Para todos los habituales y visitantes de este foro Felices fiestas, pasadlo fenomenal y recordad: si bebes no conduzcas La carretera es traicionera, no por nosotros sino por el loco que pueda cruzarse en nuestro camino Os espero a todos la semana que viene Y en lugar de una postal de navidad, os felicito con una foto de mi niña el día que cumplio 2 meses (el pasado martes) Se nota que se me cae la baba con ella
Vaya preciosidad. No se me ocurre mejor regalo de Navidad para sus padres. Felicidades y que disfruteis en familia. ;-)
Mis deseos de felicidad para todos. La niña, Guapisima, que ojos, la pinta que tiene es que come y duerme muy bien, en 2 meses más, ya está criadita, enhorabuena, que bendicion de nena, encima debe de estar riendose a la mas minima.... FELICIDADES.
hola Felix, tengo aquí a la familia disfrutando de tu hija, coincidimos todos en que es una preciosidad, como está con solo 2 meses, felicidades, que siga así.
Lo mismo os deseamos mi familia y yo. Un saludo PD. vaya preciosidad de hija, debe de ser un bombon ENHORABUENA O O
Yo soy nuevo, pero te voy a decir algo sobre la niña, es preciosa macho ;-) . Espero que lo pases muy bien con tu niña y toda tu familia.