por cierto,ya lo adverti en el post numero 2612 del hilo de humor y chistes,hace cosa de un mes,que este tipo ganaria http://www.bmwfaq.com/f7/ots-de-curiosidades-humor-ocurrencias-volumen-ii-221667/index66.html
Que ha ganado un friki?? Para friki, el propio "festival" que año tras año es una muestra de lo mas casposo... Me alegro de que este año hayan elegido ese sistema de eleccion y se les haya colado una parodia en sus narices sin poder evitarlo....vereis como al año que viene cambian el sistema de eleccion Lo mejor de todo, el lema..."salvemos eurovision"...
Buenísimo el Chikilicuatre... Nos reiremos un montón... jejeje Un golazo de Buenauente & Co. a quienes creen entender de música... TOMA YA!!!
pues yo creo que va a ser la unica gala que vea en mi vida aunque solo sea para partirme la caja de risa con Rodolfo. bveras tu como gane
Efectivamente !! Las otras actuaciones fueron de los mas cutre .. Prefiero mil veces que manden al friki este que no a los otros que se creian algo....:flip: Saludos.
+1 De los 10 representantes este es el que menos nos dejará en ridiculo. El resto de representantes de este año salvando a la CASA AZUL, si que hubieran hecho el ridiculo. Aun recuerdo la pena que dieron las Ketchup :toimonst: Saludos.
pues por lo visto no todos opinan como tu no me extrañaria que quedemos mejor que la media historica. de todas formas yo me quedo con el gol por la escuadra que la ha metido la sexta a tve. tiqui taca
a ver, para gustos los colores, pero este tio hace gracia y es bueno en lo que hace. que por eso esta desde hace muchos años con el buenafuente!!! y para la cutrada de eurovision que hace años se montan almenos este año lo mirare para ver que hace el rodolfo este. a parte, me direis que todos estos triumfitos o las ketchup entre otros son mejores que este???
Que las TV publicas que pagamos todos intenten sacar a la gente mas dinero aun con los msn cortos para votar como hacen A3 y Telecinco me parece denigrante. Y por eso me alegro de que haya ganado Rodolfo Chikilicuatre, a ver si así aprenden esos usureros. Y tened por seguro que va a ser la canción española de Eurovision mas recordada de la Historia.
Está claro qeu es una vergüenza, a mi me parece una risa, y ese certamen si está así debería desaparecer o llamarse de otra manera. Es algo increible, una risa total, había una chica, que fue la que cantó la última, que tenía muy buena voz, pero no, gana el que hace el ridículo, menuda risa....... SDS
Antes Chikilicuatre que la mierda de grupos ñoñas o triunfitos que enviabamos antes a Eurovision. Lo mas seguro es que no ganemos pero al menos cuando veamos a España actuar nos dejaremos el ojete en el sofa!
Pues a mi me parece genial que nos represente Rodolfo, por que creo que es un concurso despresgiado y me daba pena que la casa azul se presentara a semejante cutreria, un tio que por lo menos tiene ideas diferentes.
Pues me parece genial que se rian de un certamen que ya hace tiempo que huele a rancio. Y mejor me parece por mi amiga Alejandra Jimenez, que es una de las dos que bailan/actuan con David Fernandez. Y pa´ frikis de verdad los que se toman este pseudocertamen en serio; pero si está superamañado y siempre se lo reparten los mismos 3 o 4 !!! El año que viene, deberíamos hacer como Italia y no mandar a nadie.
Sí, anda, creo que te refieres a "Coral"... esa sí que era friki, parecía que se le salía el diodeno por la boca y encima se lo tomaba en serio ... quita quita, mejor Rodolfo que esa horterada.