OT FECHAS kEDADA ///M EN ZARAGOZA CITY. SUSPENDIDA POR FALTA DE ASISTENTES

• Iniciador del tema jose m3
  • Fecha de inicio
B

Bell M3

Guest
Raulillo_82;3940546 dijo:
Uno que se apunta seguro
Petaooo!!!
espero que le hayas cogio manos al paratooo, que hace muxo que no te vemos ir delaoo!!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
que recuerdos con los s2000....:twitcy::twitcy:te estas volviendo un burges..jajaja

J

jose m3

Guest
Maik_M;3955444 dijo:
yo seguramente vendré el sabado y pasare el finde por ahi...A ver si se apunta alguien mas!! que por lo que veo seré el unico forastero..:twitcy:

no te preocupes, seguro que hay un gran show.

ya lo veras.:wink:

A

Angelpirata

Guest
yo no puedo esa fecha estoy fuera, pero la proxima alli estare....

R

Raulillo_82

Guest
ya me ha costado medio carnet el ir de lado con el M, bueno para ser sinceros por probar un poco las prestaciones del aparatillo jeje cada dia esta la cosa peor!

J

jose m3

Guest
Raulillo_82;3966499 dijo:
ya me ha costado medio carnet el ir de lado con el M, bueno para ser sinceros por probar un poco las prestaciones del aparatillo jeje cada dia esta la cosa peor!

que has hecho???

ToReTTo

Forista Senior
Ni de lado ni ostias, un leve aceleron, unido al acecho de un par de hijos de p*ta...

Jose, eso es lo q te comentaba del domingo...

Maik_M

En Practicas
Parece que no se ve claro...:mad: Esto habria que decidirlo ya!! si no se hace no encargo habitacion!!:wink: jejeje.

Maik_M

En Practicas
Esto parece un pueblo del far west, solo le falta el hierbajo aquel rodando por el viento....:twitcy:

V

Vic M Power

Guest
Dios al final el 4 no voy apoder le habia comentado a Nacho que si que iria pero finalmente estoy fuera que pena;pasarlo bien y liarla muchisimo por el paraiso de la muela que lastima no poder estar para poner de ladito un poco el 330.

Saludos.

J

jose m3

Guest
haber en principio se apunto mucha gente de este foro y al final todos se han echado atras, contra mas gente venga, mejor lo pasaremos, que si hace falta pongo un enlace de este post en forocoches y os aseguro que el dia 4 habra mucha gente, pero no seran ///M,s

Maik_M

En Practicas
Yo optaria por eso, almenos alguien mas seremos. Al final como no se ve claro no me quedo a dormir. Pero se hara alguna comida Jose? o que plan hay?

balasir

En Practicas
jose m3 puedes poner que vams a hacer al final? la hora a la k kdams por saber mas o menos que haremos

ToReTTo

Forista Senior
Pues siendo q realmente la gente no ha confirmado su asistencia, no se ha podido reservar nada con antelacion, asi q estamos en pelotas.

Quedamos ahi segun el horario previsto, y en funcion de la gente q haya y lo q quieran hacer, nos buscamos la vida. Creo q es la mejor opcion.

Q Jose nos confirme, si os parece.

J

jose m3

Guest
me parece bien, quedamos a las 10,30, 11.

y segun lo que haya se decide.:wink: