ese concurso está politizado...

4. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Mucho €uro :dan::dan:
    Es lo que hace iralia y asi ni pasan vergüenza y se rien de los demas ;-)

5. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    ánimo ya pasó el mal trago y la resaca

6. fmuniz

fmuniz

Me Gusta:
    0
    me da mas que verguenza.
    quedamos como borregos

7. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.907
    Pues yo prefiero esto a que año tras año mandemos a gente de la "musica"(con excepciones...rosa de OT, nash o como se llamen, 4 maniquies #-o). Por lo menos nos cachondeamos del concurso que bastante tenemos ya con soportar las votaciones por "amistad" entre paises. ;-)

Me lo pase mejor anoche que viendo el del año pasado :dan:

8. ircop

ircop Guest

por lo menos a los cuatro de turno que se han forrado, les ha merecido la pena.

a los demas, a la plebe que se rinde ante toda esta mierda de periolistos, que manejan la sociedad como les viene en gana, nos queda agachar la cabeza y palante.

ES UNA VERGUENZA REPITO, COMO LOS PERIOLISTOS, TELEVISONES, RADIOS, PERIODICOS, MANEJAN EL TINGLAO.

pero kien fue el fenomeno, que elijio, semejante PAYASO,ZOTE, ANTINATURAL PERSONAJE.

La plebe traga y traga....

9. jouuu

jouuu Forista Senior

Me Gusta:
    142
    Yo estoy totalmente deacuerdo contigo, en vez de mandar al chikilicutre y hacer el ridiculo, nos tendriamos que a ver retirado del festival. En realidad el chiki-chiki a hecho reir mucho, pero que imagen tendran de España nuestros vecinos?

10. lra

lra Guest

Ah pero ess ficción? amos mo joas. Venga ilustrame mas y enseñame el abecedario. Si es que... ](*,)](*,)](*,)

Yo paso del tema que veo que como en todo seguimos la senda habitual, como disculpa de que es que es una mierda eurovisión y demás justificamos el llevar un palurdo (aunque sea de ficción) Pues no vayas y ya está. Por un lado porque lo suyo hubiera sido una canción parodiando al festival que dentro de todo hubiera sido lo aceptable pero vamos que hacer el anormal sin más ](*,). Por otro lado porque me parece que a los que les gusta eso se les hace una falta de respeto y ya se sabe respeta si quiere ser respetado

En fin que al final una gilipollada de Buenafuente (nunca tuvieron la intención de ir al festival) se ha convertido en un fenómeno social (y una fuente de ingresos inagotable para algunos) y todo por la estupidez de los españoles. Porque si hubiera ido por sms de chavales de 16 años bien, pero es que veo que muuucha gente flipa con algo que para ver un dia en casa aburrido o en un bar estando de fiesta bien pero paralo demás.....

Ala ya no digo más, que tpco merece la pena perder el tiempo con esta tontería pero luego no nos quejemos de la imagen que tienen fuera de nosotros

11. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    hablaban de 2 millones de € facturados solo en politonos para móviles

12. chelito

chelito Guest

No se...yo estoy hasta los webos de viajar por el extranjero y tratar con gente de fuera...ilustrame tio .... ¿que imagen tienen de nosotros?... pq me parece que confundimos el tocino con la velocidad

13. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    #-o a mi me parece increíble.:cry:

14. Plankton

Me Gusta:
    5.907
    #-o

Si crees que la imagen que tengo de los franceses es de frikis que van vestidos como tales portando una pelota inflable, o la que tengo de nuestros amigos finlandeses es de que todos tienen pinta de ogros rockeros, o la imagen que tengo de los bosnios es como la del que represento anoche a su pais mal encaminado vas.

Pues para esos que nos encasillaran o nos juzgaran porque hemos enviado a un tipo como Rodolfo Chiquilicuatre a eurovision solo les puedo decir...:finga::butthead:

Joer, porque el chiki chiki haya sido la cancion de España en eurovision el resto de europa nos tomara por tontos? por zoquetes? por analfabetos? #-o

Acaso tu juzgas a los franceses por la actuacion del personaje que represento a este pais anoche? O tienes una imagen de los finlandeses similar a la de los ogros rockeros que representaron a este pais hace dos años?

En fin...

15. uNouNoTReS

uNouNoTReS Forista

Me Gusta:
    14

Pues la imagen que hemos dado siempre los españoles o mejor dicho, la imagen que siempre han tenido de nosotros... Esa imagen de la españa cañi, de la fiesta, de la siesta, del cachondeo y del divertirse... A ver si te crees que ahora el resto de europa nos va a mirar mal por culpa del Chikichiki. Recuerda eso que hace años ya se dijo de "para mucho europeos, africa empieza en los pirineos". La imagen, por decirlo de alguna manera, ya la tenemos de hace años.

16. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    jaja yo me parti la caja! y mas ver a nuestro representante personal,un amigo que se nos casaba y le hicimos pasear disfrazado de rodolfo chikilicautre repartiendo banderitas de España a todo el que se encontraba jajaja
    venga un saludo!
    PD:el frances si que era friki,y el angel eunuco...vaya tela jejeje

17. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X

No, te equivocas, la plebe no traga: tu te estas quejando ¿no?

[-(

Respeto... a ver... como decian en "Airbag", creo que te falla el "conceto": es la primera vez que se elige por votacion al representante en vez de mandar a un cantante elegido digitalmente, osea a dedo.

Así que a ver si muestras un repeto por lo que la mayoria (entre los que NO me incluyo) ha elegido.

La imagen que tengan de nosotros, si se la han formado por el cantante que mandamos a cutrevisión, pues que quieres que te diga: me da mucha pena el pobre imbecil que se forme la imagen de un pais por el cantante que mandan a caspavisión, esta de siquiatrico...

Manda carallo... si da coraje escuchar al agüelo adivinando quien va a votar a quien y con cuantos puntos... y encima acierta.

Para el proximo año, yo volvia a mandar al Chikilicuatre con la misma cancion, por si no lo han pillao a la primera...:moon:

18. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    por cierto,¿fue cosa mia y de mis excesos etilicos,o Uribarri dijo "representante de los paises belgicos" en un momento de la gala?

19. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Osea un belgués...biggrin

20. CHEqueBMW

CHEqueBMW Guest

Enviar al chikilikuatre es lo mejor que han podido hacer desde que ganaran los dinosaurios aquellos hace un par de años.

Aunque sin duda, lo mejor que nos ha dejado el chiki chiki es el video del yonki de pitis (el yonki que salió en callejeros) versión chiki-chiki biggrin es fenomenal, echadle un ojo:

YouTube - Chiki chiki yonki ( Pitis Version )

Y para los que no hayan visto el video original de la historia del yonki (recomiendo verlo antes que el otro):

YouTube - yonki en pitis

Venga, un saludo

21. regomellor

regomellor Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Señores, no es un personajillo, es un actor y me quito el sombrero ante la gente de la sexta (o quien haya sido) que ha conseguido mandar a este "personaje" esperpéntico a reirse de ese concurso casposo, polvoriento y amañado

22. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Ottia, que me meo. :descojon::descojon::descojon::descojon:

23. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Juasssssssssssssssssssss biggrin biggrin biggrin biggrin

24. lra

lra Guest

:descojon::descojon::descojon:

Lo más gracoso del hilo =D==D= Pide respeto alguien que no lo tiene con los demás para otros que tampoco lo han tenido. Ahí has estado sembrao :descojon::descojon:

Primero el concepto (yo es que pasé de ver airbag, aunque tampoco mandé al cine a unos de estos de la cabra a sabotear la ¿película?). Si no me equivoco hace mucho que se elige por votación popular (Los de OT por ejemplo) pero claro como eso nos parece una mierda, ahí no vale lo que se vota ni se respeta. Muy buena esa ;-)

Y vamos a ver, que hay gente que le gusta eurovisión y gente que se presentaba para ir a cantar (fueran buenos o malos que ni lo se ni me importa). A toda esa gente tú les faltas al respeto y se lo faltaron todos los que eligieron al chiki este. O acaso te gustaría que unos trolls entraran y bombardearan todos los hlos del foro porque les parece una chorrada?. La diferencia es que a los trolls se les banearía y si al chiki este le hubieran largado se hubiera montado una del copón.

