OT : Esqui Andorra

Berni1978

Forista
SPITFIRE;4211747 dijo:
Completamente cierto a poco que en estas fechas saques un buén descuento, p. ej en Noguera Piñol, ya te sale por lo mismo y lo estrenas.:tonqe

Me supongo que por la fechas, y si de cuantos coches tiene que vender para completar el cupo anual de ventas, y de que probablemente para el año las ventas caigan, pues creo que es un buen momento para mirar un coche nuevo. Y si por el seminuevo premiun, el 318 d de 122 con el desperfecto en el capo te piden 28000 y tienes el 318 d de 143 cvs nuevo por 31800... por ir a preguntar y a marearles la perdiz pues no pasa nada!!!!!

Vicente Castillo

En Practicas
He visto otro con 150 km, en conce oficial, matriculado en 2006, con asientos sensatec beige, volante deportivo, climatizador, blue tooth, xenon por 29000. Este es de stock, practicamente se puede decir que km 0. Que opinais?

A

angelandorra

Guest
Hola a todos.
Para los amantes del esqui, primera nevadita por Andorra.
Asi que ir preparando los esquis que esto va estando listo. Hasta ahora era artificial, de cañones.

UN SALUDO.

C

carpediemcpz

Guest
este finde estuve en cerler y el mono ya me lo quite pero la verdad que solo nieve artificial aver si no para de nevar!!!!!

tronco39

Clan Leader
Se está poniendo complicado practicar este deporte, cada vez mas.
¡¡Esto del cambio climático!! Ni llueve ni nieva ni na...

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
offtopic.gif

A

angelandorra

Guest
Hola DCS
Ya tienes nieve, espermos que aguante, yo creo que si, ayer primera nevadita importante.
Lo de los hoteles no te puedo decir porque no voy mucho por esa zona.
Pero seguro que cualquiera de esos esta bien.
Un saludo Angel

A

Alvipas

Guest
Alguna web con un buen parte de grand valira?

La oficial, no?

Vicente Castillo;4209423 dijo:
Me piden 280000

Hombre yo no pagaría 46 kilos de las antiguas pesetas ni por ese ni por ningún coche..

Mira a ver si te rebajan un cero empezando por la derecha y aun así no lo veo caro.

Era coña, veo que hay un error en el precio, no???biggrin