MIKELXD;4456409 dijo:primero interponer demanda por impago, cuando el juzgado te de la razon podras intentar cobrar, pero en caso de no cobrar, puedes recuperar el iva por un lado y puedes incluir como gasto deducible el importe de la deuda y los gastos del proceso.
igual no cobras pero recuperas el dinero descontandolo de los impuestos que pagas hacienda. Es triste pero es lo que hay.
Si por el contrario acudes a cobradores de m*rosos, lo primero que te van a pedir es una comision para comenzar a trabajar ( 10 -15%) y si lo ven jodido pasan del tema, total ya te han cobrado para los gastos que puedan tener, y como no tienes sentencia en firme no lo puedes deducir como gasto.
Lo mas dificil judicialmente es demostrar la deuda, en caso de que no tengas ningun talon o pagare o letra aceptada. La justicia defiende al demandado no al demandante, porque tu tienes que demostrar q te deben dinero no el.
joven_padawan;4454249 dijo:Pero qué me estas contando... :toimonst:
bestcar;4454290 dijo:Aqui? en España?
Y el conocido no fue a la policia......???
bestcar;4454315 dijo:Y no los denuncias?
Pero por dios, que es esto.....el oeste?#-o#-o
tronco39;4455122 dijo:Me cuesta mucho creer que haya miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad que se jueguen las habichuelas dedicándose a amedrentar o amenazar para cobrar esas deudas. Una cosa es dedicarse a cobrar recibos honestamente y otra es cometer delito amenazando y agravado con la amenaza del arma, de la utilización de datos secretos y demás...
El que haga tal cosa será policía o G.C. por accidente, su trabajo verdadero es de auténtico matón de discoteca. Éstos individuos no se pueden considerar polis o picos.:cry:
Sabi46;4457308 dijo:toy flipando no tenia ni idea que iban de ese palo los cobradores de m*rosos... disfraces y tal ok pero dedos rotos y orejas... ufff
SkolgeaR;4457491 dijo:Mas que rotos, suelen ser cortados...
Normalmente es una forma de hacer ver que van en serio, para que en el segundo paso que dan (decirte que conocen a tu familia) sea mas creible para la victima...
Por aqui, se ha visto gente sacar dinero de donde no lo habia... Pero bueno, son cosas que se saben que pasan y que mejor no contarlas ...
erchechuuu;4455562 dijo:En la empresa que estoy ahora se mandan a una empresa de especializada en recobros cosas constantemente...... y si que se termina cobrando los importes.
son estos..:
Effico
sds
cargarsupra2;4463701 dijo:Veo q conoces bien el tema... negocio feo el q esta gente se trae entre manos... y peligroso hasta para el estafado
Barbinski;4454100 dijo:Por el negocio en el cual trabajo, los impagados son algo corriente. Olvídate de los cobradores dudosos del frac, pantera rosa, el escocés y su gaita, la monja extrema y demás payasos...Vete a una empresa seria de recobro. Te recomiendo: Intrum Justitia, Contentia, Legalitas, etc etc... Dependiendo de la deuda, su comisión será más o menos elevada. Y si no funcionan, manda la mafia kosovar....Suerte.
SkolgeaR;4465976 dijo:En los reportajes ni se ve, ni se cuenta la octava parte de las cosas que se hacen y como lo hacen ...
Tony-325i;4465989 dijo:Tu sabes mucho de esto ehhh..
Confiesa, a que te dedicas?????![]()
Pocas;5172719 dijo:Denuncialo en la policia local de coslada, seguro que lo cobras!!!![]()
guarapo;5172477 dijo:Pues yo tengo un problema gordo me han embargado mi casa, todos los dias recibo cartas de hacienda, de abogados, juzgados, y a mi nadie me paga y me deben mas de 120000 euros ya no se que hacer, estoy pensando hasta lo peor, si me puedes dar esa ayuda te lo agradesco
tronco39;4455122 dijo:Me cuesta mucho creer que haya miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad que se jueguen las habichuelas dedicándose a amedrentar o amenazar para cobrar esas deudas. Una cosa es dedicarse a cobrar recibos honestamente y otra es cometer delito amenazando y agravado con la amenaza del arma, de la utilización de datos secretos y demás...
El que haga tal cosa será policía o G.C. por accidente, su trabajo verdadero es de auténtico matón de discoteca. Éstos individuos no se pueden considerar polis o picos.:cry:
bemeto;5174249 dijo:Yo nunca me fié ni me fiaré de los cuerpos de seguridad, y lo que pasó en Coslada seguramente sea solo una miga del pastel. Asi que créetelo