Estoy deacuerdo al 100% de lo que dices, pero..... esto es una democracia, y si el nivel de los ciudadanos es este.... pues para eurovision!
personalmente m parece muy bien q vaya Chikilicuatre. y espérate q va a quedar bien clasificado seguro. puestos a hacer el ridículo, mejor alguien q va adrede a hacerlo, no queriendo ir en serio. después, representa a RTVE, no a España. a mi desde luego no m representa, pero tampoco la mi**da de las Ketchup, ni David Civera, ni Sergio Dalma, ni los vomitivos de Nash del año pasado, ni etc etc. en cuanto a lo de Uribarri, a ver cuántos de los otros 9 q concursaron (q no había uno decente) viven de la música.
Eurovision a sido desdes hace unos años una mentira y engaño que solo se votan entre los mismos paises. Me parece una idea DE p*ta MADRE ir a allí y reirnos todos juntos como a ellos más les gusta. En España, pues a sido toda una bofetada a todos aquellos ilusos que creen ser unas super estrellas presentandose con una canción mediocre y ademas creyendose que pueden GANAR!! jajajaja es así de triste... Todos sabemos que por ese camino no se puede hacer nada y nuestro estilo para ellos no termina de cuajar. Entonces, a los guiris les gusta los frikis y actuaciones tontas?? Pues toma RODOLFO CHIKILICUATRE CON DOS COJONESS!! La idea no me parece buena, SINO BUENISIMAA!!
Pues...nadie creyó que incluso participara ayer en la selección de TVE y mira lo que ha pasado.... Espera a ver como se va enseñando el bailecito a los guiris estos y no empiezan a bailar el Breaking Dance como locos... jajajja
unos auténticos monstruos del espectáculo. cuando los vi deseé que llegasen por lo menos a canción del verano. Y no es difícil. A mi hay dias que se me pega la de "jonataaannn..! y no hay quien me la quite. Esta misma tarde se la pegué a mi novia. Es una canción venérea#-o
Yo sólo quiero recordar que este pollo que os dejo aquí quedó el 6º en 2003 YouTube - Eurovision '03 · Alf Poier - Weil der Mensch zählt Arriba Rodolfo!! A ver si nos largan ya
A mi me encanta el amigo rodolfo, que además cuando le preguntan te contesta con acento argentino, lo tiene todo!!!
Yo voté a Chikilicuatre, estuve esa noche metido en forocoches y dije... a votar toca No me direis que la canción no es divertida... Rodolfo estamos contigo!! Ya vereis como tiene una audiencia bien maja esta gala
A mi me dan a elegir a los del año pasado, creo que eran , de nas, o algo asi o a rodolfo chiquilicuatre y ni me lo pienso, el chiki chiki esta genial, y una cosa es segura que lo vera mucha gente y encima nos partiremos el culo, no veas como me rei anoche con el abuelo este que presenta a eurovision todos los años, anda y que se jodan un poco.
YO ME UNO A LOS 300: jajajajajaj YouTube - 300 chiqui chiqui O preferis estos del año pasado?: Esto si que es patetico, no se como se puede criticar el chiqui chiqui!!!. YouTube - Spain - Eurovision 2007 Helsinki Final (Live)
Está claro; resulta muchísimo más digno ser representado por Rodolfo que por esos guaperas de rebajas del supermercado del año pasado con esa penosa canción estilo Enrique Iglesias... No la había visto nunca y me parece acojonantemente hortera "hiuu, iurop!!" patético...
No se de que os sorprendeis... el declive en la cultura musical española es evidente desde ya hace algunos años... Me parece mejor esto a que nos inpongan un cantante como lo hicieron con la ganadora de OT hace ya algunos años. Al menos con Rodolfo nos reiremos un rato. También está claro que el festival de Eurovisión está en horas bajas.
Eso es solo la punta del iceberg... viendo cómo van el resto de cosas en este pais, esto no es de extrañar...
jaaja ostia hasta el vikingo tecno baila el chiki chiki!! a este hombre ya le he visto bailar de todo : [YT]dqywm3DFS-Q[/YT]
Yo estoy esperando a que las feministas digan algo al respecto, más que nada por lo de la estrofa en la que su morena baila el chikichiki con las bragas en la mano y al Hugo Chávez no sé si le hará mucha gracia tampoco, lo nombra y encima un poco más adelante dice el famoso "¿por qué no te callas?... Lo comentaba con un colega que fue el que me había puesto sobreaviso del Rodolfo Chikilicuatre (j*der, no sé ni como se escribe) y no pensábamos que pudiese pasar, pero que cohones, Spain is different :-({|=:-({|=:-({|=:-({|=Baila el chikichiki ..............