guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.239
Alguien ha estado,,,,que tal esta..merece la pena..es cara????
guakarimaso dijo:Alguien ha estado,,,,que tal esta..merece la pena..es cara????![]()
donde os alojaisteis??? de tamño como baqueira??? hay mucha gente??:ang:txaran dijo:Yo, no está mal, es grandecilla y como todas las francesas de precio están bastante bien!!![]()
esto ya sospechaba que iba a ser inevitableJimmy dijo:yo estuve hace bastantes años, entonces era muy caro, ahora con los precios de aqui, no tanto :???:
la estacion esta muy bien, y bastante grandeP) siempre que tengas buena nieve disfrutaras:razz:
Un punto negro, es que esta lleno de francesesusea, a partir de las 6 de la tarde parace que haya toque de queda:-&
![]()
preguntaaaa!!!!:-({|=:-({|=pacix dijo:Mi mujer ha estado varias veces y dice que le gusta mucho. le pregunto y te digo algo. ;-)
Pues siempre he ido allí en el día!! Y si me quedo a dormir era por St Lary y no por la mongie.guakarimaso dijo:donde os alojaisteis??? de tamño como baqueira??? hay mucha gente??:ang:
zenquius txaran ....es solo para ir informandome no se cuando ire y depende de los dias que tenga ire aqui o al pirineo español o si dispongo de mas tiempo me acercare hasta los Alpes que hace años que no los visitotxaran dijo:Pues siempre he ido allí en el día!! Y si me quedo a dormir era por St Lary y no por la mongie.
100 km de pista, depende como en todas de la nieve pero la estación es grande y hay para elegir. No se si es como baqueira pq no he estado nunca!!
la gente depende de el finde que vayas, si estás pensando en el puente seguramente no haya nadie y encima los precios son más baratos pq es tempporada de promoción, eso si, abren según si hay nieve o no!
Aquí tienes una buena página de la estacion:
http://www.tourmalet.fr
Tienes web cam, y mapas de las pistas muy completos (pincha en cada color para que te vayan apareciendo las pistas, restaurantes, sillas...) También salen los precios!!
no si seguro que saben pero alli no escribo solo leopacix dijo:Le pregunto luego al mediodía.... de todos modos, te metes en foros sobre la extinción del hombre climatológicamente hablando y no saben nada de estaciones.... panda de frikis oiga!!!!
si he estado mirando por el internese y parece todo muy bonito:weedman:NOVA dijo:Yo esquiando no, pero siempre que voy a subir el tourmalet duermo en la monguie y es precioso, aunque tambien me han hablado bien de la estación!!!
guakarimaso dijo:si he estado mirando por el internese y parece todo muy bonito:weedman:
segun leo el tormalet en invierno cuando nieva se convierte en pista de esquiNOVA dijo:Impresionante, y bueno del puerto ya no te digo nada!!! lo subo el dia que pasa el tour de france y suele estar de gente hasta arriba, un dia muy recomendable, sube hasta el final del puerto y la vista hacia el otro lado es impresionante!!!P)
P)
P)
guakarimaso dijo:segun leo el tormalet en invierno cuando nieva se convierte en pista de esquiP)
P)
P)
P)
P)
P)
guakarimaso dijo:uyyy que ganas me estaisd dando:weedmanP)
P)
P)
P)
P)
P)
INDABA dijo:Guaka, he editado lo de arriba, echale una ojeada
Una agencia en Bareges q te alquila apartamentos ol-delerve@wanadoo.fr
Son pequeños pero nuevos, a la salida de Bareges para la estacion. 5 minutos en coche
Saludos
guakarimaso dijo:segun leo el tormalet en invierno cuando nieva se convierte en pista de esquiP)
P)
P)
P)
P)
P)
txaran dijo:Los últimos metros de carretera se convierten y nieve y no se limpia hasta la primavera!!![]()
txaran dijo:Los últimos metros de carretera se convierten y nieve y no se limpia hasta la primavera!!![]()
mecaguedieztxaran dijo:Oño!! Km no metros!!![]()
guakarimaso dijo:mecaguediezP)
P)
P)
P)
P) lo habia entendido:weedman::weedman::weedman::weedman:
se me va a hacer corto el nevadon que auguran para este findetxaran dijo:Más que nada para que no se te hiceira corta la estación!!![]()