no suelo abrir OT´s, pero creo que habrá mucha gente en mi misma situación y tal vez os pueda venir bien esta información. AMENA es la compañia con la que trabajamos en nuestra empresa, bueno pues empiezan a venirnos cargos de 300 € en las facturas por unos Nº de telefóno que no eran nuestros, después de infinidad de llamadas (ya sabeis como funciona eso) nos dicen que la única manera de que no nos vengan mas cargos es que demos de baja eso números, tenemso que enviar una carta certificada, con DNI del apoderado, etc.... me niego a dar de baja unas líneas que no son nuetras, el importe total que nos han cobrado de mas ascendía a 1.000 €, multitud de reclamanciones ante AMENA y ninguna es atendida, es mas son denegadas por no cumlir el protocolo d ebajas, un buien día dejan de venir eso cargos, en otra llamda a AMENA resukta que la compañia, nos ha dado de baja esas líneas sin tener que enviar nada , pero que de la pasta que nos deben, nada de nada, hablo don un abogado larguirucho y que no tiene ni idea de cohes (gracias mil Gus;-) ) y me recomienda que hagamos un escrito a la SETSI, (Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de Información) explicando lo suedido, antes de emprender cualquier otra vía de actuación que pudiera ocasionar mas gastos, bien el escirto lo remitimos con fecha 18/11/2.005 y esta semana nos viene una carta de la SETSI indicando la recepción del mismo y que se pondran en contacto con AMENA, hoy nos han llamado de AMENA, diceindonoas que les ha llegado un escrito de la SETSI y que reconsideran el caso pidiendonos mil excusas y que nos remiten el importe cobrado con anterioridad y adios muy buenas.....por lo visto lo de la SETSI funciona ;-)
wala... Al fin!!!!!!!!!! bueno es saberlo en caso de necesitar un sitio a donde dirigirse, gracias... ;-)
Si es que el abogado ese que te has buscado, alguna vez, hasta acierta Me alegro de que todo se haya solucionado ;-)
Estoy seguro que en casi todas las compañías y en casi todas las facturas hay números "raros", con llamadas de importes que no llaman la atención pero que suponen ingresos extra para las compañías. La única s´lución para controlar este tema es ir apuntando todas las llamadas que haces y el tiempo que duran, el horario en el que llamas, etc., pero a ver quién lo hace. Yo tuve Euskaltel con tarjeta prepago y sin utilizar el móvil me disminuía el saldo...
Foto tomada esta misma mañana en la Avda de la Buhaira. Creo que en Sevilla. Un tipo que se fue de Telefónica a ONO y allí se la clavan.
Yo estoy contigo tambien. Ademas pregunto, no dijo movistar q no iba a cobrar por tramos de 30 segundos a partir del primer minuto? Pues a mi me lo estan cobrando.
Lo hacen todas, pero lo de amena es la releche.... yo deje vodafone para irme a amena y gracias a dios solo estuve dos meses, recupere las dos lineas y volvi a vodafone... amena NO GRACIAS..... lo hacen con premeditacion total. sds
Me alegro de que se arreglase, cuando me lo comentaste el otro dia, por desgracia, no me estranyo... Ahora deberias ir a por los intereses Salu2 ;-)
en tiempos vodafone, cuando empezo, entonces airtel, facturo unos meses unas llamdas a USA con cargos de hasta 50.000 ptas y cuando llamabas reclamando decian que no te preocuparas que el mes siguiente te lo devolvian. y asi lo hacian. se rumoreo que era por falta de liquidez y que era una forma de financiacion a corto plazo. :-k :-k
Forma de financiación a corto plazo y barata, 50.000 pts a un mes y al 0 % de interés....para mi querría yo créditos personales así.