Ot: estoy navegando desde mi movil

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
367
Chicos, estoy alucinado, ayer pille por puntos un nokia e61 para probar y es impresionante, puedo hacer de todo y la wifi, como podeis ver, me permite conectar a mi foro favorito desde cualquier lugar. Nada mas, solo queria compartir mi experiencia con todos vosotros. Un saludo!!!

C

carnaza

Invitado
Es interesante, y se sale!! yo abeces tambien me conecto con mi pda. cuando voy de viaje y las circustancias me lo permiten (voy de pasajero) me conecto a ver como van las cosas por el mundo.

es muy entretenido y el desplazamiento se te pasa en un plis

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Y por eso no te cobran nada o es como si te conectaras desde un portatil a cualquier wifi?

N

NESTOR

Invitado
Chicos, estoy alucinado, ayer pille por puntos un nokia e61 para probar y es impresionante, puedo hacer de todo y la wifi, como podeis ver, me permite conectar a mi foro favorito desde cualquier lugar. Nada mas, solo queria compartir mi experiencia con todos vosotros. Un saludo!!!

Los puntos son de Garrafone?? Yo me voy a hacer la portabilidad a orange y antes queria pulirme los 700 puntos que tengo:cool:

Has puesto el post desde el movil???:err:

Cristian_SKY

Forista Senior
Reacciones
3
yo lo hago desde la psp....hasta que se le jodio la antenita wifi....tendre que piyar otra antena :-s

va lento...y encontrar un sitio con entorno wifi..no e smuy comun salvo aeropuertos y CC grandes..peor cada vez hay mas...biggrin

C

carnaza

Invitado
Lo de la psp esta bien pero es mas complicado escribir