A mí si algo no me gusta paso de ello y no lo veo pero no toco los eggs a quien sí le gusta. Eso se llama convivir :guiño:

En fin que una cosa si me he dado cuenta, j*der todos echando pestes de Eurovisión pero por lo que leo os tragasteis hasta las votaciones :floor::floor::floor:

25. chelito

chelito Guest

Pues como os adelante, en primicia las audiencias de Eurovisión.

La audiencia media del 2002 cuando actuó Rosa de todo el programa (desde el inicio hasta el fin de las votaciones) fué de 12.755.000, con un share medio del 80%. El pico máximo de audiencia fué de 15.465.000 pero ese pico se obtuvo casi al final de las votaciones. Lo que fué la actuacion de Rosa en si, obtuvo una audiencia de 13.203.000.

En el 2008 (Rodolfo), la audiencia media del programa (desde el inicio hasta el final de las votaciones) ha sido 9.336.000, con un share del 59,3%...pero y aqui viene la sorpresa, el pico máximo se obtiene a las 22:35, justo en el momento en que actua Rodolfo, con una audiencia de 13.873.000 y un share del 78,1%

Obviamente este año las audiencias medias del programa han bajado pq lo que la gente queria ver era la actuación en si de Rodolfo, y el resto de las actuaciones les daba un poco igual. Pero si solo nos centramos en la audiencia de Rosa vs Rodolfo, ha ganado Rodolfo.

Un saludo

26. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.710
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues estoy con Ira: por aburrido que esté del tema , pero sobre todo despues de dedicar la tarde/noche a ver Indiana Jones y el Geriátrico Que Me Toca en vez de al Chikilicuatre y darme cuenta de que.... es similar desfachatez y aún mayor negocio.

Madre mia qué cognazo.

27. marc24bcn

marc24bcn Guest

+1 Este personaje ya estaba creado hace muchos años, era un actor de la cubana, como muchos del sello del "terrat" etc.. como: buenafuente, el nen, el follonero... corbacho, Santi Millan, la nena de sreck, etc… etc… todos son actores y Rodolfo también, fue un gag que hicieron los del buenafuente y la gente lo botó para ir a eurovisión, fué una votación.

28. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34
    pues yo tengo la sensación de que estos de la Secta no pretendían reirse del festival, ni nada parecido...y si forrarse de pasta con la complacencia de la aborregada masa televisiva....por que si hubiera sido para reirse ´solo lo hubieran llevado al festival y no sacando al iluminado ese por todos los sitios y teles de este pais......intentando vender hasta los gallumbos del chiki chili de los cojo....
    Y lo peor es que encima la gente lo compra que es lo que indica el nivel mediático de este pais.....
    Yo tengo la gran suerte de NO verlo creo desde que canto Mama -Jean Jacques en 1969 representando a Mónaco...que es el año en que nací...y mi madre pusó la cuna enfrente de la Westinghouse en Blanco y Negro...
    y sólo se veía la VHF , por que la UHF llegaba muy mal entonces
    Si lo que queríamos es dar pol saco al festival...pues no vamos y los ciudadanos nos hubieramos ahorrado todo el pastizal que ha costado esta sinsorgada y que hemos pagado entre todos a escote.....para que el chiki,el buenafuente,la carra y compañía vivan de narices...
    Pero en fin a ver si acabo haciendo relojes.....:ANAL:

29. Plankton

Me Gusta:
    5.907
    Curioso que aqui nadie se quejase cuando el año pasado por ejemplo España envia al grupo de "musica"(por llamarlo de alguna forma) D'Nash. Si no recuerdo mal, fue la peor o una de las peores participaciones en cuanto a puntos obtenidos. Pero claro, ellos tienen derecho y Rodolfo Chiquilicuatre no :descojon:. Me dicen ustedes que cuatro maniquies que no han tocado un instrumento en sus vidas que se pasean por el escenario moviendose de forma extraña(bailando?)y con unas voces que ni el ladrido de mi perro suena tan mal es mejor que el chiki chiki? #-o

Y para esos que se basan en las actuaciones de eurovision para juzgar a un pais entero haciendose una imagen de los mismos me parece como diria la gran cantante Tamara, PATETICO. [-Xbiggrin

30. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    No me había tronchado tanto por algo que dan en la tele desde el "¡Capitán, mande firmes!" :floor::floor:

Compartir esta página